jueves, 1 de diciembre de 2011

49) Tiempo de amigos

Narra Silver:

Estaba durmiendo despues de una extraña, dramatica y aventurera noche. Pero de pronto alguien me despierta:

????: Silver! Silver despierta ya!!

Silver: ZZzzZZ... Uhh? Tails?

Tails: Ya despierta! Todos van a desayunar y solo faltas tu!

Silver: (Como siempre -_-) Ok... ya voy.

Luego me levante, me lave la cara en el baño y fui hacia el comedor. De pronto veo a todos comiendo unos ricos panqueques:

Silver: Vaya... se notan y huelen ricos.

Blaze: Porq lo estan... sientate aqui.

Luego me siento y empiezo a comer. Despues de q hayamos acabado, Sonic dice:

Sonic: Oigan.... q tal si jugamos futbol?

Todos: ACASO DIJISTE FUTBOL?!?!

Sonic: Si.... hay algo malo?

Tails: Me impresiona q digas eso.

Sonic: Pues veras... no recuerdan a Mario y sus amigos de Nintendo?

Todos: Si

Sonic: Para las proximas olimpiadas... habra mas eventos y habra futbol.

Shadow: Y quieres practicar?

Sonic: Si.... porq?

Shadow: Olvidalo y comencemos.

Luego Sonic hizo su equipo (yo estoy en el) y Shadow otro equipo, obviamente, las chicas no querian jugar asi q comenzamos el partido de una vez y yo estaba como delantero:

Silver: Rapido Sonic! Usa tu velocidad para tener la pelota.

Sonic: OKEY!!

Shadow: Oh no... no lo haras.





Sonic: Jeje, aqui voy!

Luego Sonic trato de evitar a Shadow y de pronto corrio tan rapido q metio gol al arco, y mientras festejaba, Rouge saco una filmadora y filmo lo q Sonic hizo. Luego continuamos y al final de todo.... GANAMOS!

Equipo Sonic: 1, 2, 3.... TEAM SONIC!!!!

Shadow: Hmph! Tuvieron suerte esta vez.

Sonic: Ya q... oye... creo q tu novia te llama.

Shadow: Rouge?

Rouge: Shadow! Mira esto!!

Luego Shadow camina hacia Rouge:

Shadow: Q pasa Rouge?

Rouge: Mira lo q filme... le puse efectos especiales con los amigos de Mario.- dijo sacando su filmadora.

Shadow: Y... cual es la importancia.

Rouge: Mira lo q filme cuando Sonic festejo sus goles:




Shadow: WTF?

Rouge: Jajajaja! Esta vez si q es epico!

Shadow: Je! Demasiado.

Sonic: Q esta pasando?

Shadow: Nada faker... ahora q hacemos?

Sonic: No se.... q tal si jugamos videojuegos.

Amy: Y q hay de nosotras?!

Blaze: Calma Amy... hagamos otra cosa.

Amy: Como q?

Rouge: Vengan... tengo una idea.

Amy y Blaze: Ok

Luego las chicas se fueron y fuimos a jugar videojuegos, yo fui a jugar el PSP 3 mientras Sonic jugaba Wii y Shadow su Nintendo DSi:

Silver: Ya se cual voy a jugar.

Sonic: Yo tambien.... jugare Sonic and the Black Knight :D

Shadow: Yo Assasins Creed en mi Dsi (ese juego existe y trata de violencia -_-")

Tails: Yo ire a reparar algunas cosas.. nos vemos.

Todos: Adios Tails.

Luego comenzamos a jugar, pero luego Sonic ve a Shadow jugar y este se interpone:




Sonic: Wow! Q gran juego bro.

Shadow: No me fastidies q voy a perder una vida.

Mientras jugabamos, me preguntaba q hacian las chicas. Pero luego ellas vinieron y Blaze dijo:

Blaze: Oigan... ya me tengo q ir a mi casa.

Silver: Hablando de eso... yo tambien.

Sonic: Si... esta oscureciendo.

Shadow: Bueno... yo ya me voy.

Luego todos nos reunimos a la puerta y nos despedimos. Fui con Blaze para acompañarla hasta su casa y cuando llegamos me despido de Blaze con un beso:




Silver: Adios Blazy

Blaze: Adios Silv

Luego ella entra a su casa y voy directamente a la mia... hoy dia fue un dia genial.


Continuara...

P.D: Se q esta un poco corto pero no tenia ideas. Ademas, mientras hacia el capi, veia videos en YouTube y veo imagenes tristes y un pocos sangrientos de Sonic.... ME DIO UNA PENA TERRIBLE, CASI LLORO!!

Pero por alguna razon tal vez me inspire en hacer uno... no me critiquen, ya he echo videos de parejas (mi canal y usuario es KMLcool13).

3 comentarios:

  1. siii yo quiero ver un capi sangriento por favor haslo

    ResponderEliminar
  2. mm se, pero tendrias que ponerle un nombre conciso, porque hay gente que se trauma viendo eso

    ResponderEliminar
  3. Lol, yo estoy jugando Sonic and the black knigth ala vez que leo esto xD

    ResponderEliminar