lunes, 23 de enero de 2012

89) En busca de los poderes de Silver

Perdon por la tardanza, pero es q estuve bien ocupada ayer.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Mientras me recuperaba, los chicos se preguntaban de como perdi mis poderes y con la ayuda de Tails nos ayudo a encontrar una solucion a todo. Despues de unos dias,, me habia recuperado por completo y me levante de la cama como si estuviera nuevo:


Silver: Al fin!! Soy libre!


Blaze: *entra a la habiatcion* Jeje, hola Silver.


Silver: Blaze! Como te va?


Blaze: Bien.... y veo q a ti te va mucho mejor :)


Silver: Me siento muy bien.


Blaze: Pero son solo rasguños q se recuperaron, no es mucha cosa.


Silver: Pero por alguna razon me siento nuevo.


Blaze: Entonces ven a comer un poco q necesitas comer.


Silver: OYE! ESPERA UN SEGUNDITO!


Blaze: Eh? AAYYYYYY SILVER!!






Silver: TE TENGO!!!


Blaze: Jaja Silver..... ya bajame.


Silver: Ok, ok *baja a Blaze* Y bien..... vamos abajo?


Blaze: Ok.


Luego bajamos hacia la cocina y vimos a Sonic, Shadow y a Maria. Despues, comenze a desayunar y luego pregunte:


Silver: *tragando su bocado de panqueques XD* Oigan, donde esta Tails?


Sonic: Descansando despues de su tiempo de trabajo.


Maria: Estuvo trabajando en una maquina ara devolverte tus poderes.


Silver: Genial! Pero q hay de Scourge?


Shadow: Eso es la cosa mas importante.... necesitamos la esmeralda q te robo tus poderes para devolvertelos.


Silver: Debemos encontrar a ese tipo?! Sera cansador.


Tails: *llegando* No tanto..... he echo un aparato bien util.


Sonic: Espera..... NO ES EL DE LOS VIDEOS, O SI?!?!?!


Tails: No....


Shadow: (Gracias Dios) Y entonces q es?


Tails: Un aparato q con la ayuda de otra Chaos Emerald podemos encontrar otras esmeraldas teletranspotandonos.


Sonic: Genial..... entonces tendremos q probarlo.


Tails: Bueno, le falta algunos ajustes, pero estara listo en menos de una hora.


Blaze: Excelente.


Luego de desayunar y esperar unos 30 minutos, llega Tails con el aparato ya listo y dice:


Tails: Bueno.... aqui esta.


Shadow: Entonces comenzemos.


Sonic: Pero esta vez Blaze se queda con Silver y Maria.


Blaze: Que? Porque?


Shadow: Con lo q ya pasamos...... no queremos repertirlo.


Maria: No se preocupen.... estaremos bien.


Silver: Chicos.... puedo ayudar?


Sonic: No lo se...... si no tuvieras telekinesis.... como te defenderias?


Silver: Cierto......


Tails: No te preocupes Silver, todo estara bien.


Silver: Si es asi...... espero tengan suerte.


Shadow: Eso hay q verlo.


Tails: Bueno.... comenzemos.


Cuando Tails apreto un boton, el aparato empezo a emitir un brillo q envolvio a los 3 y de pronto desaparecieron. Despues, me quede sentado en el sofa charlando con Blaze y Maria:


Silver: Y.... como les ha ido?


Maria: Bien, no sabia lo divertido q es estar en este mundo.


Blaze: Este lugar se llama Mobius, la dimension de Sonic.


Maria: Porq solo dices Sonic?


Silver: Ella nacio en otra dimension, pero vive aca.


Blaze: Sip.... y dime Maria, tu q piensas sobre Shadow?


Maria: Es un gran amigo.... aunq aqui no lo es tanto n_nu


Blaze: Bueno.... es normal en el.


Maria: Oh ya veo, antes no era asi pero creo q sigue--


De pronto suena un estruendo afuera. Cuando salimos, vimos a Sonic y Shadow peleando contra Scourge:






Silver: Oh no! Estan muy cerca!!


Blaze: Maria, Silver! Vayan a un lugar seguro.


Maria: Y q hay de ti?!


Blaze: No se preocupen.... esta vez puedo hacerlo.


Silver: Pero Blaze--


Blaze: SOLO VAYAN!!!!!


Luego, Maria y yo fuimos a un lugar para refugiarnos pero luego pense q seria el fin del mundo si es q Blaze llega a usar su transformacion Darkspine otra vez. Entonces, cuando llegamos a un lugar seguro, le dije a Maria:


Silver: Maria! Aqui estaras segura, yo me tengo q ir.


Maria: Pero Silver!!


Silver: No te preocupes, volvere si puedo *corriendo hacia la pelea*


Cuando llegue, note q Sonic estaba todo adolorido mientras Scourge y Shadow con Blaze peleaban. Tails estaba ayudando a Sonic, pero de pronto Scourge intenta lastimar a Shadow, pero su golpe le da a Tails y este cae:


Sonic: Tails!


Silver: Ay no.


Luego corri para llevarme a Tails,, pero de pronto Scourge me ve y me agarra del cuello y Scourge dice:


Scourge: Hasta la vista imbeciles!


Todos: Silver!!


Despues usa Chaos Control y por alguna razon cai inconsciente.




Continuara.....



4 comentarios:

  1. Gran entrada
    Hola, soy José Miguel, vi tu blog y me parecio genial,

    Te saluda,
    Jose Miguel alias TF

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo! Si quieres hacerle preguntas a los personajes o a mi, ve al link q esta en el comienzo

    ResponderEliminar
  3. Igual de Genial que siempre pero ¿oh,que le pasará a Silver? estan guapo y simpático como para que me quede viuda.

    ResponderEliminar