domingo, 11 de diciembre de 2011

57) El regreso del Capitan Whisker

Narra Blaze:


Estaba corriendo directamente hacia la casa de Marine con Silver. Luego cuando ya estaba mas cerca de su casa, oigo un estruendo:

Blaze: Q fue eso?!

Silver: Blaze, mira!

Luego veo humo justo en la casa de Marine:

Blaze: AY NO! Silver, rapido!!

Cuando llegamos a su casa, todo el lugar estaba un poco destruido y habia mucho humo:

Silver: No te preocupes Blaze, utilizare mi telekinesis para alejar el humo.

Despues Silver utiliza su poder para alejar el humo, cuando el humo desaparecio, solo vimos su casa totalmente desordenada y una nota:

Blaze: Silver! Mira esto... aqui dice:

Queridos infelices:

Si eres Blaze the Cat, te digo q invite a tu amiguita mapache a mi barco, pero se rehuso a pataletas y para evitar q se ponga violenta decidi llevarmela a mi base, en fin... si la quieres de vuelta, traeme TODAS las Sol Emeralds.

Su vida depende de ti: Capitan Whisker


Blaze: Demonios! No puedo creer q este tipo aun viviera y secuestrara a Marine!

Silver: No quiero interrumpir pero... quien es el Capitan Whisker?

Blaze: Un malvado villano de mi mundo... el ha causado muchas molestias a ese lugar, pero crei q lo habia derrotado totalmente.

Silver: Pues entonces tendremos q derrotarlo esta vez... juntos.

Blaze: Tienes razon, pero el sabe si tenemos las Sol Emeralds o no.

Silver: Y q piensas hacer?

Blaze: Llevarlos por si acaso.

Silver: Bien... en ese caso donde estan?

Blaze: Aunq no lo creas, ya los tengo ahora. Vayamos a rescatar a Marine, ya no hay tiempo.

Silver: Ok, te llevare con mi telekinesis mientras tu me guias.

Blaze: Ok.

Luego Silver me coje de la cintura y me lleva volando hacia la base de Whisker, pero mientras en el camino:



Blaze: Ayyyyy....

Silver: Q pasa Blaze?

Blaze: Es q....

Silver: Es la altura.... verdad?

Blaze: Pues.... si.

Silver: No te preocupes, confia en mi.

Blaze: Gracias Silv.

Luego de 7 minutos, veo un tipo de barco por el mar y le digo a Silver:

Blaze: Silver! Por alla!

Cuando llegamos al barco, entramos y veo a Whisker y a Marine amarrada con cuerdas mientras trataba de hablar:

Marine: Mphmhphpm!

Silver: Marine!

Blaze: Whisker!

Whisker: Nos volvemos a encontrar Blaze the Cat... y veo q trajiste a un nuevo amigo.

Silver: Y ese amigo se llama Silver the Hedgehog, y con Blaze te venceremos.

Whisker: Eso esta apunto de verse.

Blaze: Y eso sera, ahora!

Luego Silver y yo nos pusimos en posicion de combate:



Silver: NO DEJARE Q ESTE TIPO VAYA A GANAR!!

Blaze: LO MISMO AQUI!!

Luego comenzamos a pelear contra Whisker, mientras le lanzaba bolas de fuego, Silver luchaba mientras poco a poco se acercaba a Marine:

Blaze: Silver! Rapido!

Silver: No te preocupes!

Cuando Silver llega donde Marine, le quita las cuerdas y la deja libre. Pero mientras Marine trataba de huir, Whisker saca un arma de lazer y dice:

Whisker: Hora de sus finales!

Blaze: NO CUANDO ESTOY AQUI!!!

Cuando Whisker iba a disparar hacia Silver y Marine, me interpongo y el lazer me cae a mi:

Blaze: AAAHHHHHHHHHH!!!!

Silver: BLAZEEEE NOO!!

Marine: BLAZEEEEEEEEE!!!!!

Luego veo q tengo sangre por todas partes, de pronto Silver llega hacia mi y me dice:




Silver: Blaze!! No me dejes! No quiero repertir esta situacion! NUNCA!!!!

Marine: (Llorando) Blaze! VIVE PORFAVOR!!!

Silver: Por favor Blaze.... no otra vez.

Whisker: Tanto drama para ella... porq?

Marine: CALLATE IDIOTA!!!- llora aun mas fuerte.

Silver: Blaze... por favor.... no otra vez.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Mi corazon latia muy fuerte, no podia creer q Blaze moriria otra vez. Luego de la nada me convierto en Dark Silver:




Marine: Q... que paso?

Whisker: Pero q rayos?!

Dark Silver: A ti... maldito robot... no dejare q... BLAZE SE VAYA OTRA VEZ!!!!

Luego uso todo mi poder de la telekinesis y mientras lo atacaba, agarro a Whisker de su abrigo y lo mando volando:

Whisker: AAAHHHH!!!!!

Dark Silver: AHORA TE LAS VERAS!!!!

Despues acumulo mucha energia y se la lanzo, cuando vi q estaba todo destrozado vuelvo a mi estado normal. Luego miro a Marine mientras ella estaba con Blaze:

Marine: *sniff* Silver... *sniff*

Silver: Espera Marine... se q podemos salvar a Blaze.

Marine: Como?

Silver: Las... SOL EMERALDS!

Luego saco las Sol Emeralds de Blaze y digo:

Silver: Sol Emeralds... den su energia a la princesa Blaze the Cat... su guardiana... LOS NECESITA!

Luego las Sol Emeralds empezaron a brillar y de pronto Blaze abre los ojos:

Blaze: Uhh? Silver? Marine?

Marine: BLAZE!!

Silver: Blaze!

Luego voy donde ella y la beso:



Silver: Soy el erizo mas afortunado del mundo.

Blaze: Jeje, Silver.

Marine: Blaze!- la abraza.

Blaze: Me alegro q estes bien Marine.

Marine: Y ME ALEGRA Q ESTES VIVA!

Silver: Bueno... sera mejor ir a casa.

Blaze: Tienes razon

Luego les agarro la mano a cada una y nos vamos volando. Luego de unos minutos, llegamos a la plaza y dije:

Silver: Me tengo q ir... adios.

Blaze: Adios chicos.

Marine: Igualmente.

Luego tomamos distntos caminos y nos fuimos cada uno a su casa.


Continuara...

2 comentarios:

  1. Wow dark silver :O genial como se vera shadow en su forma dark jeje y se que es mi imaginacion pero dark silver se parece un poco a shadow en mi opinion

    ResponderEliminar
  2. ¿por que siempre tienes que matar a Blaze o a Silver?

    ResponderEliminar