martes, 6 de diciembre de 2011

54) Hora de los Sonic Heroes! (Team Future)

Narra Team Future (Silver, Blaze, Marine... AL FIN SALEN EN LA HISTORIA!)

Estabamos caminando por el Green Hill mas de 2 horas, pero de repente volteo atras y vi q solo estaba Blaze:

Silver: Blaze, donde esta Marine?

Blaze: Un momento... estaba a mi lado.

Silver: Pero, te ha dicho en donde esta ahora?

Blaze: No... AY NO! Tal vez se a perdido o fue secuestrada!

Silver: RAYOS!! Tenemos q encontrarla rapido!!

Luego use mi telekinesis para volar y fui buscando por aire mientras Blaze por tierra (yo la vigilaba obviamente). Pero luego pasaron 10 minutos y nada:



Silver: Blaze! Crees q aun este aqui?

Blaze: Nunca bajes las esperanzas Silver.

Luego sigo mirando y veo un arbusto moverse:

Silver: Blaze! Encontre algo!

Blaze: Donde?

Silver: En ese arbusto!

Despues de q dijera eso, el arbusto se movio mas y mas y de pronto sale... MARINE!!

Blaze: Marine!! Porq estabas...

Marine: Es q habia un brillo ahi y encontre esto.

Luego nos muestra una Chaos Emerald y dice:

Marine: Esto lo encontre pensando q era una Sol Emerald

Blaze: Bueno... por lo menos eso nos servira.

Silver: Hay q guardarlo.

Luego seguimos caminando, pero de pronto suena mi telecomunicador y atiendo:

Silver: Hola?

Sonic: Hey Silver! Como estas?

Silver: Todo esta bien por ahora... tenemos una Chaos Emerald.

Sonic: Y justo cuando lo necesitamos.

Silver: Donde estan?

Sonic: En la base de Eggman, podrian venir?

Silver: Pues claro q si.

Luego colgue y agarre la mano de Blaze y Marine y empece a correr:

Blaze: Ammm Silver...

Marine: Q vas a hacer?

Silver: Solo agarrense de mi!

Luego empece a volar muy rapidamente. Despues de unos minutos llegamos a la base de los Eggmans y luego veo una explosion justo en el ultimo piso:

Blaze: Silver! Vayamos arriba!

Silver: Tus deseos son ordenes!

Luego agarro la mano de Blaze y Marine otra vez y empiezo a volar. Cuando llegamos vimos q Sonic y los demas estaban luchando, justo cuando un robot iba a atacarme alguien me defiende:

Silver: Uh? Shadow!!

Shadow: Hola, no te sorprendas.

Marine: Ya q..... CUIDADO!

Una roca enorme casi nos da pero use mi telekinesis a tiempo y se lo devolvi a un robot q estaba atacando a los demas:

Sonic: Uhh? Silver, Shadow! Rapido!!

Luego todos estuvimos reunidos, cuando ya no hubieron mas robots Tails dijo:

Tails: Sonic! No quiero molestar pero debo ir adonde esta Cosmo.

Sonic: No te preocupes, puedes ir.

Amy y Cream: Yo tambien voy

Sonic: Ok... pero tengan cuidado.

Tails: Dejamelo a mi.

Luego Tails, Amy y Cream se van por donde esta Cosmo. Luego Sonic dice:

Sonic: Chicos... es hora de poner fin a esta catastrofe.

Shadow: Estan listos?

Silver: Para mi desde el principio.

Luego oimos un estruendo y vimos una gran luz q cubrio el cielo. Despues cuando se desvanecio, todo el lugar se vio raro como aquella vez. Pero luego vemos algo en el cielo y era, era.... SOLARIS?!?!




Continuara...

P.D: Lamento q sea corto, pero mi prima viene mañana y tal vez insista en hacer cualquier cosa en vez de la compu, asi q no se cuando hare el otro pero sera esta semana LO PROMETO!!

3 comentarios:

  1. Me agrada que shadow sea amigo de silver sigue asi <3

    ResponderEliminar
  2. sisi, a mi tambien, que sigan siendo amigos !!

    ResponderEliminar
  3. si la verdad es que en varias historias casi no trabajan en equipo jijji tu history es lo MEJORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sige asi

    ResponderEliminar