martes, 13 de diciembre de 2011

59) De campamento- parte 1

Narra Blaze:


Ya era el dia para empezar otro viaje... de campamento. Antes de q salga a casa con mis cosas, alguien me llama por el telefono:


Blaze: Hola?


Amy: Blaze! Como estas?


Blaze: Vaya Amy... suenas muy emocionada.


Amy: Es q no puedo esperar a q vayamos!!!


Blaze: Porq? Ahi algo emocionante en el bosque?


Amy: Es q dicen q ese bosque es el mejor de todos!


Blaze: En serio?


Amy: Bueno eso esta por verse... me tengo q ir, te vere en la casa de Sonic.


Blaze: Ok, adios.


Luego cuelgo y me voy hacia la casa de Sonic. Despues de unos minutos, llegue y vi q estaban todos (en especial Silver q este siempre llega tarde)


Blaze: Hola chicos.


Todos: Hola!


Sonic: Veo q somos todos. Es hora de irnos.


Tails: Sip, q bueno q ese bosque esta casi cerca de aqui.


Silver: Entonces q esperamos... VAYAMOS.


Luego empezamos a caminar hacia el bosque, despues de 15 minutos, llegamos:


Amy: ESTOY CANSADA!


Blaze: Todos... lo... estamos.


Sonic: Yo no.


Todos: -_-"


Sonic: Bueno, preparemos todo.


Luego de uno minutos de descando, nos pusimos a preparar todo para el campamento. Tuve q ayudar a Cream a levantar si tienda, tambien tuvimos q ayudar a Sonic, q se habia caido al agua porq queria saltar sobre el rio. Cuando todo estuvo listo, suspire y me sente en un tronco:


Blaze: AL FIN TERMINAMOS!


Amy: Si! Estoy cansada.


Cream: Quiero domir.


Amy: Pero ni siquiera es la apuesta del sol.


Cream: No impo... ZZzzzZZzzz.


Blaze: Al parecer esta mas cansada q nosotras.


Amy: Y ahora q hacemos?


Sonic: Jugar algo mientras esperamos la noche.


Tails: Pero q cosa hariamos?


Silver: Tal vez un paseo por los alrededores.


Todos: Ok.


Luego nos pusimos en grupos y cada grupo fue a un camino diferente. Yo estaba con Silver y Sonic:


Blaze: Sonic, me sorprende q no estes con Tails o con Knuckles.


Sonic: La verdad queria dejar a Tails y Cosmo solos.


Silver: Ahhh... ya se q te refieres, eres un MAL amigo.


Sonic: Porq?


Silver: Porq dejaste al pobre zorrito para q el se las ingenie para estar con Cosmo.


Blaze: Y ademas si hay peligro, no sabran como defenderse bien.


Sonic: Oh sh*t... no habia pensado en eso antes.


Silver: Entonces ve por tu amigo.


Sonic: Ok.


Luego Sonic se fue corriendo y Silver y yo seguimos caminando:


Silver: Esto es relajante, no Blaze?


Blaze: Un poco.... mira!- digo apuntando a un lago.


Silver: Es precioso, me recuerda aquel lago de nuestra cita, recuerdas?


Blaze: Si...


Luego Silver y yo nos sentamos y contemplamos el lago, pero despues Silver usa su telekinesis y dice:


Silver: Hey Blaze, mira esto.






Blaze: I love you too, Silver (yo te amo tambien, Silver)


Silver: Oye, sera mejor volver al campamento.


Blaze: Tienes razon.


Luego ambos nos paramos, y yo con una sonrisa digo:


Blaze: Olvide algo.


Silver: Q cosa?


Blaze: Esto.


Lo atraigo hacia mi y lo beso :3






Silver: Jeje, Blaze...


Blaze: Bueno... vamonos.


Luego volvimos al campamento donde estaban los otros, pero luego senti q alguien nos vigilaba... y no eran de los nuestros otra vez.




Continuara...

3 comentarios:

  1. se me hace que viven demasiado felices para siempre, ya se, oprque no ahces que mephiles apareszca de la nada y se lleve a blaze, y en la base de mephiles blaze se empiece a enamorar de el y mephiles la bese? suena raro pero seria geniaal, ademas mephiles es mi segundo erizo favoritooo

    ResponderEliminar
  2. Tambien me cae bien mephiles pero ya le inventaron una pareja, al parecer se llama maña y creo que también es una sombr q como el pero ella si tiene boca...

    Además el blog es silvaze

    ResponderEliminar
  3. Además no la podría besar porque mephiles no tiene boca

    ResponderEliminar