viernes, 9 de diciembre de 2011

Random Things 5

ES TIEMPO DE HACER MAS PORQUERIAS DE MI*RDA YEEYYYYYYY!!!

OMG! NO SE ME OCURRE NADA!

OMG! PORQ DIJE LO ANTERIOR!?

OMG! SHADOW MATA A SANTA! (la idea es de idol3341 y shadow759)

OMG! SANTA ES UN PERVERTIDO! (la misma idea del anterior)

OMG! MIS AMIGOS VIERON "2 GIRLS 1 CUP!"

OMG! LO ANTERIOR ES CIERTO!

OMG! MI*RDA ME DA ASCO DECIRLO!!

OMG! PORQ CAR*JO DIGO MUCHO OMG!?

OH MI*RDA! ES UN DINOSAURIO! OH MY GOD!!!

SIII!! SHADOW MATO A CHUCK NORRIS

NOOO!! TENGO MALDITOS EXAMENES DE MI*RDA!!!

SIII!! SHADOW MATO A BIN LANDEN!!!

NOOO!! UNA COMPAÑERA MIA ES UNA BESTIA!!

SIII!! LA PELICULA PARANORMAL ES GENIAL!!

NOOO!! YO SOY PARANORMAL! AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

SIII! PAREZCO RETARDADADADADADADA!

NOOO!! LO DEL ANTERIOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

OMG! MI GATO VUELA!!

OMG! PORQ CAR*JO DIJE LO ANTERIOR?!

OMG! TENGO GANAS DE MATARME!!

OMG! PORQ PENSE ALGO SUICIDA?!

OMG! FUCK ME!!! Q DIGO MAS OMG Q EL MALDITO PEPINO DE HAYA!!!

OMG! EL PEPINO PUEDE VOLAR!!

OMG! MIREN ESTO!!!



ESTA CARA PEND*JA ES MAS PERVERTIDA Q UN HIJO DE @/"·$

OMG! HAGO MUCHO MAL LENGUAJE!

OMG! HAGO MAL LENGUAJE!

OMG! LA PALABRA "LENGUAJE" ES LARGO!

OMG! PORQ DEMONIOS NO DEJO DE DECIR OMG!?

OMG! YA NO TENGO IDEAS!

OMG! CAR*JO DEBO DEJAR DE DECIR OMG!!!!!!

OMG! MIREN ESTE VIDEO TAN EPICO!!!




OMG! ES GENIAL!!

OMG! PORQ ESTE VIDEO TAN ESTUPIDO ES GENIAL?!

OMG! YA NO TENGO IDEAS!

OMG! ME TENGO Q IR!

OMG! PERO Q CARA-- BOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

HASTA LA VISTA LECTORES XD, SIGAN Y COMENTEN PARA Q DIGAN MAS "WTF?!" O REIRSE HASTA Q SUS PULMONES SE PUDRAN!!!

Cariños: KMLcool13

2 comentarios:

  1. ja ja muy bueno el video

    Ke$ha the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. las mias (mis pulmones) ya se pudrieron desde cuando!!!!!!!!!!!!!!!
    jajjajajajjajajjjjjjjjjajajjajajjajajjajajjanajjajajajjajajajjajjajjajjajajajjajajajjajajajajjajajjabrenjajajjajajjajajajajajjahjahjajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajajjaamjajjajajajjjajajajjajajajajjajajjajajjajajomg!!!!resivI una cachetada d mi BFF ANA!!! JAJJAJAJAJA NOS CAIMOS DE LA SILLA!!1JAJAJAJAJJA ESO DOLIO, AUCHHHH!!!!!Y NUESTAR PERRITA NOS MIRO CON LA CARA D WTF?!?!?!?!

    ResponderEliminar