miércoles, 21 de diciembre de 2011

WHAT THE F*CK?!?!

ASI ES AMIGOS, UN WTF A LO Q ME ENCONTRE!!!!

Estaba viendo de como iba mi blog y veo de como algunos descubrieron este blog, y luego veo palabras clave y dice:

colas y blaze (WTF?)

foto del cocodrilo de los chaotix (Doble WTF?)

silver x amy (PERO Q CAR*JO?!)

sonic x silver (sin comentarios porq mi cabeza exploto)

Bueno eso es un resumen desde q yo he creado este blog, y digamos q nose porq la gente hace parejas gays O_O.

En fin, solo queria informar eso.

Cariños: KMLcool13

10 comentarios:

  1. Si es completamente horrible de las parejas gays que an echo como Sonadow, Sonilver, Shadilver, y peores
    Estoy de acuerdo contigo de las parejas que an echo
    Adios te cuidas y Feliz Navidad !!
    Atte: Vina ♦

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si... Oye q a ti tambien tengas una feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. las apollo a ambas la verdad no solo han hecho dibujos sino que tambien han hecho vídeos y he visto los comentarios en youtube y un monton de mi*rda coomo: awww que lindo me encanta!!! pero que gays aunque hay algunos que dicen lo mismo que nosotras o que dicen que los hacen por que estan mal de la cabeza o segun para que no sea insultante mi hermano los llama parejas yaohi o yaoi no se como se escriba....en fin feliz navidad y un prospaero año!!!!!
    atte:D0R¡T@X!!!!:p

    ResponderEliminar
  4. Sip, tambien las parejas gay lo llaman parejas yaoi... y aunque no lo crena... HE VISTO IMAGENES DE LA MI*RDA DE BLAZAMY!!!

    ResponderEliminar
  5. si eso es peor imaginense como seria el mephiles x shadow mi cabeza haria boom y si lo pienso lo unico que me gusta de las parejas gay son los blogs

    ResponderEliminar
  6. con los primeros tres me traume el ultimo dije: ¡¡¡¡¿ PERO QUE CARA...!!!!? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??? y luego mi cabeza exploto fin :D TOY LOCAAAAAAAAA DE REMATE

    ResponderEliminar
  7. esas cosas m dejaron traumado y eso que lo estaba

    ResponderEliminar
  8. yo tambien he visto lamierdaputadahijadelasremilputasde blazamy y sola dire que asco

    ResponderEliminar
  9. lo siento me equivoque quise decir que asco

    ResponderEliminar
  10. Mi amiga luego se sale de con rol su cabeza y hace parejas gays de los animes que ve
    Pero luego reacción a y se disculpa
    Por eso sigue siendo mi amiga xd

    ResponderEliminar