sábado, 3 de diciembre de 2011

50) Hora de los Sonic Heroes! (Team Heroe)

AL FIN!!! Capitulo 50!! Y se me ocurrio hacerlos a estilo "Sonic Heroes" asi q disfrutenlo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Estaba en mi casa recordadno los buenos momentos de ayer, pero luego mi telecomunicador sono:

Silver: Hola?

Tails: Silver!! Es una emergencia, ven a mi casa rapido!!

Silver: Ok!

Luego vole hacia la casa de Tails. Cuando llegue, toque la puerta y Tails me jalo del brazo mientras veia q estaban yo, Tails, Sonic, Amy, Blaze, Shadow, Rouge, Cream, Knuckles, Vector, Espio, Charmy y Marine

Silver: AARGHH!! TAILS!!

Tails: Perdon, pero es una emergencia!!

Silver: Cual es??

Tails: Los dos Eggmans tienen a Cosmo y recontruyeron a Metal Sonic.... SE HA VUELTO MAS FUERTE!!

Sonic: Y ahora ya no solo un robot... ES UN ROBOT Q TIENE PODER CHAOS!

Silver: Pero como?!

Knuckles: Agarro algo de energia de la Master Esmerald, trate de detenerlo pero ya era tarde.

Blaze: Y ahora todo Mobius esta en riesgo.

Marine: No perdamos tiempo y empecemos.

Todos: Si!!

Sonic: Ok.... Yo ire con Tails y Knuckles.

Shadow: Yo ire con Rouge y tratare de comunicar a Omega.

Vector: Yo con mi equipo.

Amy: Ire con Cream y tambien invitare a Big.

Silver: Y yo con Blaze y Marine.

Sonic: Entonces todo estara bien.

Tails: Pero Sonic.

Sonic: Q pasa Tails?

Tails: No tenemos las esmeraldas, solo tenemos 2, una la tiene Shadow y la otra lo tienes tu.

Sonic: Entonces las buscaremos.... PORQ ES TIEMPO DE LOS SONIC HEROES!!

Todos: Si!!!

Luego cada equipo tomo su propio camino para buscar aliados y/o buscar las esmeraldas. Yo me fui con Blaze y Marine hacia el Green Hill Zone para buscar algunas esmeraldas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra el Team Heroe (Sonic, Tails, Knuckles):

Yo con Tails y Knuckles, decidimos ir hacia un desierto cercano, ya q el detector de Tails decis q era por alla:

Sonic: Seguro q este es el camino correcto Tails?

Tails: Sip

Knuckles: Solo espero q nada mas pase.

Sonic: Eso no se cumplira... mira esas rocas.- dije apuntando algunas rocas q estaban por ahi.

Knuckles: Porque?

Tails: Parecen como si fueran a caer.

Sonic: Bueno... eso explica una cosa.

Tails y Knuckles: Cual?

Sonic: ES TIEMPO DE SER VELOZ.

Luego agarro de la mano a Tails y Knuckles y empiezo a correr a gran velocidad antes de q las enormes piedras cayeron sobre nosotros:




Tails: WOOOAHHHH!!!

Knuckles: AAAHHHHH!!!

Sonic: Jeje.

Cuando llegamos al final del camino, vimos q ya estabamos en el desierto y vimos un brillo:

Sonic: Tails! Creo q lo veo.

Tails: Si! Debe ser ese!

Luego corro donde ese brillo resplandece mas y mas y de pronto veo la esmeralda y la agarro para llevarsela a Tails:



Sonic: Crees q este bien?

Tails: Sip! No tiene ningun rasguño y tiene su energia.

Knuckles: Significa q van 3, solo faltan 4.

Sonic: Si! Tal vez alguien mas de los nuestros encuentre una.

Luego partimos hacia otro lugar, pero de pronto nos encontramos varios robots de Eggman:

Sonic: Jaja! Tiempo de jugar y bailar.

Knuckles: Ahora mismo.

Luego peleamos contra los robots, por poco un robot le quita la esmeralda a Tails pero luego le pateo en su cabeza y se destruye:

Sonic: Tails, amigo! Estas bien?

Tails: Si, no te preocupes Sonic.

Luego continuamos peleando y cuando destuimos a todos los robots, Tails me dice:

Tails: Sonic, estos robots tal vez no dejen en paz a nuestros amigos. Vayamos a la base de los Eggmans, ademas ahi esta Cosmo!

Sonic: Tienes razon.

Knuckles: Si, vayamos! Tengo ganas de enterrar mis puños es sus cabezas.

Luego fuimos a donde la base de los Eggmas para evitar mas accidentes y luego Tails usa su telecomunicador para enviarle un aviso a Shadow.


Continuara....

2 comentarios:

  1. INCREIBLE me facino, yo jugue a ese juego de sonic heroes por años desde que tengo 5 años, en pc y play, me facinaaa y ese team future es genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar