jueves, 19 de enero de 2012

86) Y ahora que?

Narra Silver:


Luego de unos minutos, llego Sonic de la nada y pregunto:


Sonic: Silver! Estas bien?!


Silver: No Sonic.... no lo estoy *bajando la mirada*


Sonic: Q paso?


Silver: Es una larga historia.


Sonic: Mejor hay q irnos..... veo q esta atardeciendo un poco.


Silver: *suspira* Ok.


Luego, nos fuimos hasta la casa de Sonic y Tails y mientras ibamos yo pensaba:


Silver: (Ahora estoy mas confundido q nunca...... primero, nose porq Scourge siempre me amenaza a mi y a Blaze....... segundo, como es q la esmeralda pudo robar mis poderes....... y por ultimo, EN SERIO EL MALDITO SCOURGE ES MI PADRE?!?!)


Sonic: Silver, te encuentras bien? Has estado asi desde q Scourge se llevo a Blaze.


Silver: Es q...... todo es muy confuso.


Sonic: Tienes razon...... porq Scourge estan....?


Despues de unos minutos, llegamos a la casa de Sonic y cuando llegamos vimos q Shadow volvio a la normalidad, pero Maria no:


Tails: Sonic! Silver! Como estan?


Silver:......... Necesito descansar........


Tails: Ummm... ok, hay una habitacion arriba.


Silver: Gracias Tails *yendo a las escaleras*


Tails: *susurrando a Sonic* Sonic... q le paso a Silver?


Sonic: No lo se, pero tiene q ver con Scourge y sus planes.


Shadow: Cuando encontremos a ese erizo verde, lo matare como sea.


Maria: Y hay q evitar q el le haga daño a este lugar.


Sonic: Tienes razon..... 


Shadow: Tenemos q ir por el.... la Chaos Emerald nos ayudara.


Tails: Oigan.... no q Silver fue donde Blaze?


Sonic: Rayos, Scourge se salio con la suya otra vez.


Shadow: Ire donde Silver para ver como esta.


Luego Shadow subio hasta la habitacion en donde estaba yo y aunq queria descansar un poco, no podia ya q lo q tenia en la cabea me rondaba varias veces, hasta q Shadow toco la puerta:


Shadow: Silver.... puedo pasar?


Silver:............... 


Shadow: Pasare de todas formas.


Despues Shadow abrio la puerta y dijo:


Shadow: Hey Silver, q ocurrio realmente?


Silver: Mucho Shadow....... mucho.


Shadow: Como que?


Silver: *suspira* Scourge se llevo a Blaze otra vez porq yo de idiota le di la esmeralda pensando q la soltaria..... ahora *sacando pocas lagrimas* el se robo mis poderes y ahora soy inservible....


Shadow: Como robo sus poderes?


Silver: Con la Chaos Emerald q el tiene ahora.


Shadow: Robar poderes con la esmeralda?....... Eso es imposible.


Silver: PERO EN VERDAD LO HIZO!!! *sacando mas lagrimas* AHORA SOY UN PATETICO ERIZO Q TAL VEZ YA NO PUEDA AYUDAR MAS! *cruzando los brazos*




Shadow:..........................................


Silver:...... Ya ni siquiera puedo ser un heroe.


Luego Sonic, Tails y Maria suben hasta la habitacion y Sonic pregunta:


Sonic: Algo pasa?!


Shadow: Y TU DE DONDE SALISTES?!


Maria: Calmate Shadow.... solo queremos ayudar.


Silver: Si es q supieran como...


Tails: A q te refieres?


Shadow: Es una larga historia...... solo espero q tengan tiempo.


Sonic: Cuenta con nosotros!


Silver: Bueno.


Y asi le conte toda la historia a Sonic y los demas, y cuando termine Tails dice:


Tails: Robar habilidades con la Chaos Emerald?! Pero como?!


Sonic: Eso si seria mortal..... para todo Mobius.


Shadow: Creo q su plan de conquistar Mobius va a ser dificil de evitar.


Maria: Pero hay una solucion, verdad?!


Silver: No lo se..... lo unico q se, es q ese brillo me envolvio y me quito mis poderes telekineticos.


Sonic: Si evitaramos ese brillo...... tal vez podamos ser fuertes aun.


Shadow: Pero Scourge es capaz de todo.


Tails: Y si Silver no tiene poderes..... porq Scourge secuestraria solamente a Blaze?


Silver: Ese maldito desagraciado se paso de la linea....... ya lo quiero ver muerto!


Sonic: Y de eso nos encargaremos.


Maria: Y si les pasa lo mismo q a Silver?


Shadow: No te preocupes..... todo estara bien.


Sonic: Ahora tendremos q enfrentarnos a el como aquellos tiempos, y esta vez....... a muerte.


Tails: Mu... mu... muerte?!?!


Silver: Pero chicos..... el puede ser algo manipulador, utilizara a Blaze para salirse con la suya.


Shadow: Por lo cual nos da una razon para matar a ese imbecil.


Sonic: Si..... Silver, tu cuidas a Tails y Maria, ok?


Tails: Pero Sonic... yo tambien quiero ayudarte!


Sonic: Perdon amigos, pero esto es serio.... Lo unico q necesitamos es nuestra velocidad y algunas Chaos Emeralds.


Silver: Ok chicos..... pero tengan cuidado, ok?


Shadow: Estaremos bien de todos modos.


Maria: Prometelo Shadow :)


Shadow: Lo prometo Maria.


Sonic: Entonces q esperamos?....... VAYAMOS!


Despues, Sonic y Shadow se fueron corriendo hasta donde estaba Scourge mientras yo cuidaba a Tails y Maria, luego Maria me dijo para traerme una sopa de pollo y mientras ella lo hacia, Tails me pregunto:


Tails: Silver..... tu crees en verdad q Scourge sea tu padre?


Silver: No lo se Tails.... no lo se.....


Tails:...... sea lo q sea, investigare y sobretodo ayudare a Sonic.


Silver: Yo tambien Tails..... pero como?


Tails: No te preocupes Silver..... aunq no tengas oderes, no significa q seas inservible.


Silver: Pero estoy dispuesto a pelear.


Tails: Peleando no es la unica forma de ayudar a Mobius, sabes?


Silver:................. creo q tienes razon.


Maria: La sopa ya esta!


Silver: *agarrando la sopa* Gracias Maria....


Maria: No hay de que.


Tails: Bueno Silver.... descansa, hoy tuviste un largo dia.


Silver: Gracias chicos.


Cuando Maria y Tails dejaron la habitacion, me quede pensando:


Silver: (Bueno, Shadow, Sonic............... espero q tengan suerte)






Continuara......

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Posdata de la posdata digo chica de ser menor de 18 años ehhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Silver ojalá vuelva a tener sus poderes y blaze sea liberada,yo dudo que scouge sea padre de Silver y espero que Silver este bien

      Eliminar
  3. Pobre silveer que mala onda aunqur sigue siendo lindo jeje y yo creo que mas bien es el hijo de shadow pero.scorge para que querra a blaze mm ya quiero que lo maten muajaja >:)

    ResponderEliminar
  4. pobre de silver, tendra de nuevo sus poderes?? y que bueno que maria no volvio a la normalidad y shadow si, porque asi ya son los dos erizos

    ResponderEliminar