sábado, 17 de diciembre de 2011

62) De campamento- parte 4 (q largo O_o)

Narra Blaze:

Mientras caminabamos, Silver se me acerca y susurra:

Silver: Hey, Blaze... siento q Deborah esta aqui.

Blaze: Como sabes?

Silver: Porq senti la misma brisa q habia sentido en la otra dimension.

Blaze: Y estas seguro q es ella?

Silver: Claro q si... algo me dice q esta por alla.- dijo apuntando a una cueva.


Blaze: Ahi esta? Seguro?

Silver: Si estoy seguro... vamos?

Blaze: Y q hay de los demas?

Silver: Mmm... hay q decirle a Sonic.

Blaze: Ok.

Luego nos acercamos a Sonic y le digo:

Blaze: Hey Sonic.

Sonic: Mm? Q pasa?

Silver: Blaze y yo iremos a esa cueva.

Sonic: Porq? Ay algo interesante?

Silver: Bueno solo queremos inevtigar y tal vez regresemos tarde.

Blaze: Y Sonic... porfavor no lo mal pienses -_-" (tambien para ustedes -_-")

Sonic: Jeje, ok... los veremos luego chicos.

Silver: Igualmente.

Luego me voy con Silver a la cueva. Mientras caminabamos hacia alla, Silver se detiene y dice:

Silver: Deborah?

Deborah: Uh? Sr. Silver?

Silver: Si soy yo, puedes aparecerte.

Deborah: Hola! Oh! Blaze, su alteza.

Blaze: Jeje, no es necesario q usted haga eso.

Deborah: Bueno, mientras los seguia inviciblemente, vi q me querian ver... porq?

Silver: Deborah, yo se q no estas de visita.

Deborah: Y entonces porq crees q estoy aqui?

Blaze: Segun Silver, tienes una mision para nosotros.

Deborah: Ese es el problema.- baja la cabeza.

Silver: Q ocurre?

Deborah: Es q esta mision pondra sus vidas en riesgo.

Blaze: A.. a... a q te refieres?!

Deborah: Es q... mi padre tiene un problema y me envio hasta aqui para avisarles, pero temo q alguien este en riesgo.

Silver: No te preocupes, todo estara bien... ahora dinos q es.

Deborah: Es q hay una persona q amenaza a mi padre a matarme si es q el no le hace lo q el dice... y..y..- empieza a llorar.

Blaze: Tranquila Deborah! Todo estara bien, te lo prometo.

Silver: Si, prometemos q nadie morira... y ese tipo quien es?

Deborah: Le llaman "Darkspine Ghost" dicen q servia a Zeron y como el lo desterro, Drakspine mostrara su venganza sobre todos nosotros.

Silver: Pero eso es injusto.... como sea, lo derrotaremos.

Blaze: Sin piedad alguna >:/

Deborah: Gracias chicos... siempre confiaremos en ustedes.

Silver: Y cuando nos vamos?

Deborah: Justamente ahora!

Sonic: Y tambien yo puedo ir?

Todos: SONIC?!

Deborah: Sr. Sonic?! Q esta haciendo usted aqui?!

Sonic: Por mas aventuras :D

Silver: Seguro? Al quien nos enfrentamos no sera facil.

Sonic: Mientras mas dificiles, mas divertido sera.

Blaze: Aunque sea a muerte?

Sonic: Quieren ayuda si o no?

Deborah: Si pofavor... mientras mas nos ayuden mejor :)

Silver: De acuerdo... vamonos.

Luego Deborah hace un tipo de portal y todos saltamos en el.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Amy:

Estabamos llegando al campamento, cuando de repente noto q Sonic no esta:

Amy: Oigan... y Sonic?

Tails: Que? No estaba contigo?

Knuckles: Tal vez esta corriendo por ahi.

Amy: Eso espero. (Espero q Sonic este bien)


Continuara...

P.D: Perdon si es q esta corto pero no tengo tantas ideas ahora y las guardare para el proximo capitulo :D

1 comentario:

  1. me encanto sos la mejor blogger de las historias de silver y blaze

    ResponderEliminar