domingo, 1 de enero de 2012

70) El adios?

Narra Silver:


Cuando eran las 8:45 a.m., estaba alistando un poco las cosas para irme.... Estaba muy deprimido ya q me iria por un tiempo al igual q Blaze. Mientras alistaba las cosas, lagrimee un poco pensando:






Silver: (Espero... q no sea la ultima vez q vea a los otros.... esecialmente Blaze)


 Despues de unos minutos, Sonic me llama por el celular:


Silver: Hola.- algo deprimido.


Sonic: Como vas bro?


Silver: Emmm... normal, creo.


Sonic: Oye, te pasa algo? No hablas como siempre.


Silver: No es nada... q ocurre?


Sonic: Pues... hace unos minutos, me llamo Blaze y ella dice q quiere q nos encontremos todos en un parque.


Silver: O si... ya hablamos sobre eso.


Sonic: Silver.... seguro q no te pasa nada?


Silver: Si amigo... estoy bien, me tengo q ir, nos vemos.


Luego colgue y empaque algunas cosas para irme. Despues de unos minutos, me llama Blaze:


Blaze: Hola Silver.- aun mas deprimida q yo.


Silver: *suspiro* Hola Blaze, como estas?


Blaze: En verdad.... no se si dejarte pero, debo ver mi reino.


Silver: Yo estoy igual q tu.


Blaze: Estas listo?


Silver: Creo q si.


Blaze: Entonces... te vere ahi, nos vemos.


Silver: Ok... nos vemos.


Despues, me voy con ciertas maletas al parque. Claro q tuve q utilizar mi telequinesis para moverlas. Cuando llegue, vi q estaban todos inclusive Blaze:


Silver: Hola chicos.


Amy: Para q son las maletas.- dijo un poco nerviosa.


Blaze: Es una explicacion q justo ibamos a decirles.


Sonic: Esperen, Silver, Blaze.... no me digan que...


Blaze: Nos iremos por un tiempo.


Todos: Que?!


Amy: Porque?!


Silver: Porq hemos estado mucho tiempo aca.... yo debo volver al futuro y Blaze a su dimension.


Marine: Quieren decir q Blaze me va a llevar?!?!


Blaze: Si es q tu quieres.


Marine: Pero chicos!..... Porq se deben de ir?!


Blaze: No entiendes.... como princesa de mi dimension, yo debo ir.


Silver: Y yo tengo q revisar el futuro.


Cream: Pero, pero....- empieza a llorar.


Amy: Tranquila Cream.... volveran, verdad?


Silver: Claro q regresaremos... pero estaremos por un tiempo en nuestros viajes.


Sonic: Si es asi.... buena suerte a los dos.


Shadow: Toma faker....- me da una Chaos Emerald.


Silver: Porq la esmeralda?


Shadow: Si la usas bien, te ayudara en algunos casos. Ademas.... es lo menos q puedo hacer, asi q no la pierdas.


Silver: Gracias Shadow.


Tails: Les deseo exitos amigos.


Blaze: Igual a ustedes chicos.- lagrimeando un poco.


Silver: No te preocupes Blaze.... todo estara bien.


De pronto Blaze me agarra los brazos y dice:






Blaze: Silver!! Te voy a extrañar mucho!


Silver: Yo igual.


Luego me besa como ultima despedida:






Todos: ..........


Blaze: Bueno, es hora de patir.- dice secandose las lagrimas.


Silver: Es cierto.... adios chicos, los vere pronto.


Sonic: Igualmente amigo.


Amy: .... LOS EXTRAÑARE MUCHISIMO!!!- llora


Sonic: Calma Amy.... volveran.


Cream: Adios Blaze..... adios Silver.


Blaze: Adios Cream, y a todos ustedes tambien.


Marine: Saluda a mis amigos de mi parte.- dijo lagrimeando un poco.


Blaze: No te preocupes, lo hare.


Silver: Gracias chicos por todo... prometemos volver.


Luego, Blaze y yo usamos una esmeralda (ella su Sol Emerald y yo la Chaos Emerald claro) y nos teletransportamos a nuestros lugares.... la extrañare muchisimo.




Continuara...


Fin de primera temporada (oh my god)

11 comentarios:

  1. Waaaa !!! Voy a llorar es tan triste, aunque deben de regresar, asi es la vida
    Estuvo increible el capitulo amiga encerio, ya quiero ver el siguiente !!
    Atte: Vina ♦

    ResponderEliminar
  2. qe triste... pero es muy bonito me hizo llorar y todo saben...

    ResponderEliminar
  3. buaaaa boy a llorar quiero ber el sigiente buaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Awww que triste :'( y a la vez romantico

    ResponderEliminar
  5. awwww que triste, voy a llorar!!(broma) bueno casi lo hago!

    ResponderEliminar
  6. eso fue hermoso a y por cierto soy silver visiten mi canal de YouTube busque como video sinema jappy weels silver pero escríbanlo exactamente asi bale

    ResponderEliminar
  7. Dicen que entre más tiempo pasen lejos más se van a valorar osea que si se vuelven a ver se van a volver más unidos

    ResponderEliminar