viernes, 30 de diciembre de 2011

68) Entrevista especial (completo)

Escuchen todos, como me harte de esperar mas preguntas para este capitulo. Dejare solo los q me mandaron aunq sean pocos, pero si la proxima vez no preguntan, DEFINITIVAMENTE TENDRE Q ESPERARLOS A TODOS USTEDES!!! Asi q... disfruten de este capitulo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Estaba aburrido, ya hace tiempo q esperamos preguntas. Hasta q de pronto Amy dice:

Amy: YAY!!! COMPLETAMOS LAS 10 PREGUNTAS!!! OH MAS!!

Marine: ZZZzzzZZZ... Ah? Que?

Blaze: Wow, ya era hora.

Sonic: Muy bien... Tails, TAILS!! DESPIERTA!!

Tails: ZZzzzZZZ... AH!! YA DESPERTE!

Silver: Ok, ok... hagamos esto de una vez.

Todos (incluyendome XD): OK!

Sonic: Muy bien... comenzemos.

Amy: Haber de.... D0R¡T@X!!!! ;P... Hay una preguntas para cada uno.

Sonic: La primera es para.... Blaze.

Amy: Y dice: Por q siempre tu consideras a Marine un incordio?? Porq ella dice q le impresiono q la llamaras asi en "Sonic Rush Adventure"

Blaze: Pues.... Marine es algo activa, energetica y a veces puede.... exagerar las cosas?

Marine: En serio?

Blaze: Pues, recuerdo q en el juego eras muy, pero muy infantil supongo y ademas en toda la aventura si q dabas algunos problemas.

Sonic: Oh si.... recuerdo q ignorabas algunas amenazas de ese Whisker.

Marine: Jjajaja, es una larga historia.

Amy: Muy bien... ahora sigamos con.... Silver.

Sonic: Y dice: De porq tu eres tan timido al decir lo q sientes?

Silver: Pues.... no lo se, creo q es normal. La verdad es q.... no tengo idea

Blaze: Tal vez porq eres algo callado.

Silver: No se.... soy muy ingenuo, creo.

Sonic: Y al fin te das cuenta.

Silver: Callate!

Sonic: Ok, ok..... Bueno, la ultima pregunta de D0R¡T@X!!!! ;P es para... Marine y... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Amy: Pero q ocurre Sonic?

Sonic: LEE LA PREGUNTA!! LEE LA PREGUNTA!!

Amy: Ok...... Jajajaja, ayyyyy Marine.

Marine: Q pasa? Cual es?

Amy: Dice: Porq te encanta meterte en problemas?

Marine: En serio? Vaya... no crei q en verdad todos lo tomaran asi.

Sonic: Pues... creelo.

Marine: Bueno, no es q me gusta meterme en problemas. Sino q a mi me encantan las aventuras mas emocionantes.

Blaze: Como q te secuestre Whisker?

Marine: No, no! Me refiero a divertirme. Especialmente cuando vamos a lugares exoticos con HONGOS MAGICOS!!

Silver: Magicos?! Q hongos magicos?!

Marine: Jajajaja, no estoy bromeando, me refiero a unos hongos de una isla q fuimos y parecian interesantes... eso es todo.

Amy: Oh bueno.... jejejejeje, ahora pasemos con la siguiente de.... andrea denisse para Silver y Blaze.


Sonic: Y pregunta: Si es q ustedes ya son novios o quieren serlo. Y si ya son novios, como se confesaron su amor? 


Amy: Jejeje, creo q es una pregunta facil.


Silver: Jeje, bueno... si, Blaze y yo ya somos novios y nos confesamos cuando volvimos a la ciudad despues de las vacaciones en la playa.


Blaze: Pues segun recuerdo... fuimos a una plaza de la ciudad, luego Silver me dijo q vayamos a un parque cercano. De ahi me da una carta y asi empezamos a salir.


(La respuesta de andrea denisse esta en el capitulo 11)


Sonic: Awwww... q romantico.


