martes, 20 de diciembre de 2011

ATENCION FANS!!!

No se porq dije eso en el titulo si es q solo tengo lectores como ustedes (excepto los super SilvazeFans) Como sea, como veran yo estoy haciendo videos (mas de parejas de Sonic y Silvaze) y me pregunte:

Yo: (Q pasaria si pongo los Random Things en mis videos?)

Mi prima: Krin! (No es mi apodo pero pueden llamrme asi) Yaaa?? Ay q hacer algo.

Yo: Callate caracho! Estoy pensando (porfavor no hagan lo q dije O_O)

Mi prima: -_-"

Yo: (Pero... como puedo hacer estos videos?? Como conseguir ayuda sin q mi familia me ayude hacer estas bonitas estupideces?)

Mi prima: Ya? Rapido.

Yo: (Necesito ayuda.... pero no tengo a nadie :/ )

Mi prima: YAAA????

Yo: Car*jo! YA VOY!! (tampoco no hagan lo q dije -_-u)

Asi q.... me darian una mano porfavor? No se como publicar mis "Random Things" en video. Si me quieren enviar una ayuda (q ya se q el 99% no lo hara -_-") solo vayan a su hotmail, gmail o cualquier cosa y envien a esta dirreccion:

kari-malca@hotmail.com

Y tambien pueden mandar sus ideas para el Random Things, para mas informacion sobre eso vayan a mi entrada "TUS RANDOM THINGS?!" para ver lo q se necesita para este extra.

Cariños y les desea felices fiestas: KMLcool13

P.D: Estoy apunto de morir, necesito hacer un capitulo navideño de Silvaze O_O

2 comentarios:

  1. Hola
    ley tus primeros comentarios y ya estoy en 2°de secu y pues estoy nada mas escribiendo lo que me a pasado en el pasado y pues creo que estamos iguales
    bueno adios
    gusto en conocerte

    ResponderEliminar