miércoles, 4 de enero de 2012

73) Sera? O no sera?

Narra Blaze:

Despues de unas horas, me fui a dormir. Pero de repente, sueño algo extraño q parecia pesadilla:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Pesadilla de Blaze*


Blaze: Q hago aqui?! Donde estoy?!

Miro alrededor y digo algo asustada:


Blaze: Pero q lugar es este?! Porq esta destruido?! Porq estoy aqui?!?

De pronto, un poste de luz casi se cae en mi cabeza, pero luego alguien me agarra y me lleva a otra parte. Cuando abri los ojos, vi q era Shadow:



Blaze: Sha.. Shadow?! Pero q paso?!

Shadow: Calmate, estas a salvo con migo y tambien Silver.

Blaze: Que?! Donde esta Silver?! Y q es este lugar?!

Shadow: Estas en Crisis City.

Blaze: Cri.. Cri.. CRISIS CITY?!?!

Despues, veo mounstruos de lava y Shadow fue a atacarlos:

Shadow: Oye! Me vas a ayudar por lo menos?

Blaze: O si... ya voy.

Luego voy a ayudar a Shadow. Cuando destruimos a todos los mounstruos, le pregunto a Shadow:

Blaze: Shadow.... esos mounstruos.... no seran de--

Shadow: Iblis? Por supuesto q si.

Blaze: Pero, pero... SILVER Y YO LO DESTRUIMOS!!

Shadow: Pero tal como lo dijo Silver.... volvera a renacer de sus cenizas y por alguna razon volvio a revivir.

Blaze: Pero es imposible, las llamas de Iblis se quedaron en mi cuerpo.

Shadow: Eso si... este no es el Iblis q se enfrentaron, este es otro.


*Fin de la pesadilla*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Luego me despierto sudando y bien asustada, en verdad sera q Iblis a vuelto? O q en verdad hay otro Iblis? Despues decidi levantarme de la cama, me vesti y fui al dormitorio de mi madre. Cuando llegue, ella estaba leyendo un libro:

Blaze: Hola... madre.

????: Blaze? Q haces despierta?

Blaze: Es q tuve una pesadilla q parecia real.

????: *cerrando el libro* Cual?

Blaze: De q la ciudad de mi amigo Silver, estaba siendo destruido otra vez por un nuevo Iblis.

????: Mmmmm... Y tu crees q eso en verdad esta pasando?

Blaze: No lo se pero.... debo ir a Crisis City, ahora.

????: *me sonrie y se levanta de su cama y luego me besa en la frente* Yo se q eres fuerte y valiente Blaze.... puedes irte, pero ten mucho cuidado. Yo se q Silver y tu pueden contra el.

Blaze: Gracias mamá.

Despues me voy de su cuarto, pero luego ella dice:

????: Blaze! Recuerda llevar tus Sol Emeralds!

Blaze: No te preocupes madre! Lo recordare!

Luego de obtener todas las Sol Emeralds, uso dos para teletransportarme a la dimension donde esta Silver. Despues de un rato, habia llegado:



Blaze: Con q este es el futuro.... si q ha cambiado bastan--

Luego un temblor un poco fuerte casi me hace caer y digo:

Blaze: Un momento... sera o no sera el?!

Despues voy corriendo a mi maxima velocidad hasta donde empezo el temblor. Pero cuando paso unos minutos, veo una explosion y unos punto blanco con un punto negro:

Blaze: Aja! Ya se adonde ir!


Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario