martes, 31 de enero de 2012

96) Q comienze..... la verdad crueldad

Hola lectores, me dio pena no escribir aqui, asi q se me ocurrio otra idea para el blog. Disfruten del capi.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Blaze: 


Estabamos esperando los resultados y luego Amy dijo:


Amy: Y los ganadores son... SILVER Y BLAZE!!


Silver: Gane?


Blaze: Wow..... (esta cosa aburre -_-)


Amy: Ahora seran tratados como rey y--


De pronto oimos un estruendo afuera, todos salimos y vimos una nave y ahi estaba Eggman:


Eggman: Largo tiempo sin vernos!


Todos: EGGMAN!!!


Eggman: Ahora si... nadie me podra detener *apretando botones*


Luego vimos q un gran portal nos estaba succionando a todos, trate de agarrarme de Silver, pero luego me succiono tambien:


Blaze: AAAAHHHHHHHHH!!!!


Silver: Blaze!!


Tails: *llevandoselo* Ayudanos!!! SONIC!!!!!!! *desaparece*


------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Cuando el portal se cerro, Eggman se habia ido y solo quedamos yo, Sonic y Shadow:


Silver: Pero q rayos paso?!


Sonic: Eggman se paso otra vez!


Shadow: Adonde se los habra llevado?


Silver: Sea lo q sea... me quiero quitar este disfraz.


Sonic: Yo tambien.... cuando estemos listos, nos encontramos aqui de nuevo, ok?


Todos: *asintieron*


Cuando estabamos listos, Shadow iba a utilizar Chaos Control pero de repente vemos una sombra:


Silver: Quien es?!


????: Largo tiempo chicos...


Los 3: MEPHILES?!


De pronto, Mephiles hace un portal y nos succiona a los tres. Cuando entramos al portal, nos dimos cuenta q nos estabamos cayendo porq estabamos en el CIELO!!!


Sonic: AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


Shadow: F*ck....


Silver: AGARRENSE DE MI!!!! *los dos se agarran de mi mano y empiezo a volar*


Cuando llegamos al suelo, vimos q todo el espacio estaba oscuro y raro:


Silver: Donde estamos?


Sonic: Parece q fue echo por Solaris.


????: Oh por mi.


Shadow: Mephiles!!


Mephiles: Vaya, vaya, vaya..... no han cambiado nada.


Silver: Que quieres esta vez?! DILO!!


Mephiles: En esta dimension tambien estan sus amigos..... en la peor dimension q uno puede estar.


Shadow: A q te refieres?


Mephiles: En este lugar, podras "apreciar" sus terribles pesadillas.... aun los q todavia no han tuvido.


Sonic: Y porq estariamos aca?!


Mephiles: Para verlos sufrir!! *desaparece*


Silver: Espera!!


Mephiles desaparecio y de pronto, por alguna razon estabamos cayendo a hacia un lugar tan oscuro q ni creo q podias ver la nada:


Los 3: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!








De pronto, cerre los ojos y ya no se q mas paso.




Continuara...



11 comentarios:

  1. *con la boca sin mas que decir*........................................AHAHAHAHAHAHAHAHA HAY NO PUEDE SER AMIGA QUE FUE LO QUE F*CK SUCEDIÓ?!..........* PERDÓN POR EL LENGUAJE VULGAR* JEJEJEJEJEJEJEJEJE VAYA LAMENTO NO VOLVER A ESCRIBIR ES QUE ESTADO MUY OCUPADA EN EL COLE Y MAS POR QUE ME ESTAN MANDANDO MUCHOS EXAMENES Y ME ESOTY MURIENDO TT^TT........BUENO SOLO queria felicitarte por este capi y tambien por tus dibujos jejejejeje sige asi y descuida no eres la unica que esta asi ^_^" XD!!

    ResponderEliminar
  2. O.O Por que tendran que pasar? Van a pasar por todas sus pesadillas!Primero Eggman y enseguida Mephiles odio cuando son dos enemigos es mas dificl porque mientras atacas a uno el otro te ataca

    ResponderEliminar
  3. el principio suena como the sonic generation

    ResponderEliminar
  4. geniaaaaaaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  5. Guooo las mas terribles pesadillas puedo adivinar caul es la de amy jeje y la de silver y blaze pero nadaa mas las otras no se sigue asi :-D

    ResponderEliminar
  6. Una loca pelicula de sonic generations xD

    ResponderEliminar