miércoles, 21 de diciembre de 2011

Random Things 8

OH MY GOD! DESPUES DE TANTO TIEMPO! VOLVEMOS CON MAS IDEAS A UN ESTILO MAS ESTUPIDO POSIBLE (tal vez) Y quiero q lean esto como lo haria Loquendo.


OMG! LOS JAPONESES SON INCREIBLES!


OMG! FALTAN 70 VISITAS MAS PARA LLEGAR A 1000!!


OMG! UN NUEVO SEGUIDOR! (gracias Vina the hedgehog)


OMG! DESCUBRI Q MI GATO HABLA!! TAM TAM TAMMMMMM!


OMG! MI GATO MAULLA!!


OMG! PERO Q ESTUPIDA SOY!!!


OMG!!!!!! CONOCI A MI AMIGO INVISIBLE!!!


OMG! EL SABE COMO VOLVERSE INVICIBLE!!


OMG! PERO Q CAR*JO ESTOY ESCRIBIENDO?!?!?!


OMG! DIGO MUCHO OMG!!!




Yo: HOLA PEOPLE! SOY KMLcool13 DICIENDO QUE--


Mi hermano: Callate!


Yo: Y SI NO QUIERO?!?!?!


Mi hermano: Callate q soy mayor q tu!


Yo: Y?!?!?


Mi hermano: CALLATE NOMAS Q ESTOY JUGANDO EN LA CCOMPUTADORA!


Yo: Me gritaste?


Mi hermano: Si... y?


Yo: (Ahora mira quien es el q grita imbecil) Nada, nada :D (Esta escena a sido inventada por mi, porfavor mi hermano no es cara de mono y no hagan lo mismo q yo)


Mi hermano: Hmph.




OMG! HE VISTO LOQUENDO.


OMG! LOQUENDO AL ESTILO SONIC!


OMG! NO FUE TAN INTENSO!!!


OMG! PERO Q TONTO LO ANTERIOR!!


WTF?! BLAZE VUELA?!


WTF?! COSMO VUELA?!


WTF?! MI PRIMA VUELA?!?!?!


OMG! MI PRIMA PUEDE VOLAR!!


OMG!! ES MENTIRA LO ANTERIOR!!


OMG! LAS MALDITAS IDEAS SE ME ACABAN!!


Yo: TU TE ROBASTE MIS GALLETAS! AHORA TE LAS VAS A VER CAR*JO!

Gallina retarda: ???
Yo: No.... mejor te hago un maldito pollo frito para Año Nuevo.

Gallina retarda: O_@


Miren pero si es el pavo q corre XD XD XD XD XD XD DDDDD (recuerden pensarlo como lo haria loquendo)


Maldita sea, se me acaban las ideas.
 Bueno eso fue todo, recuerden mandarme sus ideas para este extra, para mas informacion vayan a la entrada "Tus Random Things?!" para q esten atentos a lo indicado.


Carinos: KMLcool13



No hay comentarios:

Publicar un comentario