jueves, 8 de diciembre de 2011

55) Hora de los Sonic Heroes! (parte final)

Narra Blaze:

Estabamos todos mirando aquel fenomeno q aparecio en el cielo, yo no sabia q era pero los demas si:

Blaze: Q es eso?

Silver: Solaris, un mountruo echo por Iblis y Mephiles juntos.

Blaze: No q fueron destruidos? (o si... yo tambien me estoy confundiendo en mi propia historia XD)

Sonic: Esta vez creo q fue creado por si mismo.

Pero de pronto el piso comenzo a temblar muy fuerte, hasta creo Marine se cayo:

Marine: AAUU! Eso dolio!

Sonic: AYY NO! MIREN!!

Luego vemos q Solaris crea una especie de esfera de energia y nos lo lanza:

Sonic: TODOS CUBRANSE!!!

Todos: AAAHHHH!!!

Justo antes de q nos cayera sobre nosotros, Shadow utilizo Chaos Control y todos aparecimos en un campo:

Shadow: Mmmm... eso si casi no me lo habia esperado.

Amy: Chicos?

Todos: AMY, CREAM, TAILS, COSMO!!

Tails: Como aparecimos de la nada?

Sonic: Supongo q el Chaos Control de Shadow es fuerte.

Eggman: Asi es.

Todos: EGGMANS!?!

Eggman Nega: Asi es... antes de q Shadow usara Chaos Control fuimos rapidamente con ustedes.

Silver: Eso explica cuando alguien de repente me dio un codazo en mi brazo.- dijo mientras movia su brazo.

Eggman: No tenemos tiempo!

Eggman Nega: DEBEMOS DERROTAR A SOLARIS!!

Blaze: Y como es q ustedes saben eso?!

Eggman: PORQUE..... ok, ok, nosotros hicimos esto.

Shadow: Tipico.

Blaze: Y ahora q haran?

Sonic: Lo de siempre... DERROTANDO A ESTA BESTIA!

Shadow: Sonic, Silver... estan pensando lo mismo q yo?

Silver: Tal como aquella vez, cierto?

Sonic: Obviamente. Chicos! Tenemos todas las esmeraldas?

Luego todos sacaron una esmeralda y tambien Marine:

Sonic: Ok.... llego la hora.

Luego Sonic, Shadow y Silver se juntaron y despues todas las esmeraldas se elevaron y empezaron a girar sobre ellos:

Sonic: ES HORA DE VOLVER A PASAR ESTE MOMENTO!!

Luego se transformaron en sus transformaciones super:




Super Sonic: Es hora.

Luego los 3 volaron hacia Solaris:

(Aqui un video q no es mio sobre el confrontamiento de Solaris, si quieren veanla.)




Despues de q lo vencieran, bajaron hacia nosotros y de ahi una luz cegadora invadio todo el lugar. Luego de unos minutos, todo volvio a la normalidad y despues Sonic, Shadow y Silver volvieron a su estado normal tambien:

Shadow: Hpmh.... todo acabo.

Silver: Si... oye! Y los Eggmans.

Amy: Que?! Ay no! No dejare q se escapen!

Sonic: Ya olvidalo Amy... no vale la pena.

Cosmo: Gracias a todos por salvarme.

Tails: Ayudar a los otros es nuestro deber.

Sonic: Asi es, bueno.... es hora de ir a casa.

Todos: Si!

Luego cada uno tomo su propio camino, cuando llegue a mi casa alguien me asusta:

Blaze: AAHH!!

Silver: Jajaja. hola.

Blaze: SILVER?! Pero no q estabas yendo a tu casa?

Silver: Me prometi cuidarte hasta el final.

Blaze: Awww, q lindo, bueno... te veo mañana.

Silver: Igualmente.

Luego le doy un beso y entro a mi casa:



Continuara...

P.D: POR FIN TERMINA LA SAGA "SONIC HEROES" EN MI BLOG!! AHORA NO SE ME OCURRE NADA!











2 comentarios:

  1. vas muy bien, pensa en dramas, romance, accion, pero mas que todo romance jeje, yo tengo un libro en el que escribo como s fuese un blog, y se me ocurrio una idea hace dias, no se si alguna vez no viste a venus, no se de que personaje hace, pero bueno, yo hice que es la hija de silver y blaze de un futuro mucho mas lejando del que ellos venian, ella llegaba para advertirles de una tremenda lucha contra unas sombras que se apoderaban de las almas de todos, y ayudaba conbastiendo, ella tenia poderes de agua y hielo espero que eso te de una diea, si quieres puedes usarlo jejeje

    ResponderEliminar
  2. hubiera sido más gracioso si cuando pasara esto fuera asi:
    Silver: Eso explica por que alguien me dio un codazo en el hombro
    Sonic: Perdona ese fui yo <:D
    Silver: |:¬
    xD

    ResponderEliminar