viernes, 13 de enero de 2012

80) Muertos?

Antes de comenzar con el capi, al fin termine mi animacion de Shadow y ahora ya esta disponible para verlo en YouTube y ahora con el capitulo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Blaze:


Todo estaba oscuro, lo unico q recuerdo era q Silver me habia salvado y Sonic y Shadow estaban heridos. No sentia nada en el cuerpo, pero por alguna razon no estaba muerta. Sentia algo q aun decia q estaba viva pero totalmente inmovil. Pero de pronto oigo una voz conocida:


????: Bl.... Blaze..... Blaze....


Blaze:............. uh?..........


???: Blaze..... despierta.


Blaze: S.... S.... Si..... Silve..... Silver?


????: Blaze... no puedo.... hablar......


Blaze: *recuperando consciencia* Que?.... Silver..... Silver!


Cuando habia despertado totalmente, vi q estabamos todos en un espacio en blanco y no habia nada, solo estaba yo, Silver, Sonic y Shadow. Luego veo a los 3 erizos totalmentes inmoviles en el suelo. Despues fui a atenderlos:


Blaze: Chicos! Chicos! Estan bien? Hablenme!! *sacudiendolos*


Los 3:.................


Blaze: Chicos, chicos!!! DESPIERTEN YA, PORFAVOR!!!


Los 3:................


Blaze: En serio!!! DESPIERTEN YA!!!! *los sacudo mas fuerte*


Los 3:..................


Blaze: Espero q no esten muertos.... y ya se como probarlo. (Esto si les va a doler)


Luego prendo fuego en mis manos y..... los abofeteo a todos:


Los 3: AAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!


Blaze: (Al parecer si funciono n_nU)


Silver: Blaze.... se q te amo pero.... ESO ERA NECESARIO!?!?! TT_TT


Sonic: OH SH*T!!! ESTO ES PEOR Q SER GOLPEDO POR AMY!!!


Shadow: Hazlo si quieres pero NUNCA LO HAGAS CON FUEGO!!!! ENTIENDES?!?!?!


Blaze: Perdon, perdon.... jijiji, de verdad lo siento.


Shadow: Como sea...... en donde estamos?


Sonic: Me pregunte lo mismo antes de q Blaze me diera un K.O en la mejilla TT_TT


Silver: Esto es extraño, no q estabamos en las Columnas de Bronce?


Shadow: A menos de q estemos enotra dimension.


Blaze: Pero no hay ninguna dimension como esta.... aqui no nada de nada.


Silver: Pero como llegamos aqui?


Sonic: *temblando un poco y con cara de miedo bajando la mirada*


Silver: Sonic, estas bien?


Sonic: Es q estoy pensando en una cosa.


Shadow: En q robe tu chilidog otra vez?


Sonic: No, no sino...... y si este es el cielo?


Blaze: A q te refieres con eso?


Sonic: Y... y.... y si estamos... mu... mu.... muertos?


Shadow: Imposible, se q aun estamos vivos, pero debemos encontrar una salida.


Silver: Pero segun recuerdo.... todo el templo empezo a caerse y todos quedamos inconscientes.


Blaze: No estoy segura de esto, pero creo q estamos en otra dimension o tal vez en el mas haya.


Sonic: F*ck, f*ck, f*ck... aun soy joven como para morir.


Shadow: Calmate faker... solo debemos encontrar una salida e irnos de aqui, ademas si estuvieramos muertos yo deberia ver a.....


Silver: Deberias ver a quien Shadow?


Shadow: Olvidalo.... caminemos a ver si encontramos algo.


Todos: Ok.


Despues empezamos a caminar para ver si encontramos algo.




Continuara.....


P.D: Chicos, tengo un problema, con el paso del tiempo he pensado en ciertas cosas. Creen q sea bueno poner Knuckouge y Shadaria? O me quedo como esta? Comenten para ver.

16 comentarios:

  1. Jeje espero que no esten muertos porque si no morire TT.TT (ok no)
    Continua amiga !!
    Atte: Vina ♦

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOO NADA DE SHADARIA ME CAE MAL MEJOR QUE SE QUEDE SOLO POR Q ME GUSTA SHADOW CON BLAZE,SONAZE PERO MÁS EL SILVAZE PERO SHADARIA NO GRACIAS BUENO HAY ESTÁ MI OPINIÓN ¿TIENES FACEBOOK?

    ResponderEliminar
  3. mil veces Knuckouge y Shadaria estaria perfecto

    ResponderEliminar
  4. HOLA. Me gustan tu historia mucho. Tienes algun correo para contactarte, no quiero ser stalker pero es que tambien soy de lima peru, y waaau, al leer tu perfil me di cuenta que tenemos gustos en comun :) me encantaria hablar contigo.
    Byeee.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una pregunta para ti anonimo: Como es q puedes comentar en mi blog si no tienes cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, es que al poner un comentario, abajo del cuadro blanco sale un coso que dice responder como: y ahi seleccione como Anonimo jijiji
      Es que estoy desde el celu y no se como entar a mi cuenta desde aca.

      Eliminar
  6. AHN, casi nunca entro y mi unico blog era de una tarea que dejaron en el cole. Si tienes twitter soy DrianeHache

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta tu nove creo que es la mejor soy megafan tuya :)

    ResponderEliminar
  8. odio que shadow tenga de pareja a la prostituta de rouge y a la humana de maria! me gusta la competencia con silver por blaze

    ResponderEliminar
  9. no pueden morir! sonic tiene razon, estan muy jovenes
    y si me gustaria knuckouge y shadaria pero 100000000000000000000000000000000000 veces mas silvaze, lo adoro!

    ResponderEliminar
  10. Prefiero que se quede Knikal

    ResponderEliminar