martes, 6 de diciembre de 2011

Random Things 2

Aqui otra vez haciendo cualquier porqueria! YAYYYYYYYY!!

ITS NO USE!!

Silver: OYE! ESA ES MI FRASE!

PEOPLE, PEOPLE! YO PUEDO VOLAR!!!

No mentira, pero... OH MY GOD!! PUEDO TOCAR EL AIRE!!

OMG! ESTOY AUN MAS LOCA Q ANTES!

OMG! ME ENCANTA ESCRIBIR CUALQUIER COSA DE MI*RDA!!

OMG! DIGO MUCHO OMG!!

SIIII!!!! TENGO HELADO!!!

NOOO!!! TENGO LOS MALDITOS EXAMENSE FINALES!!!

SIIII!!!! DESCUBRI Q ESE RETARDO EN VERDAD ES UN RETARDO!! (no son ustedes)

NOOO!!! ME DEMORO EN HACER VIDEOS!!!

SIIII!!! CARACHO! YA NO SE ME OCURREN MAS ESTUPIDECES!!!

NOOO!!!.... eeeehhhhhhhhh.... no tengo nada.

MIREN! ES UN PAJARO!

NO, UN AVION!

NO, ES SILVER VOLANDO!

NO, ES SHADOW MATANDO A SONIC!

WTF!?! ES MI GATO VOLANDO?!?!

CAR*JO!!! PORQ ESCRIBO ALGO ASI?!?!

OMG!!! DEBO DEJAR DE ESCRIBIR PORQUERIAS!!!

OMG!!! CAR*JO DE MI PARTE! DEBO DE DEJAR DE ESCRIBIR OMG!!!


Y se fue todo, disfruten de mi blog y a todos los q van al colegio... felices vacaciones o suerte en los malditos y terribles examenes finales.

Cariños: KMLcool13

P.D: Aun no se de porq escribo tonterias en mi blog XD

2 comentarios: