martes, 20 de diciembre de 2011

63) Un nuevo reto otra vez

Narra Silver:

Cuando llegamos a la dimension de Deborah, vimos q todo era diferente:

Deborah: Aunque ustedes se habian ido hace poco... este lugar a cambiado mucho.

Blaze: Se nota... q es eso?

Silver: Un momento... PERO QUE?!

Luego vimos una estatua q era sobre mi:

Silver: Q es esto?

Deborah: Un reconociemto por--

Pero de pronto, el piso comenzo a temblar y de repente veo un erizo blancudo con lineas algo rojizas con dorado:


????: Quien esta ahi?!

Deborah: AAHHH!! DARKSPINE GHOST!!!

Darkspine: Ohhh.... hola señorita Deborah, veo q trajiste invitados.

Silver: Con q eres Darkspine Ghost.

Darkspine: Y veo q eres Silver the Hedgehog.... como un erizo como tu a salvado este mundo?

Blaze: Porq el tiene un mejor corazon... no como el tuyo imbecil.

Darkspine: Y se supone q las princesas son educadas no?... Los acabare de cualquier forma.

Deborah: Nunca podras con ellos... PORQ ELLOS SON LOS HEROES AQUI!!!

Darkspine: Al parecer quieres q te mate primero eh?

Silver: Callate! Al quien enfrentas tu es a mi.

Blaze: Y a mi tambien.

Sonic: Incluyenme tambien en la fiesta

Silver: Seguros chicos?

Blaze: Recuerdas la batalla contra Iblis? Aunq nuestros esfuerzos fueron en vano... PODEMOS HACERLO JUNTOS!!!

Sonic: Y ademas, mientras mas sean... mejor sera!

Silver: Gracias chicos, es hora de pelear otra vez.

Darkspine: Si es q pueden.

Luego Darkspine usa muchos rayos y truenos q salian su mano, utilizaba mi telekinesis para evitarlas mientras Blaze le daba contra bolas de fuego y tambien Sonic luchaba a mano. De repente, Blaze le da una bola de fuego a la muñeca de Drakspine

Darkspine: GRAAHH!! MIS ANILLOS!

Blaze: (Con q ahi esta su punto debil) Silver! Utiliza tu telekinesis hacia los anillos de Darkspine!

Silver: Ok!

Luego utilizo mi telekinesis para sacar los anillos de Darkspine:



Darkspine: Q haces?! BASTA!!

Silver: Y si no quiero.

Luego les saco ambos anillos de sus manos, cuando se las quito, este cae y dice:

Darkspine: Ahora.... me.... las..... pagaras.

Sonic: Pero... porq? Acaso esos anillitos son tus hijos? (XD XD XD XD, soy una estupida al escribir esto XD XD XD XD)

Darkspine: Con q asi tomaras las cosas, no? SE ACABO!!

De pronto Darkspine agarra a Blaze del cuello:

Blaze: GRAHH! Deja... me... ir.

Silver: Dejala ir!! AHORA!!

Darkspine: Oh que?

Luego la aprieta mas, cada apreton me daba un pinchazo en el corazon y me decia q tenia q actuar:

Silver: Dejala Drakspine!! Tomare su lugar.

Sonic: Silver! Q estas haciendo?!

Silver: Callate Sonic! No puedo dejar q le hagan esto a Blaze. Ademas... el me quiere a mi.



Darkspine: Q asi sea.- suelta a Blaze.

Blaze: *tose* Silver... no.

Silver: Lo hare... ya lo pro--

De repente Darkspine me agarra del cuello y su mano se prende:

Darkspine: Listo para morir?

Deborah: NO, EL NO LO ESTA!!

Luego Deborah utiliza los anillos de Darkspine y unos rayos super plateados salen y le da a Darkspine:

Darkspine: AAAAHHHHHH!!

Silver: *tose* Deborah? Pero como?

Deborah: Mi padre me enseño a usar estos poderes.

Blaze: Te lo agradezco, salvaste a Silver.

Deborah: Jijiji, no hay problema.

Sonic: Dejenme derrotar a este tipo.

Deborah: Q tal juntos?

Silver: Sera un placer.

Luego todos fueron contra Darkspine, yo utilizaba mi telekinesis, Blaze utilizaba fuego, Sonic usaba su Dashspine varias veces y Deborah utilizaba los anillos. De pronto, Darkspine se desintegra y desaparece.

Silver: Crees q vuelva?

Deborah: Ya esta muerto.

Blaze: En serio?! Como lo sabes?

Deborah: Es medio fantasma despues de todo, los anillos lo volvian inmortal.

????: DEBORAH!

Deborah: Uhh? PAPA!!

????: Derrotaron a Darkspine?

Deborah: Sip... ellos lo hicieron muy bien.

Sonic: Oye! No te olvides q tu tambien participaste ;)

Silver: Es cierto, su hija utilizo esos anillos para defenderse... es buena.

????: Es cierto?

Deborah: Si... te molesta?

????: Claro q no!! Ayudaste a los heroes!!

Blaze: Pues tal vez ella sea parte de ellos.

????: Pero solo de esta dimension, ok?

Deborah: Oki! Bueno... es hora de decir adios.

Silver: Creo q si... te veremos en otro momento.

Sonic: Igualmente!

Blaze: Adios Deborah!

Deborah: Adios chicos!!

Luego una luz nos rodea y volvemos al campamento.


Continuara...

P.D: Termine el proyecto para YouTube, pueden verlo pero esta en ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario