viernes, 23 de diciembre de 2011

OH.... MY..... GOD!

Chicos.... debo decir una cosa....

LLEGUE MAS DE 1000 VISITAS!!!

Asi es lectores!! Gracias a todos por seguir este blog, les agradezco a los fans de Sonic, Silver, Blaze a todos y sobretodo a los SilvazeFans.

Y como agradecimiento, queria darles la letra de una cancion navideña q idol3341 hizo en un nuevo video, y aqui esta:

Viene navidad, viene navidad

Y Shadow insarto a Santa por detras

¡OH POR DIOS!

Navidad, navidad, viene navidad!

Lo mejor de este dia hay q celebrar,

Navidad, navidad, viene navidad

Les deseo lo mejor y portense muy bien

NYA NYA :3


Y aqui esta el video q hizo con sus comics y con las voces de fuegosonic93, teresastrawberry y la cancion idol3341 (recomiendo poner pausa a la musica de al lado):




Me encanta esto. Bueno... me despido lectores, no se pierdan el especial de Navidad mañana antes de la noche (por razones obvias) asi q.... ESPERO Q LA PASEN BIEN!!

Cariños: KMLcool13

3 comentarios:

  1. me tengo que portar eh otra vez voy a recibir carbon por que y se delitos robar coches tiendas y dulces si la policia pregunta nunca estuve aqui

    ResponderEliminar
  2. No es para tanto tengo 2000 visitas y apenas tengo el capitulo 12 checate. Eso

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, lo insarto por que estaba de pervertido con maria y como es casi su hermana se enojo

    ResponderEliminar