sábado, 14 de enero de 2012

81) Tratando de encontrar una salida

Narra Silver:


Mientras caminabamos, seguia mirando y mirando pero lamentablemente solo habia una cosa: NADA. Luego de unos minutos, vemos un pequeño brillo q estaba muy lejos:


Silver: Q es eso de ahi?


Sonic: Al parecer algo resplandece, por suerte es algo.


Blaze: Vayamos a averiguar.


Despues corrimos hacia donde estaba ese brillo. Cuando llegamos ese brillo dice:


????: Quien esta ahi?


Sonic: Disculpe, señorita? Vinimos a investigar q es este lugar y porq todo esta en blanco?


????: No lo se.


Shadow: Sera mejor irnos.


????: Shadow? Eres tu?


Shadow: Espera...... MARIA?!


Despues de lo q dijo Shadow, todos nos sorprendimos demasiado y luego el brillo se convierte en forma de una joven y aparece Maria:


Maria: Shadow!! *abraza a Shadow* No puedo creer q seas tu!!!






Shadow: Ma... Ma.... Ma..... Maria........


Sonic: (Con q asi es Maria...... como ella puede soportar a este faker?)


Blaze: (Humana con erizo? Pero como?)


Silver: (Vaya.... Shadow al parecer si la extrañaba mucho)


Maria: No me lo puedo creer!! En verdad eres tu y estas bien!!!


Shadow: Pero Maria, como?


Maria: A q te refieres?


Shadow: Como es q estas viva?!


Maria: La verdad..... nose, apareci aqui de la nada.


Blaze: Eso quiere decir q.....


Todos excepto Maria:............................................................


Maria: Ocurre algo?


Shadow: Quiere decir q............ estamos muertos tambien?........


Maria:....... La verdad es q no lo se, ya q es imposible q tu mueras Shadow... mi abuelo dijo q eras la forma de vida suprema o algo asi.


Sonic: Tiene razon Shadow!


Shadow: Mmm?


Silver: Pues claro Shadow! Tu eres Shadow, Shadow the Hedgehog, the ultimate lifeform!!


Blaze: Y si es asi.... a ti te es imposible morir!


Shadow: Pero si estuviera vivo..... en donde estamos?


Sonic: Lo unico q se es q tal vez algo haya pasado en el espacio y...... tiempo!!


Silver: Tal vez se deba a las Sol Emeralds!!


Blaze: Tienes razon!! Y debemos encontrarlas para salir de aqui!!


Maria: Puedo ayudar?


Shadow: Pues claro Maria.


Sonic: Vamos equipo... VAMOS!!


Todos excepto Maria: Q NO ES TU EQUIPO!!!!


Maria: O.o?


Shadow: Perdona..... asi es el.


Luego empezamos a caminar para ver si encontramos alguna esmeralda. Despues de varios minutos, encuentro una esmeralda y me la llevo, de ahi voy donde Blaze y le digo:




Silver: Hey Blaze!! Mira lo q encontre!


Blaze: Jeje, buen trabajo Silver.


Silver: Y..... encontraste una tambien?


Blaze: Sip, aqui tengo dos *mostrando las Sol Emeralds*


Silver: Vaya... y yo pense de q este lugar era enorme.


Sonic: Hey! Silver, Blaze!!


Silver: Q ocurre Sonic?


Sonic: Encontre unas 2 mas y me he dado cuenta de q no estan las Chaos Emeralds.


Silver: Tienes razon.... hay q decirle a Shadow.


Luego fuimos donde Shadow y Maria y cuando llegamos ya habian encontrado las esmeraldas faltantes:


Blaze: Genial! Ya las tenemos todas.


Maria: Asi q estas son Sol Emerald no? Por alguna razon me recuerdan algo llamadas....


Sonic: Chaos Emeralds?


Maria: Creo q si.


Silver: Y hablando de eso... Shadow, donde estan?


Shadow: Pues solo tengo 3.


Sonic: Pero si la teniamos todas!


Silver: Rayos! Ya se quien puede tener las demas!


Los 3 erizos: Scourge!


Blaze: Scourge?!


Silver: Me voy a vengar de ese tipo!


Maria: Pues tienen q irse ahora!!


Luego Blaze hizo Sol Control y se abrio un portal:


Silver: Q esperamos? Hay q irnos! Scourge no puede tenerlas!!


Shadow: Maria!! Ven con nosotros!!


Continuara O_o........


--------------------------------------------------------------------------------------------------

AAAAAGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! NO PUEDO CREER Q LO CORTARA AL FINAL!!!

Pero es por una razon y es esta:

¿Quieren q Maria vaya a la dimension de Sonic?

Comenten para ver sus respuestas, y como siempre... la mayoria gana.

12 comentarios:

  1. Como kieras de todos modos es tu blog pero en mi opinión COMO KIERAS

    ResponderEliminar
  2. bueno yo quiero que si vaya a la dimesion de sonic pero cuando pasan el portal se haga eriza bueno es un idea pero si quiero que vaya con shady

    ResponderEliminar
  3. Sii que vaya, seria increible que Maria vaya a la dimension de Sonic, algo genial talvez pase ^^

    ResponderEliminar
  4. e.e
    soy nuevo jejej
    tengo q aprender de los mas biejos XD

    ResponderEliminar
  5. todas las opiniones son buenas pero
    abra algun capitulo paresido

    ResponderEliminar
  6. si alguien tiene face les doy mi nombre agregenme
    (El Master Misael)

    ResponderEliminar
  7. yo creo q no por q si maria va quizas shadow se olvide de maria

    ResponderEliminar
  8. yo creo que maria si deveria ir a la dimencion de sonic ademas cera mucho mas divertido yo dijo que siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. si me gustaria pero en eriza, el problem es que que va a pasar con rouge, pero como kelas

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría maria como erizo ^-^

    ResponderEliminar