martes, 6 de diciembre de 2011

53) Hora de los Sonic Heroes! (Team Chaotix)

Narra el Team Chaotix (Vector, Espio y Charmy)

Estabamos caminando hacia la base del Dr. Huevon y de pronto nos atacaron unos robots:

Vector: No puede ser! Justo tenia q ser!

Charmy: AAHHHH!! MOUNSTRUOS!!!

Espio: No se preocupen... yo me encargo.

Luego Espio lanza su shuriken contra los robots:



Espio: Je! Muy facil.

Vector: Vamonos chicos, tenemos q irnos para darle la esmeralda a Sonic.

Charmy: Y SALVAR EL MUNDO!!

Espio: Y q esperamos?.... VAMOS!!!

Luego corrimos rapidamente hacia la base de Eggman. Despues de 10 minutos, llegamos y yo estaba de lo mas cansado:



Vector: Ya... no ... puedo..- me caigo al piso.

Charmy: OH NO! EL SR. VECTOR MURIO!!!

Espio: No esta muerto Charmy... solo se desmayo del cansancio.

Vector: X_X

Espio: Y digamos q esto durara mucho tiempo.

Luego volteo y veo a Sonic y sus amigos:

Sonic: Hey Espio!

Espio: Sonic... como te va?

Sonic: Muy bi.... q le paso al cocodrilo?

Espio: Digamos q sus piernas no lo ayudaron mucho.

Sonic: Jejeje, al parecer tienes razon... donde esta la Chaos Emerald?

Charmy: Justo aqui!

Cream: Charmy? Hola!

Charmy: Hola Cream!

Amy: No quiero arruinar el momento, pero tenemos q apurarnos.

Sonic: Tienes razon, me das la esmeralda?

Espio: Si... toma- dandole la esmeralda a Sonic.

Sonic: Gracias... bueno, van 6, falta una.

Tails: Tal vez Silver y los otros lo tengan o lo encontraran.

Sonic: Tienes razon.

Vector: Eh? Q paso aqui?- despertando.

Charmy: VECTOR!!!

Espio: Ya era hora jefe.

Vector: No hay tiempo q perder... vamonos!!

Todos: Si! (aunque el haya perdido mucho tiempo XD)

Luego todos nos dirijimos hacia la base de los Eggmans. Cuando solo faltaban 4 minutos para llegar, vimos una pantalla grande de Eggman y salen los Eggmans:

Eggman: Hola a todo el mundo!!

Sonic: Hola a todos menos ustedes!

Eggman Nega: Callate rata azul! Aun tenemos a su amiga.

Tails: Se refieren a Cosmo?!

Eggman: Totalmente >:)

Tails: Desgraciado de mi*rda.

Todos: O_O

Sonic: Wow Tails... eso fue... nuevo para ti, creo.

Tails: No hay tiempo q perder! Entremos a la base!!

Todos menos los Eggmans: Si!

Eggman Nega: A ver si pueden con nuestras trampas!!

Luego todos entramos a la base de Eggman, pero habia muchos obstaculos y habia roboguardias, entonces a Sonic se le ideo un plan:

Sonic: Chicos, a mi señal todos corren como locos a esa puerta.

Tails: Y tu q haras?

Sonic: Je! Confien en mi.

Luego Tails le dio un Ring a Sonic y este rodaba con sus puas al maximo poder y de pronto en un abrir y cerrar de ojos destruyo a todos los robots.

Sonic: AHORA TODOS!!

Luego todos corrimos hacia una puerta, lo rompi con mi shuriken y cuando todos entramos vimos q el verdadero peligro estaba en el ultimo piso:

Tails: Chicos! Tenemos q ir al ultimo piso! Hay una maquina q tiene una gran energia, ademas creo q ahi se encuentra Cosmo!!

Amy: Entonces no hay tiempo q perder! Vamonos!!


Continuara...

7 comentarios:

  1. Dios tails jamas te imagine decir gtocwrias pero lo que causa el amor verdad se entiende jeje sigue aso :-D XD

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer creo que se me empeso a hacer lindo espio y shadow pero shadow desde cuando o//.//O ok creo que able de mas

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, DESDE CUANDO TAILS DICE GROCERIA, O_o nunca me lo imagine decir eso, (oh my god tails doce groserías)

    ResponderEliminar
  4. exacto vale , se esta poniendo bien chido y fifiruchis

    ResponderEliminar
  5. Nunca imagine que tails dijiera eso es el FIN DEL MUNDO TODOS CORRAN POR SUS VIDAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    shayara: estas loca
    Alex: concuerdo con ella
    Las dos: AMEN
    a que me da igual gran cap bye

    ResponderEliminar
  6. Es como yo era no dice eso hasta una emergencia (que se metan con cosmo)

    ResponderEliminar
  7. Además al fin le crecieron pantalones a tails

    ResponderEliminar