martes, 13 de diciembre de 2011

TUS RANDOM THINGS?!

Hola a todos, como veran se q a muchos les encanta mis "Random Things" asi q... como las ideas se van volando, decidi hacer q ustedes me ayuden.

Asi q, quisiera q me escribieran frases o sucesos graciosos para este extra. Yo no voy a escojer nada, yo solo pondre de frente sus ideas sin importar lo estupido q sea (pero no se incluye nada intenso, y ya saben a q me refiero O_O) Ademas, deben poner sus apodos o nombre de usuario, yo no acepto nombre reales por seguridad, asi q aqui esta mi e-mail:

kari-malca@hotmail.com

Porfavor, solo tengo 13, asi q no pongan nada intenso ya q hay chicos menores, pero si es tan gracioso y sin nada intenso, envienlo si quieren. Pueden escribirme hasta el 24 de diciembre (yo si se revisar fechas asi q apurense) y luego volvere a avisar para otra oportunidad.

P.D: Si sus estupideces traen imagenes, porfavor envienmelos q yo no soy la q manipula internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario