sábado, 24 de diciembre de 2011

67) Especial de Navidad

Narra Silver:

Si! Llego el dia de Nochebuena, ahora todos estamos alistandonos para un buen tiempo. Pero claro q la reunion iba a empezar a las.... oh mi*rda me lo olvide O_O. Luego llame a Blaze:

Silver: Hola Blazie.

Blaze: Hola Silv... q ocurre?

Silver: Primero, quisiera pasear contigo hasta la reunion. Y hablando de reunion... a q hora era?

Blaze: Pues, si quiero pasear contigo y la reunion era a las 8:00 p.m.

Silver: Ok, recuerda q esta nevando asi q ire por ti.

Blaze: Ok, adios.

Silver: Adios.

Luego me puse algo abrigado y fui donde Blaze. Mientras volaba hacia su casa, veia personas decorando arboles, haciendo muñecos de nieve, otros cargando regalos y todo para una buena Navidad:

Silver: (Espero q esta Navidad sea lo maximo)

Despues de unos minutos, llegue a la casa de Blaze y toque la puerta:

Silver: Blaze! Estas lista?

Blaze: Si! Ya voy!

Luego Blaze abre la puerta y ambos nos vamos hacia un parque grande q obviamnete estaba cubierto de nieve:

Silver: Blaze... recuerdas este lugar?

Blaze: Creo q si... un momento, este es el lugar q--

Silver: Nos encontramos por primera vez, si... Ese dia era justo mis primeros viajes del pasado, de ahi algo paso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

*FLASHBLACK*

Silver: Guau.... asi q asi era el pasado.

????: GAAHH!! UN MOUNSTRUO!!

????: Tienes razon! Ay q evitar q haga daños!!

Silver: Que?! Esperen, no soy enemigo!

????: Y como podemos creerte mounstruo?!

Silver: Porq yo vengo del futuro!!

????: Del futuro? Ha! Un tonto se creiria eso!

Silver: Pero es verdad! Tengo poderes telequineticos!

????: Entonces eres una SUPER AMENAZA!!

????: Rapido amigo! No hay q dejar q se escape!

Despues ambos brabucones me rodearon y me lanzaban piedras, muchos logre esquivar por mi telequinesis, pero aun asi me daban algunos y me dolia el cuerpo:

Silver: AAAYYY!! PORFAVOR NO!!

????: Miralo! Es un niño con poderes y le duele todo, JAJAJAJAJA!!

????: JAJAJAJA! Acabemos con esto!

????: NI SE LES OCURRA IDIOTAS!!

Y asi fu nuestro primer encuentro:

????: Un momento... pero si es--

Blaze: ASI ES PAR DE IMBECILES!! Soy Blaze the Cat, princesa de la otra dimension y guardiana de las Sol Emeralds! Y les dire por ultima vez q dejen a ese niño en paz!!!

????: Oh que?

Blaze: ESTO!!

Luego me defendiste con tus poderes piroteknicos, tanto q esos niños gritaron con piedad para q pares. Luego dijistes:

Blaze: Los dejare ir si lo dejan a el! ENTENDIDO?!

????: Muy entendido!

????: Igualmente!

Luego ambos se fueron y tu te acercaste hacia mi:

Blaze: Hola, no te preocupes, no te hare daño.... y dime, como te llamas?

Silver: Si... Sil... Silver the Hedgehog.

Blaze: Y yo como lo habia dicho, Blaze the Ca--

Silver: Q ocurre Blaze?

Blaze: Santos cielos! Estas muy herido! Debo llevarte a mi casa rapido!

Despues ambos fuimos a tu casa, me curaste y como no sabia como volver al futuro, me quede un tiempo. Asi nuestras amistad crecio y crecio, cuando tenia 14 e iba a cumplir 15 fuimos al futuro a detener a Iblis.


*FIN DEL FLASHBLACK*

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Silver: Y es asi de como conocimos amigos y nuestra aventura fue creciendo cada vez mas.

