sábado, 31 de diciembre de 2011

69) Fiesta de fin de año

Narra Blaze: 


Despues de unos dias, la nieve se descendia cada vez mas hasta q ya no habia nada. Y cuando salio el sol por primera vez, note q hoy dia era el ultimo dia del año:


Blaze: (Vaya... el tiempo pasa mas rapido de lo q pense, debo visitar a Silver)


Pero luego mi celular suena:


Blaze: Hola?


Amy: Blaze! Q bueno q contestaste!


Blaze:Porque? Ocurre algo?


Amy: Es q decidimos invitarlos a todos a la casa de Sonic y Tails para hacer una fiesta de fin de año.


Blaze: Suena bien... ire.


Amy: Q bien!! Solo nos faltan el Team Chaotix y a Tikal.


Blaze: Y a q hora sera?


Amy: A las 6:30 p.m.


Blaze: Ok, bueno te vere aya, bye.


Amy: Bye!!


Despues de colgar, decidi hacer bocadillos para la fiesta y tambien algo mas. Luego entre a la cocina y como estaba algo sedienta, decidi hacer un refresco de naranja. Lo malo es q cuando lo queria liquar todo, TODO me salia mal:





Blaze: AAYYYYY NOO!!! NO OTRA VEZ!! TT_TT

De pronto escucho q alguien abre la puerta con fuerza y grita:

????: BLAZE! Estas bien?!

Blaze: Eh? Silver?!

Luego apago la licuadora y voy a la sala:

Blaze: Silver! Q paso?!

Silver: Mientras caminaba, te oi gritar y... porq estas empapada de jugo de naranja?

Blaze: Es una historia q no quiero contar T_T

Silver: Jejeje, ok.... Oye, Amy ya te llamo para la fiesta de fin de año?

Blaze: Si, ire a la fiesta... y tu?

Silver: Igual... aunq tal vez sea el ultimo dia con ustedes.

Blaze: Que?! Porq?!

Silver: Porq este es otro año q estoy fuera de mi tiempo... necesito volver al futuro.

Blaze: Pero Silver... q hay de todos?

Silver: No te preocupes... prometo volver lo mas rapido posible.

Blaze: Pero Silver... NO TE QUIERO PERDER!!- me abalanzo sobre el y lloro

Silver: Yo tampoco pero debo volver. Ademas, prometo q siempre estare contigo aunq no este cerca de ti.

Blaze: Awww Silver- lo beso.

Luego voy a la cocina y Silver dice:

Silver: Te ayudo con algo?

Blaze: Mmmm... claro.

Despues preparamos bocadillos. Cuando ya eran las 6:00 p.m. Silver y yo fuimos hacia la casa de Sonic y Tails. Despues de unos minutos, llegamos y Sonic saluda:

Sonic: Hey chicos! Como estan?

Silver: Bien.... creo.

Sonic: Ocurre algo?

Blaze: Nada... creo.- bajo un poco la mirada.

Sonic: Bueno..... ok, q comienze la fiesta.

Luego, Silver y yo tratamos de sacarnos de la cabeza lo sucedido, pues era inolvidable pensar q tu amor de tu vida se fuera por un tiempo.... o tal vez para siempre:

Cream: Blaze, te ocurre algo?

Amy: Si Blaze, desde q vinistes estas algo callada y un poco triste.

Blaze: Gracias por querer ayudar, pero no se preocupen estoy bien.

Despues de unas horas, ya eran las 11:48 p.m. y TODOS inclusive a mi estabamos cansados:

Charmy: AAAHHHHH!!! YA NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO!!

Espio: Calmate q faltan solo unos minutos.

Cosmo: Y q hacemos en esos minutos?

Tails: Nose

Sonic: Q tal si jugamos a algo.

Todos: Estamos cansados Sonic!!!

Sonic: Ok, ok -_-

Silver: Ire a hacer una caminata.

Blaze: Igual yo.

Despues, acompañe a Silver a pasear por los alrededores:

Blaze: Silver... en verdad no se como soportar este tiempo sin ti.

Silver: Pero Blaze.... fue hace muchisimo tiempo q no regreso a Crisis City. Yo se q Iblis ya no esta pero... quiero volver a ver mi ciudad.

Blaze: Ok Silver, te entiendo... hablando de eso, hace tiempo no regreso a mi dimension.

Silver: Te refieres a que...

Blaze: Nuestros amigos no volveran a vernos durante un larguisimo tiempo.

Cuando regresamos a la fiesta, ya eran las 11:58 p.m. y Sonic dice:

Sonic: Si q se demoraron... por suerte ya falta poco.

Shadow: Supongo q dentro de poco tiempo prenderan los fuegos artificiales.

Rouge: Pues espero q el tiempo pase.

Despues oimos los fuegos artificiales explotar y vimos en el cielo muchisimos:

Sonic: Bueno gente.... FELIZ AÑO NUEVO!!!

Todos: FELIZ AÑO NUEVO!!!

Y asi celebramos por un tiempo en esa noche. Pero luego le dije a Silver q le diriamos a todos sobre lo q tendriamos q hacer mañana.


Continuara....


Triste, verdad? Pero no se preocupen, el Silvaze nunca muere..


ESPERO Q TENGAN UN BUEN FELIZ AÑO NUEVO!!!!

8 comentarios:

  1. TT.TT si es triste que el amor de tu vida se vaya, y que tal si jamas regresa ??
    Me encanto el cpai amiga, feliz año nuevo :D
    Atte: Vina ♦

    ResponderEliminar
  2. Que triste
    pero silver la tiene en su corazon eso es lo importante aunque no se puedan ver mas su amor va a durar

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PERO SIERTO NUNCA MUERE

    ResponderEliminar
  4. habia una historia sobre eso, el hombre se iva para buscar trabajo dejando a su amada, despues de varios años el hombre
    no vuelve y su amada, cansada de esperar, se va otra ciudad, y cuando el hombre vuelve, al no encontrar a su amada,se va buscandola por todo el mundo y de hay no se supo mas de ellos, que triste!! pero silvaze jamas muere!!!

    ResponderEliminar
  5. si va al futuro por que no vuelve al mismo tiempo donde estaba

    ResponderEliminar
  6. quiero que vuelva al futuro por un par de capitulos, y que blaze se encuentre con un amig ode su infancia (inner, haciendo del que le coquetea) y inner la ama pero ella no a el, algo asi como la relacion entre kori y blaze, pero con blaze tratandolo bien, sin embargo que cuando silver regrese todo vuelv a a la normalidad seria genial no crees?

    atte:Fcc

    ResponderEliminar