Marine: Y porq no me contaron?!


Blaze: Oh! Ehh... es una larga historia.


Sonic: Ya terminemos con.... esperen... ya no hay preguntas.

Amy: Ahhhhhhh :(

Yo: Esperen... yo quiero hacer una pregunta.

Sonic: Ammm, ok...... de, KMLcool13 tu pregunta es...

Yo: Tomen.- le entrego un papelito a Amy.

Amy: Haber... aqui hay una pregunta para Silver y Blaze y una para Marine.

Sonic: Y la de Marine dice: Como llegaste a esta dimension? Bueno... yo tambien me pregunto lo mismo.

Marine: Pues.... segun recuerdo, Blaze y yo tomamos las Sol Emeralds y nos teletransportarnos aqui.

Blaze: Sip, exactamente.

Sonic: Ok, ahora con la ultima pregunta.

Amy: Y dice: Silver y Blaze... alguna vez han pensado en... QUE, QUE?!?!?!

Yo: Jajajajajajajaja XD XD XD

Sonic: JAJAJAJAJA, PERO Q PREGUNTA ES ESA?!?!

Tails: Sonic? Porq tal risa?

Silver: Cual es?!

Blaze: Hay algo malo??

Amy: JAJAJAJAJA, ESPEREN, ESPEREN!!... Aqui esta jeje: Silver y Blaze, alguna vez han pensado en casarse?

Silver y Blaze: QUE DIJISTES QUE?!

Tails: Pero que?!

Sonic: JAJAJAJAJAJAJA!!! YO TAMBIEN ME PREGUNTO LO MISMO!!! JAJAJAJAJAJA!!!

Silver: (Porq la autora es tan cruel -_-")

Blaze: Ehh... es tan locos?! Silver y yo somos novios, realmente. Pero no pensamos en eso, LO JURAMOS!!!!

Silver: Y..y ademas.... AUN SOMO JOVENES PARA PENSAR EN ESO!!!!

Sonic: Claro... claro- sarcastico.

Silver: CALLATE!!

Sonic: Jajajaja, ok, ok.... Bueno, terminamos con todo esto.

Amy: Asi es Sonic... Soy Amy Rose despidiemdome de esta entrevista.

Sonic: Igualmente despidiendome, soy Sonic the Hedgehog.... Chicos, despidanse tambien.

Silver: Soy Silver the Hedgehog y gracias KMLcool13 por esa vergonzosa pregunta TT_TT

Marine: Soy Marine the Raccoon diciendo HASTA LA VISTA CUATES!!!

Blaze: Soy Blaze the Cat, diciendo lo mismo q Silver -_-"

Tails: Yyyyy.... corte!

Sonic: Bueno, terminamos.... yo queria mas.

Silver: Callate Sonic.

Amy: Oigan... quieren ir a la plaza por un batido o algo?

Todos: Ok!

Tails: Vayan abrigados... aun esta nevando.

Marine: Pero ya no tanto como antes... MIREN!!

Luego vimos en la ventana q la nieve habia bajado:

Silver: Bueno... entonces no hay tantos problemas.

Blaze: Ok... hora de irnos.

Despues nos fuimos a la plaza para pasar otro buen rato aunq nos habian avergonzado bastante n_nu


Continuara....

5 comentarios:

  1. oh muchas gracias x contestar mi pregunta es que no me fije en esos capitules asi que no lo sabian y aparte queria avergonzar a los tortolos XD

    ResponderEliminar
  2. yo no envie ninguna pregunta pero hagan otra entrevista,,,,,,,,,,,,tengo planeado una pregunta bien pero bien malvada XD XD XD XD XD XD XD XD jajajajaajjjajajajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir a mi blog de entrevistas, ahi puedes pregunar

      Eliminar
  3. Yo hago una pregunta.:... Pensaron silver y blaze tener hijos? XDXD

    ResponderEliminar