viernes, 23 de diciembre de 2011

66) Planificando para Navidad (Oh my God!)

No le hagan tanto caso lo del OMG! Es q recorde q faltaba poco para Navidad y me puse algo loca. Hablando de eso, el 24 (claro q el la tarde) hare un bonito y romantico especial de Navidad en este blog. Disfruten de este capitulo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Blaze:

Despues de q entraramos a la casa de Tails, todos se pusieron a descansar excepto Sonic y Shadow. Todos bebian mucha agua fresca, otros hacen una siesta y alguno se ventilan con un ventilador o con sus manos. Luego Tails pregunta:

Tails: Oigan chicos, saben ustedes como pasaran la Navidad?

Amy: Con Sonikku claro :D

Sonic: Jajaja, igual con Amy.

Cosmo: Yo no se como pasarla, los Metarex nunca nos dieron paz.

Knuckles: Yo tengo q cuidar la Master Emerald.

Silver: Oh vamos chicos.... sera Navidad, q tal si la pasamos todos juntos?

Blaze: Sip, lo podriamos hacer en mi casa.

Cream: Brillante idea! La pasariamos junto con mi madre y el Team Chaotix.

Sonic: Entonces esta hecho... todos reunidos en la casa de Blaze a las 8:00 p.m.... Ah! Y matare al quien invite a Eggman.

Shadow: Eso no sera necesario obviamente imbecil.

Sonic: Como sea... bueno, ya esta hecho.

Blaze: Oigan chicos, como faltan 1 o 2 dias.... q tal si emprezamos?

Amy: Buena idea! Quiero q esta Navidad sea perfecta!!

Cream: Mi madre con Amy tal vez hagamos la comida.

Sonic: Yo con mi equipo podriamos hacer algo de decoracion a mi estilo ;D

Rouge: Y yo con Shadow podriamos poner algo de energia y luz.

Tails: Ah q se refieren?

Shadow: Ya lo veremos.

Silver: Y yo con Blaze podriamos comprar algunos articulos de Navidad.

Sonic: Muy bien amigos! Q asi sea!

Todos: Si!!!

Despues de 17 minutos, cada uno se fue a hacer su preparativo para Navidad, pero cuando llego el atardecer empezo a nevar:

Blaze: Brrrr... pero como puede haber nieve?

Silver: No se.... Brrrrrr... Ay q ir a tu casa rapido para abrigarnos.

Blaze: Con las justas puedo hacer fuego para calentarnos en el camino.

Luego corrimos muy rapido hacia mi casa para evitar q nos murieramos congelados. Cuando llegamos a mi casa, nos pusimos ropa abrigadora y luego fuimos al centro comercial:

Silver: Oye Blaze, q tal si compramos un arbol de Navidad.

Blaze: Pero en mi casa ya tenemos.

Silver: Cierto... oye, veo una tienda con articulos para Navidad, vamos?

Blaze: Claro.

Luego vimos en la ventanilla de la tienda un tren de juguete navideño:




Silver: Mira Blaze! Podemos comprarlo?

Blaze: Bueno... tengo suficientes rings.

Silver: Entonces q esperamos? Vamos!

Blaze: Ay Silver! Del brazo no!

Cuando entramos a la tiemda, Silver fue a ver mas objetos de Navidad, mientras yo pagaba el tren, pero de repente veo algo totalmente inesperado:

Blaze: Hola señor podria.... un segundo.... Sha... Sha... Sha... SHADOW?!?!

Shadow: Mi*rda... crei q nadie me podria ver.

Blaze: Q haces aqui?!

Shadow: Rouge me obligo a trabajar para conseguir dinero... y tu?

Blaze: Silver y yo queremos conseguir articulos para Navidad.

Shadow: Tipico de el.

Blaze: Oye! No seas malo!

Shadow: Y dime... q vas a comprar?

Blaze: Ese tren.- apunto el trencito.

Shadow: Bueno, son 50 rings.

Blaze: Bueno.

Silver: Hey Blaze! Mira!

Mientras pagaba el tren de juguete, Silver estaba montando un tren pequeño:




Blaze: Jeje, ay Silver...

Shadow: Silver, cuidado con eso, ok?

Silver: Eh? Oh! Hola Shadow! Bonita tienda!

Shadow: Solo trabajo aqui... eso es todo.

Blaze: Y espero q trabajes bien :D

Shadow: Como sea... aqui esta tu tren, gracias por venir y bla bla bla.

Silver: Shadow, ese no es el espiritu navideño.

Shadow: *suspira* Ok... Gracias por venir y q tenga una feliz Navidad.

Blaze: Igualmente Shadow, recuerda ir a mi casa.

Shadow: (Porq si Sonic me va a estar recordando esto cada vez como un pend*jo) Ok, lo recordare.

Silver: Bien... hora de irnos, adios Shadow!

Blaze: Adios Shadow!

Despues de q salgamos de la tienda, fuimos a otras tiendas mas para ver mas objetos de Navidad y tambien comprar regalos. Cuando nos dimos cuenta q eso era todo, regresamos a mi casa.


Continuara...

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO ME DIO RISA AL VER A SILVER MONTADO EN UN TREN JAJAJAJAJA

    buen capitulo amiga mia bye!!

    visita el mio:

    http://ashulindathehedgehog.blogspot.com/

    bye!!

    atte:AshuLinda

    ResponderEliminar
  2. awww silver en el trenecito que ternura!!

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajjajajaja silveer no te puedo kreeeeeerrrrrrrrrrrrr ke te bayas a suvir aaaa unnnnnnnnn treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn estavas taaaasannnn de tantaaaaaaaaaaaaaa ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enserio no te puedo kreeeeeeeeeeerrrer PERO reeeeessssponde3meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee silver dale no seas malo 00 pero estas ygual ke sonic nooooo0000 xd jajajjjajjaajajajajajjjjjaaa

    ResponderEliminar
  4. no ma shadow .... en una tienda de navidad, no me quiero imaginar como lo obligo rouge XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar