miércoles, 14 de diciembre de 2011

60) De campamento- parte 2

Narra Silver:

Estaba con Blaze caminando hacia el campamento, cuando de repnte Blaze me susurra:

Blaze: Silver... no notas q alguien nos espia?

Silver: Un poco... pero estas segura q es un desconocido o algo por el estilo?

Blaze: Si... y algo me dice q el o ella esta destras de ese arbusto.

Luego escuhcamos un poco de ruido y vimos q aquel arbusto se movia:

Silver: Quien eres?! Sal de ahi!

Pero de pronto se marcha, luego digo encendiendome en llamas es las manos:

Blaze: OYE! VUELVE!

Trate de ver el arbusto, pero no habia nada, ni siquiera dejo rastros:

Blaze: Q extraño... es como si nunca hubiera estado aqui...

Silver: Tal vez sea el viento.

Blaze: Tienes razon... continuemos.

Luego caminamos mas hasta q llegamos, estaban todos ahi:

Amy: Chicos! Ya volvieron.

Silver: Que? Pasa algo?

Amy: No, sino q son los ultimos.

Cosmo: Justo vamos a preparar algo de comer.

Blaze: Espera, donde esta Tails y Sonic?

Amy: Jeje, un problemita.

Cosmo: Sobre Tails y yo.

Silver: Q ocurrio?

Cosmo: Creo q cuando el esta sin Sonic, se vuelva algo.... raro.

Blaze: Eso explica todo.

Cream: Las salchicas ya estan... oh! Hola Blaze, hola Silver!

Blaze: Hola Cream... veo q vas a cocinar con Amy y Cosmo.

Cream: Asi es... y solo falta poco para terminar.

Silver: Entonces q hacemos por mientras?

Rouge: Tal vez jugar "Verdad o castigo"

Shadow: Yo no voy a jugar.

Silver: Porq?

Rouge: Un recuerdo... jijijijiji.

Shadow: Porfavor Rouge... no me lo recuerdes.

Rouge: Ok, ok... juguemos sin Shadow.

Todos: Ok.

Sonic: Hola a todos... me perdi de algo?

Silver: Ibamos a jugar "Verdad o castigo"

Tails: Puedo jugar?

Sonic: Tails, aqui todos juegan... excepto para Shadow, claro.

Silver: (De q momento estaran hablando?) En fin... comenzemos.

Luego todos nos sentamos en circulo y empezamos a jugar:

Amy: Yo primera! A ver... Silver! Verdad o castigo?

Silver: Castigo (car*jo... en q pensara?!)

Amy: Tu castigo sera q hoy dia duermas afuera.

Silver: Entonces abre hecho mi tienda por gusto -_-"

Amy: Me refiero solo esta noche.

Silver: Bueno, mi turno.... Sonic, verdad o castigo.

Sonic: Verdad.

Silver: Amas TOTALMENTE a Amy?

Sonic: Pues... claro.

Amy: YAY!

Sonic: Ok, mi turno... Knuckles, verdad o castigo?

Knuckles: Castigo.

Sonic: Oh bueno... entonces quiero q tengas esto en tu espalda todo el tiempo- dijo Sonic mientras le daba un papel a Knuckles.

Knuckles: Aqui dice.... PATEAME EL TRASERO?!?!

Todos: Jajajaja :D

Knuckles: NO ES GRACIOSO!!!

Sonic: Pero tienes q cumplirlo, eso estara en tu espalda hasta q regresemos a la ciudad.

Knuckles: Te odio.

Sonic: Lo se Knucky XD

Knuckles: Ya q sigamos... Rouge, verdad o castigo?

Rouge: Verdad.

Knuckles: Como fue ese recuerdo cuando jugamos con Shadow?

Todos: Uhhhhhh O.O

Rouge: Ok, ok... se los contare.

Silver: Pero cuidado con Shadow.

Rouge: De igual manera a el no le importa mucho... en fin, se los contare. Un dia, estuvimos en una fiesta con Sonic, Amy, Tails, Kunckles, Shadow y yo en mi casa, en la noche jugamos lo mismo q esto, entonces era mi turno y dije:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

FLASHBLACK:

Rouge: Ok emm.... Shadow, verdad o castigo?

Shadow: Castigo.

Rouge: Pues... tienes q usar esto por el resto de la noche.- dijo sacando un vestido.

Shadow: QUE?! ESTAS LOCA?!?

Rouge: Y tendras q servirnos a todos comida.

Shadow: Puede ser pedida?

Rouge: Si... ahora pontelo.

Luego el se vistio es vestido, cuando salio del cuarto... TODOS NOS REIMOS COMO NUNCA!




Todos: JAJAJAJAJAJAJA

Shadow: Nunca mas volvere a jugar.


Fin del FLASHBLACK:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Silver: JAJAJAJA, ESO DEBIO DE SER DE LO PEOR!

Rouge: Listo... oigan, creo q la comida ya esta.

Sonic: Entonces vayamos a comer... me muero de hambre.

Luego fuimos a comer, Sonic comia mas de lo q debia, jajaja. Despues de un tiempo, ya era hora de dormir, pero yo tenia q dormir afuera tal como lo dijo Amy, asi q me recoste en un colchon y tome una manta. Cuando iba a dormirme, escucho un ruido:

Silver: Ah? Quien es?

????: No me recuerdas?

Silver: Un momento... DEBORAH?!?!


Continuara...

3 comentarios:

  1. Pobre shadow lo obligaron a usar vestido y lo peor es que fue su propia novia que cruel y tambien de silver por dormir afuera je quien sera devora? :-*

    ResponderEliminar
  2. enrealidad ya habian explicado quien era devorah, la hija de la niebla, no recuerdas?

    ResponderEliminar
  3. Deborah no es una marca de belleza??? O_o

    ResponderEliminar