viernes, 9 de diciembre de 2011

56) Enseñandole a Silver... que?

Narra Blaze:

Estaba en mi casa tomando una taza de te, cuando de repente se me cae la taza en mi ropa:


Blaze: AAYYY NO!


Luego fui a vestirme otra vez y lave la ropa sucia. Luego cuando iba a salir, mi celular suena y contesto:


Blaze: Hola?


Silver: Hola Blaze.


Blaze: Q pasa Silver?


Silver: Podrias venir a mi casa?


Blaze: Ammm... ok


Luego fui directo hacia la casa de Silver, pero aun no sabia para que era. Cuando llegue a su casa, Silver abre la puerta:


Blaze: Hola Silv.... por estas algo rojo?


Silver: Bueno... yo... emmmm... te lo digo adentro.


Cuando entre a su casa, me sente en su sofa y dije:


Blaze: Y bien.... q es?


Silver: Bueno, pues.... en estos dias he pensado en tocar un instrumento.


Blaze: Ah? A q te refieres?


Silver: Puedes enseñarme a tocar el cello? (un instrumento un poco grande q se parece al violin creo)


Blaze: EL CELLO?! POR SE TE OCURRIO ESE INSTRUMENTO?!


Silver: Es una sorpresa, pero me enseñarias?


Blaze: Es q yo solo toco el violin.


Silver: Pero el cello es algo parecido y... un momento, tocas el violin?


Blaze: Bueno, en mi hogar me obligaron.


Silver: Ya q... comenzamos?


Blaze: Un momento, y los instrumentos?


Silver: Aqui tengo justo lo q necesitamos... un amigo mio me los dio.


Luego Silver saca con su telekinesis un violin y un cello:


Blaze: Vaya... porq no me dijiste q tenias esto?


Silver: No se, jeje.... comenzemos.


Luego con mis experiencias le explique a Silver cada paso sobre de como tocar mientras tocaba mi violin con el:




Cuando pasaron 2 horas y Silver y yo nos cansamos de tocar y luego cuando tomamos un descanso, Silver me dio unas galletas y dice:


Silver: Estas galletas las hice yo, te gustan.


Blaze: Q TUS LAS HICISTES?! Me sorprendiste bastante hoy dia.


Silver: Y hablando de eso te sorprendere aun mas.


Blaze: Porq?


Silver: Porq queria aprender el cello porq queria conponer una cancion para ti.


Blaze: Awww... q lindo!


Antes de q nos demos un beso, alguien me llama por el telecomunicador:


Blaze: Hola?


Marine: Blaze? Silver? Me oyen?


Silver: Fuerte y claro... q pasa?


Marine: EL CAPITAN WHISKER ESTA DE VUELTA!!!


Blaze: QUE!? NO PUEDE SER!!


Silver: Quien es?


Blaze: Te lo dire cuando lleguemos por donde esta Marine... VAMONOS!!


Luego jalo del brazo a Silver y corro hacia la casa de Marine para ver de como este imbecil salio vivo.... desde ese momento en mi dimension.




Continuara...


P.D: El capitan Whisker es un villano de la dimension de Blaze en "Sonic Rush Adventure". Y lamento q este capitulo sea corto, pero necesito ideas.

2 comentarios:

  1. Hay que romantico es silver ya se esta volviendo mi 2 favorito por que en primer lugar esta shadow <3 peri silver tambien me encanta jeje y que linda imagen de el.y blaze tacando sus instrumentos

    ResponderEliminar