lunes, 12 de diciembre de 2011

58) Lo q hacemos cuando estamos aburridos

Narra Silver:

Estaba en mi casa usando mi telekinesis para mover objetos, cuando de repente alguien llama a mi celular:

Silver: Hola

Sonic: Q hay Silv, veo q al fin saludas.

Silver: Ya q... q pasa?

Sonic: Quieres venir a mi casa? Invitare a nuestros amigos tambien.

Silver: Bueno.

Luego cuelgo el telefono y voy hacia la casa de Sonic. En el camino me encuentro con Amy y ella dice:

Amy: Bueno dias Silver! Hoy sera un gran dia!

Silver: Como sabes eso?

Amy: Porq visitaremos a Sonic.

Silver: Jaja, Tipico.

Luego de unos minutos, llegamos a su casa y vi q estaban todos excepto Tikal:

Silver: Hola.

Todos: Hola!

Amy: Sonic!- lo abraza.

Sonic: Je! Hola Amy. Creo q somo todos.

Tails: Al parecer si.

Cosmo: Y ahora q hacemos?

Sonic: Pues, Tails queria probar un nuevo invento.

Tails: Asi es, lo llamo el "D.V"

Silver: Y porq "D.V"?

Tails: Porq en realidad lo llamo "Dimensionador Virtual"

Cream: Y para q sirve?

Tails: Esto nos manda a una dimension pero en la computadora.

Shadow: Ya se q te refieres... y q piensas hacer?

Tails: Hacer q todos nosotros vayamos a un video.

Sonic: Como q video?

Tails: Es meternos a un video.

Todos: QUE?!?

Tails: Y empezare.. ahora!!

Luego el aparato de Tails hizo una luz brillante y nos rodeo a todos, luego vimos q aparecimos en un video... HABLANDO INGLES?!?

(Algo q encontre mientras escribia... si entiendes ingles, pues disfrutenlo o pasen a la lectura)




Luego de q el video se acabara, Tails oprimio el boton para irnos a nuestro planeta. Cuando todos estuvimos ahi, todos se preguntaron:

Sonic: Q FUE LO Q PASO?!

Knuckles: Porq senti una sensazion rara?

Rouge: Donde esta la Master Emerald? Desde cuando me hice gigante?!

Amy: Porq estaba Elise ahi?

Blaze: Q fue lo q paso?

Shadow: Porq era un maestro? Porq estaba Black Doom ahi? PORQ RAYOS DIJE Q SONIC TOCO MI TRASERO?!? (diganle NO al Sonadow, por favor O_O)

Sonic: PERO Q COCHINADA YO HARIA?!

Silver: Porq apareci como un idiota?!

Tails: Desde cuando Sally y Ray estaban ahi?! (Ray es una ardilla)

Shadow: PORQ VI A EGGMANDICIENDO TONTERIAS?! PORQ ESTABA MARIA AHI?!?!

Silver: Porq estaba Mephiles?!

Sonic: No se pero... QUIERO OTRA VEZ!!- dijo antes de q tomara el aparato de Tails.

Todos: SONIC, NOOO!!!

Pero todo vuelve a comenzar (mi*rda -_-"), pero solo estabamos Sonic, Shadow y yo... Y MEPHILES?!




Cuando todo acabo, agarre el aparato y volvimos a nuestro mundo (otra vez):

Silver: PERO Q CAR*JO FUE ESO?!

Shadow: Porq Mephiles estaba ahi?! Porq estuvimos bailando?!

Sonic: Nose pero fue divertido, aunq solo llevaba ahi 3 minutos, no 2 horas.

Shadow: Hablando de ti... VOY A MATARTE!!!

Luego Sonic sale huyendo mientras Shadow lo perseguia. Despues dije:

Silver: Ahora que?

Blaze: Nose... oigan, tengo una idea.

Cream: Cual?

Blaze: Q tal si vamos de campamento.

Sonic: Buena idea!

Silver: PERO COMO APARECISTES DE LA NADA?!

Sonic: Porq soy Sonic the Hedgehog... ahora sigamos, asi q... un campamento, no?

Blaze: Solo por diversion.

Amy: A mi me parece una buena idea.

Rouge: Pues claro q lo es.

Sonic: Entonces esta--

Shadow: MUERE FAKER!!!

Silver: Shadow! Ahora no!

Shadow: Bueno.- deja a Sonic.

Sonic: *tose* Gracias Silver.

Silver: De igual manera te lo mereces por meternos en ese video.

Sonic: Jeje, bueno... iremos de campamento mañana, el lugar sera un bosque q conosco q esta al oeste de Green Hill.

Todos: Ok!

Luego todos nos fuimos a prepararnos para mañana.


Continuara...

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajajajaja ,el caramelldance y kasane terrytori remixxxxxx XD jajajajaajajajaj

      Eliminar
  2. awwww como se bailaba silver awwwww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o(≧o≦)o uuu q lindo uuuu
      p.d:ariel jacqueline

      Eliminar
    2. si, ame a silver bailandoo :3 aunque no lo crean mephiles es tambien muy lindo en mi opinion <3 jaja

      Eliminar
  3. q bueno los vidios XD

    Ke$ha the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. Dios me estaba muriendo de la risa en el ultimo como bailaron jajaa estuvo cool sigue asi ;-)

    ResponderEliminar
  5. para mii me parecio una risaaaaaaaaaaaaaaa treeeeeeeemennnnnnnnnnnndaa XD

    ResponderEliminar
  6. yeeeey, bailemos el Caramelldance wiii :D
    aunque bueno... jamas imagine a Sonic, Shadow, Silver y Mephiles bailándolo XD

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, y con mi canción favorita caramelldansen
    Estuvo genial

    ResponderEliminar