Blaze: Vaya, tienes una gran memoria.

Silver: Nunca olvido los echos mas importantes de mi vida.

Blaze: Awww Silver... oye, q tal si hacemos muñecos de nieve?

Silver: Ok.

Luego empezamos a hacer muñecos de nieve, yo hice uno de Blaze y Blaze de mi. Cuando terminamos, fuimos a sentarnos en una banca q habia ahi, de pronto veo algo y lo saco con mi telequinesis:

Silver: Ohhh Blaze, mira.

Blaze: Q es Silver?

Silver: Esto.

Luego pongo eso arriba sobre nosotros:



Blaze: Un... muerdago?

Silver: Sip.

Blaze: Jeje, ayy Silver, q tal si esperamos cuando sea Navidad.

Silver: Plisss Blazie... un beso.

Blaze: Q tal si lo hacemos en Navidad.

Silver: Ok, ok... hablando de eso esta atardeciendo. Tenemos q irnos.

Blaze: Ok.

Luego ambos nos fuimos hacia su casa y preparamos todo para los otros. Despues de 1 hora, vienen todos:

Silver: Hola chicos!

Todos: Hola!

Amy: Es tiempo de decorar la casa!

Sonic: Muy bien! Tails, Knuckles... ayudenme a colocar estas decoraciones.

Tails: Ok.

Rouge: Hey Shadow, pongamos las luces afuera.

Shadow: De acuerdo.

Blaze: Hablando de Shadow... no q estabas trabajando en la tienda?

Shadow: Consegui lo suficiente para pagar todo.

Silver: Genial... Blaze, Cream y Amy te estan llamando.

Blaze: Oh, ya voy.

Cosmo: Silver! Con tu telequinesis me puedes ayudar a poner estas flores por alla?

Silver: Claro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Mientras los otros ayudaban en la casa, fui donde Amy y Cream:

Blaze: Y bien chicas, porq me llamaron?

Amy: Es q queriamos ver si Silver y tu ya se besaron debajo de un precioso muerdago.

Cream: Ya lo hicieron??

Blaze: Pues... aun no. (Mi culpa T_T)

Amy: Pues se acerca Navidad.... AH! Olvide hacer lo mismo con Sonic!

Cream: Calmate Amy n_nu

Amy: Necesito un muerdago ahora... tengo suerte de q compre uno.

Blaze: Jajaja, ahora si me disculpas... Tengo q ayudar a los otros.

Cream: Muy bien.

Amy: Ok.

Despues fui a ayudar a los otros por si tenian problemas. Pasaron las horas y eran las 11:57 p.m. y mientras prendia una velitas, vi a Silver con el trencito q compramos, luego me acerco y digo:

Blaze: Parece q tu idea fue muy util... Charmy, Cream y los demas dicen q esta bonito.

Silver: Es q me gusto :D

Blaze: Oye Silver... falta 2 minuto para Navidad.

Silver: Esperaaaa.... ahora falta 1 minuto.... NO PUEDO AGUANTAR!!

Blaze: Yo tampoco... oye, nos falta una cosa.

Silver: Cual?

Blaze: Esto.

Saco el muerdago y lo beso en la mejilla:




Luego escuchamos fuegos artificiales.... YA ERA NAVIDAD!

Blaze: Feliz Navidad Silver.

Silver: Feliz Navidad Blaze.

Se acerca y me besa:




Mientras tanto... jeje, ya saben:

Sonic: Feliz Navidad Amy.

Amy: Igualmente Sonic.




Shadow: Y bien Rouge... q tal los fuegos artificilaes?

Rouge: Estan lindos Shadow.

Shadow: No tan lindos como tu.

Rouge: Awww Shadow.




Tails: Cosmo, feliz Navidad.

Cosmo: Mira lo q tengo aqui Tails.

Tails: Eso es.. un muerdago?!

Cosmo: Jijiji




Luego, le digo a Silver:

Blaze: Silver... los regalos.

