lunes, 16 de enero de 2012

OTROS FANCHARACTERS?!?

NO! NO ES DE LOS SEGUIDORES, SON MIOS!!!!


Veran, estaba conversando con una amiga q es seguidora de aqui y justo charlamos sobre el tema de Sonic. Me conto un secreto sobre una personaje y me dio sus caracteristicas. Entonces decidi hacer un dibujo de ella a mi version:




Esta se llama, Night the Cat, espero q lo haya casi bien como lo penso mi amiga. Y aqui esta es su version de erizo O_O






La verdad, habia echo la eriza primero porq olvide q en verdad era una gatita XD.


Y aqui estan sus datos segun creo yo:


Nombre: Night


Especie: Gata (la version erizo en verdad yo lo cree)


Edad: En verdad es bebe pero aqui lo dibuje con 10 años


Padres: Quien sabe....... PERO NO ES YAOI!!!!


Poderes: Velocidad, un poco de telequinesis y puede hacer algo de Chaos Control y sabe pelear bien.


Bueno eso es todo, y no.... tal vez no sea hija de Silver y Blaze pero quien sabe. Pronto hare el siguiente capitulo.




Cariños: KMLcool13

6 comentarios: