domingo, 29 de enero de 2012

95) Fiesta de disfrazes...... con que?!

Narra Blaze:


Unos dias despues, todo se tranquilizo y ya viviamos en paz despues de mucho tiempo. Un dia, alguien me llamo por mi celuar, antes pense q era Silver pero me di cuenta q era temprano y ya saben como es el XD. Entonces conteste:


Blaze: Hola?


????: Blaze? Eres tu?


Blaze: Uh?.... Ah! Hola Cream! Q ocurre?


Cream: Pues....... Amy y yo hemos estado un poco aburridas y decidimos hacer otra fiesta.


Blaze: Y de q sera la fiesta?


Cream: De disfrazes.


Blaze: Pero... no q ya habiamos echo una??


Cream: Bueno...... Amy tuvo una idea.... esta no sera cualquier fiesta de disfrazes.


Blaze: A q te refieres?


Cream: Me refiero a una fiesta de idsfrazes, pero q los disfrazes sean sobre....... SUS PAREJAS!!!!


Blaze: (Cuelgo o no cuelgo, cuelgo o no cuelgo O_O")


Cream: Blaze?..... Estas ahi?


Blaze: Uh? Oh! perdona


Cream: Y bien...... iras?


Blaze: Solo quiero saber q..... como q de disfrazes de parejas?


Cream: La fiesta consiste en disfrazarte de tu pareja.... osea, te disfrazas de Silver.


Blaze: COMO ES Q AMY PUDO TENER ESA IDEA!?!?!


Cream: No lo se.... pero ya sabemos de quien se disfrazara.


Blaze: Jaja, si...... entonces, cuando sera?


Cream: Esta noche, a las 8:50 p.m. en mi casa.


Blaze: Okey.... ire, adios.


Cream: Adios.


Luego de q colgara, decidi buscar entre mi ropa algo futuristico:


Blaze: (Rayos.... esto me tomara tiempo.... o tal vez no?)


Despues de buscar y buscar, encontre una chaleco y un vestido q parecian casi el mismo estilo q los guantes y botas de Silver. Pero luego pense:


Blaze: (Ay no.... no tengo las botas y los guantes de Silver, y no puedo ir al futuro solo por eso.... tengo una idea!) *cogiendo el celular y llamando a Silver*


Silver: *contesta* Hola? Blaze?


Blaze: Hola Silv... te queria preguntar si es que--


Silver: Yo podia prestarte mis guantes y mis botas....


Blaze: Como lo sabes?


Silver: Tambien voy a la fiesta de Cream..... Amy esta loca.


Blaze: Jeje... entonces.... me los prestarias?


Silver: Ok, pero me puedes dar solo tus zapatos?


Blaze: Okey..... adios, te veo en tu casa.


Silver: Ok, adios.


Cuando colgue, fui a sacar otros de mis zapatos y fui hasta la casa de Silver. Cuando llegue, intercambiamos las cosas rapido y me fui corriendo hasta mi casa:


Blaze: *poniendose las botas* (Vaya.... me quedan perfectos...... solo espero q Silver no este en problemas n_nU)


Despues de unas horas, ya estaba lista para irme a la fiesta. Cuando sali de mi casa pense q tal vez me veia rara, pero no me importo mucho. Cuando llegue, ya todos estaban ahi excepto el Team Chaotix, Maria y Marine y en la fiesta note..... Q RARO ERA TODOS!!!!







(Solo puse estas imagenes porq son las unicas q encontre)


Sonic: Esto..... me incomoda...


Shadow: Luzco raro con esto... no pense como me veria siendo Rouge.


Amy: Oh vamos amigos.... ESTO ES UNA GRAN IDEA!!!


Todos: Si... aja *sarcasticos*


Amy: Q COMIENCE LAA FFIESTA!!!!!


Todos trataron de pasar un buen momento, pero a veces los disfrazes eran muy incomodos, entonces Amy decidio a q jugaramos otra cosa q era: Un concurso de dibujos:


Amy: Y bien.... q les parece?


Todos excepto Cream: Un poco aburrido.


Amy: Pero voyy a hacer esto mas interesante.


Todos: *con curiosidad*


Amy: El ganador sera atendido como un rey por una semana, haciendo q el ganador mande a culaquiera de nosotros excepto la madre de Cream y Vector.


Todos:........... Q ASI SEA!!!


Luego todos empezaron a hacer el meejor dibujo q puedan hacer. Despues de q todos terminaran, Amy dijo:


Amy: Okey.... yo, Cream y su madre, seremos las juezas de este concurso. Asi que.... empecemos!!


Luego, todos mostraron sus dibujos:














Mientras Amy, Cream y Vanillia veian los dibujos, Silver me susurro:


Silver: Pssst, Blaze.


Blaze: Uh?


Silver: No crees q esta fiesta es muy infantil para nosotros?


Blaze: Si Silver.... si lo es -_-"


Amy: Los estoy oyendo....


Ambos: O_O"


Amy: Hmph..... Bueno amigos, ya revisamos, y el ganador es.....




Continuara.....




Lo termine hasta ahi porq en los comentarios, quiero saber quien gano... recuerden, MAYORIA GANA!!!!



16 comentarios:

  1. tienen razon, cream esta loca XD,y si yo participaba en el concurso, de seguro perdia XD

    ResponderEliminar
  2. silver X 10000000000000000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  3. BLAZE,BLAZE,BLAZE TU PUEDES

    ResponderEliminar
  4. silverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  5. silver <3 ^-^ plisss visiten mi blog la doreccion es http://bels-belinda.blogspot.com.es/ porfi ^-^ SILVER SILVER SILVER `^-^

    ResponderEliminar
  6. yo le voy a silver siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ademas tiene razon q fiesta mas infantil y amy esta loca.........aunq q no shadow sale con maria quedaria mejor no cres

    ResponderEliminar
  7. silveeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr :3

    ResponderEliminar
  8. porque porque porque shadow se disfrado de rouge el se tuvo que disfrazar de mi no de ellla porque lo hicistes

    ResponderEliminar
  9. porque estoy triste creia que me queria a mi maria no a rouge buaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja Shadow de rouge XDDDDD
    se ven rechistosos kjaskjahdsk

    ResponderEliminar
  11. Jajaja el disfraz de shadow como rouge para el busto de rouge utilizo globos xD jaja
    Buen capitulo ;D

    ResponderEliminar