miércoles, 11 de enero de 2012

78) Destino: Hacia las Columnas de Bronce

Narra Silver:

Cuando encontre a Sonic y Shadow, Sonic se da cuenta de q regrese y dijo:

Sonic: Hey Silver! Cuanto tiempo!

Silver: Sonic, solo ha pasado 25 minutos.

Shadow: Asi es.... faker.

Sonic: Ok, ok.... y, ya tenemos todo lo q necesitamos?

Silver: Creo q si, ya tengo todas las Sol Emeralds.

Sonic: Entonces q esperamos equipo Super S.... HAY Q IRNOS!!

Shadow: Oye! Desde cuando pones nombres estupidos?


Sonic: Olvidalo, hay q irnos ya.


Luego, con mi telequinesis empece a volar rapidamente mientras Sonic y Shadow hacian una carrera hacia las Columnas de Bronce. Despues de unos minutos, nos faltaba poco para llegar, pero de pronto escuchamos un ruido:


Silver: Q fue eso?!


Sonic: Oh, oh....... Parece q estamos acompañados.


Shadow: Y no es de los nuestro.... ni siquiera se acerca.


Cuando ibamos a hacer otro paso, vemos una sombra detras de una roca y de pronto todo se vuelve casi oscuro, como si fuera la tarde:


Shadow: Seas quien seas... SAL DE AHI!


????: Oye, yo pense q me recibirian con una buena bienvenida.


Sonic:*se pone en pocision de combate*


Silver: Sonic... sabes quien es?


Sonic: Acaso no lo recuerdas?


????: No te preocupes...*mostrandose* lo recordara.


Los 3: SCOURGE?!


Silver: Mi*rda! Cuando nos dejaras en paz?! Ya estoy harto de ti!!


Shadow: Y como es q estas aqui?!


Scourge: Pues.... el imbecil blanquezino, casi me mata pero escape con las justas. Necesite todo este tiempo para recuperarme, y de pronto me encuentro con el Dr. Eggman y el me ayudo en varios casos. En fin.... mi mision aun sigue: Matarlos a todos sin piedad.


Silver: Y ESO LO HAREMOS CONTIGO!!


Luego, los 3 empezamos a luchar contra Scourge, por suerte algunas veces Sonic y Shadow me cubrian. Despues de un tiempo, Scourge tenia varias heridas y nosotros tambien:


Scourge: Ja! Nunca podran vencerme.


Sonic: SE ACABO!!


De pronto, Sonic usa todas las Chaos Emeralds y se convierte en Super Sonic, pero al igual q Scourge tambien se convierte en Super Scourge:






(Asi es amigos... Scourge le esta sacando el dedo medio a Sonic O_O)


Super Scourge: Vaya, vaya, vaya... Al igual q los viejos tiempos, no?


Super Sonic: Callate1 Porq es hora de luchar!


Despues, Sonic y Scourge empezaron a luchar como si fuera la ultima batalla, de repente Sonic dice:


Super Sonic: Silver! Shadow! Sigan sin mi!! Estare con este tipo, continuen despues los alcanzare!!


Shadow: Esta bien!


Silver: Ten cuidado Sonic!!


Super Scourge: Si es q la tiene!


Luego, Shadow y yo empezamos a correr hasta las Columnas de Bronce mientras yo pensaba:


Silver: (Espero q Sonic este bien, si Scourge logra matar a Sonic.... hare lo posible para destruirlo sin piedad)


Shadow: (Hmph..... espero q Sonic logre ganarle a ese tipejo)


Despues de un tiempo, vimos dos columnas enormes de bronce:


Silver: Ahi esta!


Shadow: Perfecto.


Silver: (No te preocupes Blaze.... ire por ti)


Shadow: (Me gustaria recuperar a Maria a travez de esto)






Continuara.....


(Perdon si es q es corto.... pero ahora tengo mas proyectos, y ademas queria dejar un poco de suspenso XD)

7 comentarios:

  1. Obiamente que Sonic matara a Scourge, es el mejor (bueno el mejor es Silver pero bueno)
    Sigue asi y amo los suspensos, ok no -.-
    Adios te cuidas
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  2. Guau espero que Silver encuentre pronto a Blazita por q un blog sin Blaze NO ES BLOG


    Att:Almita "Blaze the cat"

    ResponderEliminar
  3. Ooo dios si logra revivir tambien a maria y en erizo ps rouge tendria competencia y aunque me encanta que las chicas lo persigan jeje prefiero mas el shadouge que el shadaria aunque tambien sea linda la pareja :-D genial scorge no puede contta sonic ya que es de los 3 erizos mas fuertes ya que tambien incluyo a shadoe y silver jeje XD O:-)

    ResponderEliminar
  4. yo amo la competencia entre shadaze y silvaze, pero prefiero por un poco a silvaze

    ResponderEliminar
  5. De otra anonima:
    pues ami si me gustaría un Shadaria rouge que (ok no se enojen )
    jeje buen cap super ''S'' jaja

    ResponderEliminar