viernes, 6 de enero de 2012

75) Volver a empezar los sucesos

Narra Blaze:

Estabamos luchando contra Iblis, mientras eso pasaba Shadow fue a averiguar de como pudo haber otro:



Silver: Muy bien... comenzemos.

Blaze: Solo espero q este sea facil.

Silver: Es hora de averiguarlo *usa su telequinesis para lanzarle rocas*

Blaze: Muy bien! *le lanzo bolas de fuego a Iblis*

Mientras luchabamos, Iblis cada vez lanzaba mas y mas rocas de lava u otros objetos. Con la ayuda de Silver, podemos evitarlas y reenviarselas. Despues me doy cuenta q Shadow ya no estaba cerca:

Blaze: Silver! Tienes idea de donde esta Shadow?!

Silver: Tal vez se haya ido a un laboratorio.

Blaze: Tenemos q encontrar algo para detener a Iblis!!

Silver: Blaze! Ve donde Shadow y averigua!

Blaze: Pero estaras solo!

Silver: Eso no importa! SOLO VE!!

Trate de correr lo mas rapido posible, pero dejar solo a Silver me parecio dificil ya q nunca a peleado contra alguien solo. Cuando llegue a un laboratorio, Shadow sostenia un cetro medio raro q lo rodeaba un aura oscura:

Shadow: Blaze! Q ases aqui?

Blaze: Necesito ver si hay algo para detener a Iblis.

Shadow:........

Blaze: Q ocurre?

Shadow: No hay nada para detener a Iblis..... este Iblis es casi exactamente q el otro al quien se enfrentaron.

Blaze: Pero.... cada problema tiene su solucion.

Shadow: Y hablando de eso..... como derrotaron al primer Iblis?

Blaze: Pues, cuando debilitamos a Iblis Silver trato de........... y luego yo.......*bajando la mirada*

Shadow: Q pasa? Hay algo malo?

Blaze: Si....... yo tuve q dejar a Silver por eso.

Shadow: Pero cuando derrotamos a Solaris es como nada hubiera pasado......... mi*rda....... olvide q era por Mephiles y el ya no existe, osea que....

Blaze: *empezando a lagrimear* Es tiempo de la verdadera verdad:



Shadow:........ Blaze...... sera mejor q estes con Silver ahora.

Blaze: Lo hare.

Luego comenze a correr mientras mis ojos se llenaban cada vez mas y mas de lagrimas. Cuando llegue donde Silver, le dije:

Blaze: Silver!! Ya se como detener a Iblis!! Trata de derrotarlo como antes!!

Silver: Como tu digas!

Despues, ayude a Silver a vencer a Iblis lanzadole muchas bolas de fuego a Iblis. Cuando vimos q acabo, le digo a Silver con pena:

Blaze: Silver.... te tengo q decir algo.

Silver: Q pasa Blaze? Porq estas triste?

Blaze: Ya se como vencer a Iblis de una vez por todas....

Silver: Y como?

Blaze: Como aquella vez.... recuerdas?

Silver: Espera.... no....no, NO BLAZE! NO LO HAGAS!

Blaze: Silver escucha! Se q no habra de como reertir esto, pero debemos hacerlo por tu mundo!!

Silver: Pero tu eres parte de el!!! Verdad?!

Blaze: Silver....

Silver: Porfavor Blaze! No me dejes!!

Blaze: Escuchame Silver..... algun dia nos encontraremos, lo prometo.

Luego saco dos Sol Emeralds y hago lo mismo como aquella vez, despues cuando Iblis entro en mi le digo a Silver:

Blaze: Silver..... en serio te prometo q volveremos a encontrarnos...

Silver: Blaze....

Despues me besa y senti mucho su pena y amor por mi:



Blaze: Es tiempo.

Luego utilizo las Sol Emeralds y despues me desintegro tal como lo habia echo con Iblis. Mientras me elevaba, vi q las lagrimas de Silver salian mas rapido q Sonic y antes de q desapareciera, fui hasta donde Silver y le digo:



Blaze: Silver..... te amo. Se q volvere a ver tu mirada otra vez.

Silver: Blaze..... te amo tambien.

Despues empiezo a desaparecer y me voy a otra dimension.


Continuara.....

4 comentarios:

  1. Siempre igual me aburrooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no digas esoo!!! A mi me gusta y a mucha gente tambien asi que si no te gusta no digas eso porque es una tonteria. La historia esta muy bonita y romantica

      Eliminar
    2. Me encanto to apenas la comenze pero esta bonis

      Eliminar
  2. De otra anónima:
    si es romántico un amor muy hermoso a mi no me aburre

    ResponderEliminar