miércoles, 7 de diciembre de 2011

Random Things 3

OTROS RANDOM THINGS, WWOOOOOOOOO!!!!

BEHOLD PEOPLE, I CAN FLY!!

OK, I CANT FLY, but.... I CAN PLAY WII!!!

ES HORA DE ESCRIBIR PORQUERIAS DE MI*RDA YAYYYYYYY!!!

ITS PEANU BUTTER JELLY TIME!

PEANUT BUTTER JELLY TIME!

PEANUT BUTTER JELLY TIME!

AJAJAJAJAJAJA, CAR*JO! PORQ ESCRIBI ESO?!

OMG! MAS DE 500 VISITAS!!

OMG! LA P*TA DE ELISE BESO A SONIC!!

OMG! PORQ CAR*AJO DIGO OMG!!

OMG! DEBO DEJAR DE DECIR OMG!

THATS IT! EL RETARDO LLAMA A LA OVEJA

PERO Q DEMONIOS ESTOY ESCRIBIENDO!?!?!

ITS NO USE, GAAARRHHHHHH!!!

Silver: Q ESE ES MI FRASE!!

OMG! CHUCK NORRIS SE ESCONDE DE SHADOW!!

OMG! SILVER BUSCA AL IBLIS TRIGGER!!

OMG! SILVER ENCONTRO LA TAZA DE TE DEL IBLIS TRIGGER!!

OMG! EL PAPEL HIGIENICO ES EL MEJOR INVENTO DE TODOS!

OMG! PORQ CAR*JO PENSE LO ANTERIOR!!

OMG! PORQ DEBO DECIR MUCHO OMG!?!

QUIERO UNA HAMBURGUESA!!

Mi madre: Hoy dia no hijita.

WHAT THE FU-- BBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

I AM THE ULTIMATE---

Shadow: Oye... esa es mi frase.

SHUT UP B*TCH!! (no se preocupen, es una broma porq tambien me gusta Shadow)

QUIERO UN... XD XD XD XD XD XD XD.

XD AMIGOS!! O SIIIIII!!!


Eso fue todo por hoy lectores, recuerden, sigan y comenten mi blog. Tambien hize una encuesta de si es q mis "Random Things" son divertidas, gracias y disfruten.

Cariños y loco deseos: KMLcool13

No hay comentarios:

Publicar un comentario