Silver: Oh! Cierto.

Despues, yo y Silver sacamos una bolsa lleno de regalos como si fueramos los ayudantes de Santa:



Blaze: Chicos!! Es hora de abrir los regalos!!

Todos: Yay!!

Y asi todos abrieron sus regalos, y pasamos un buen tiempo de navidad.


Continuara...

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Y olvide decirles....

QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD !!!


Espero q la pasen bien!!


Cariños: KMLcool13

20 comentarios:

  1. jajaja esta muy copado se besan un monton de veses uh esta hermosa la pareja de Silver y Blaze esta muy hermoso el capitulo ahahahahahahahahahahahahahah

    ResponderEliminar
  2. sonic es hermoso para la amiga de mi hermana ider

    ResponderEliminar
  3. Silver tiene que amar mas a Blaze

    ResponderEliminar
  4. soy ORI el capitulo esta hermoso se besan un montón pero sonic es hermoso para mi primass

    ResponderEliminar
  5. hola boludos soy marti

    ResponderEliminar
  6. jajajaja muy bueno yo tanbien yo ise algo con una foto si quieren miren ya ise la primer parte la puede buscar como el biaje en el tiempo y otros mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy la prima de mi ermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa silverrrr es ermooooooooooooooooooosooooooooooooooooooooooooo llo kiero ser su nooooooooooooooooooooooobiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. keeee n0 zentendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nada del vlo.gggg sola estoy de blaze error de eestarrr con siver se los dijo por que ense riom parese una tara daaa por ke no se va con sonic de nuevo por ke enrrrrrealllliiidaaaad eyos eran eraaaan novios pero no se por keeeee lo dego 000 que boluda O,oque tarada noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aparte quien la quiere s esta aaaa coocoon silvvvvveeeeeeeeeeeeer nadie del vlo.......ggggggggggggg para k eee lo dego si esta con silverrrr el tradopppp

      Eliminar
  7. aaayyy q amooorrr silverrrr pero sonicc esta rre rre rrreeee rrrerrerrerree mal aparte quien puvlico ke blaze tenia que estar sonic si esta muiiiiiiiiiiiiii byen con silveeeeeeeeeeeeeeeeeeeer mia amorrr de la bida es silverrrrrrrrrrrrrrrrrrr guau aparte el que puuvlico eso quer la ermosa BLAZEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENIA QUE ESRTAAAARRRRR CON SOOOONIIIIC ES U N BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O BOLUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. hooooooooooooooooooola omo estaaaAArrrre copa para tomar viiiiinooooo pero es un alto vlllloooooo......gggggggggggggggGG jajajajajajajajajajajaj yo no tomo pero mi prrriiiimasi asike trankis todas pero ke paso aca yy cuand o ban a empasar a aser laws palavrassstrankiisss pero apurennnnseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por faaaaaaa no sean asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no sean tttaaaarrraaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss por fdaaaqaa

    ResponderEliminar
  9. ke uds no saven contestar aaaaaaaaaaaaaaarrrr acaso pareseeeeeee por ke nooooo contestannn nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa boludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss seguuuuuuuuurooooooooooooooooooooooo 000000 ke se ignifica aaa xdddxdddxddxdxdxdxdxdx
    ontesten

    ResponderEliminar
  10. hola boludos soy malaaa muuy mala pelotas duras

    ResponderEliminar
  11. esta rererererer copa alto blo....hgggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  12. gran capi pero odiooooooooooooooooooo el taismo no podrias poner taiream ok plis tengo cra de gatito no me agas usarla jajajaja no es cierto adoro los gatos

    ResponderEliminar
  13. Woow que bonito mis parejas favoritas en su beso de navidad awwww y yo como amooooooooo a shadow se me hace el mas guapo fuerte y poderoso de todos me encanta es tan guayyy <3 <3

    ResponderEliminar
  14. me gusto ademas es corto pero me gusto ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gustó además me recordaron como era una navidad

    ResponderEliminar