jueves, 15 de diciembre de 2011

61) De campamento- parte 3

Narra Silver:

No podia creer q Deborah estaba aqui, me quede tan perplejo q ni me daba cuenta q Deborah me hablaba:

Deborah: Sr Silver? Hola?

Silver: Uh? Ay, perdon! Es q... porq estas aqui?

Deborah: Le dije a mi padre para q los visite.

Silver: Y como llegaste?

Deborah: Hice un portal hasta aqui, y los estaba siguiendo.

Silver: Ya veo... y como estan todos?

Deborah: DE MARAVILLA! Oye... la princesa Blaze y tu estan casados?

Silver: QUE?! NO! Somo muy jovenes ahora!

Deborah: Lo siento, es q se ven muy unidos.

Silver: Pues.... somo novios.

Deborah: Ohhh... ya todo tiene sentido. Pues, te veo mañana.

Silver: Que?! Deborah espera!

Pero luego ella desaparecio, justo despues de q se fuera mis amigos se despertaron y dijeron:

Sonic: Silver! Estas bien? Oi q hablabas con alguien.

Tails: Cierto.. q paso?

Silver: Nada, y donde esta Blaze?

Blaze: Aqui estoy.

Silver: Te puedo hablar un segundo?

Blaze: Claro.

Luego la jalo a un lugar lejos de los otros y luego le digo:

Silver: Alguien me visito ahora.

Blaze: Y quien es?

Silver: Esa fantasma Deborah.

Blaze: Que?! Es imposible, y q te ha dicho?

Silver: Dice q queria vernos y luego q hablariamos mañana y se marcho. Pero tengo una duda...

Blaze: Cual es?

Silver: Siento q no vino para visitarnos, sino por una emegencia.

Blaze: Y como sabes eso?

Silver: Tengo un presentimiento de q algo la esta afectando. Ya q originalmente es dificil q un portal llegue hasta aqui. Ella no puede hacer eso, ni siquiera tiene poderes.

Blaze: Crees de q se trata... de una nueva mision?

Silver: Tal vez, pero por ahora sera mejor dormir.

Luego nos fuimos de nuevoa a dormir. A la mañana siguiente, despues de q desayunaramos, Sonic dice:

Sonic: Oigan, q tal si vamos al lago.

Tails: No q odiabas nadar?

Sonic: Ustedes nadan, yo solo correre por los alrededores.

Amy: Entonces vamosno ya.

Luego todos fuimos a nadar en un lago. Cuando llegamos, todos nos tiramos al agua a nadar, claro q Sonic se fue a otra parte. Pero de pronto mientras nadabamos, Amy grita:

Amy: AUXILIO!!! UNA CORRIENTE ME LLEVA!!!

Todos: Amy!

Sonic: Amy? Oh no, AMY!!!

Despues como si nada, Sonic se tiro al agua para rescatar a Amy:

Sonic: Amy, YA VOY!!

Tails: SONIC CUIDADO!!!

Cuando Sonic coje a Amy, usa su velocidad para marcharse lejor, cuando estuvieron a tierra Amy dice:

Amy: Sonic! GRACIAS POR SALVARME!!!

Sonic: No hay de q Amy.

Amy: Te podrias quedar a cuidarnos plissss.

Sonic: Si es q me alcanzas, jeje.

Luego Sonic corre pero no tanto y Amy lo persiguia:

Amy: Sonic, jajajaja, vuelva aca!




Despues de un tiempo, decidimos volver al campamento.


Continuara...

P.D: Durante 3 dias no podre escribir porq justo me voy ahora, asi q porfavor esperen.

5 comentarios:

  1. awwwww que tierno momento tuvieron, viva el SONAMY!!! aunque claro soy fan SILVAZE!!!! pero aun asi me gustan ambas parejas sigue quiero ver que pasa con Deborah

    ResponderEliminar
  2. Si... me gustan Sonamy tambien, pero me gusta mas el Silvaze (obviamente ya q es la inspiracion de este blog). Tambien me gustan Shadouge, Tailcosmo y por alguna razon Charream (CharmyXCream) y Knuxtikal.

    ResponderEliminar
  3. Tambien a mi me encantan las parejas principales que son el shadouge, silvaze y sonamy pero me gusta mas el de taleam o como se escriba de cream y taild pero asi esta bien me gusta tu blog lindo el momento sonamy :-D

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gusta Silvaze, Sonamy, Tailcosmo y Charream, pero prefiero el Shadaria y el Knuckrouge.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan (por orden de acuerdo a las que mas me gustan) silvaze, sonamy, charream, tailcosmo,knucklestikal y al final de todo, odio shadouge! me gusta cuando silver y shadow ahcen competencia por blaze, pero claro que amo que silvaze resista :3

    ResponderEliminar