lunes, 9 de enero de 2012

76) La solucion es la verdadera valentia

Finalmente vuelvo a escribir!! Ahora, disfruten este capitulo, porq Blaze no murio :D


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Estaba totalmente destrozado por dentro, la q mas amaba en el mundo se fue y esta vez no hay nada para revertirlo. Me quede en el lugar donde Blaze se fue, no me queria ir aunq ella ya se habia ido:






Shadow: Silver... ya nos tenemos q ir.


Silver: Me quedare aqui un rato mas.


Shadow: Eso dijistes como 8 veces, tenemos q irnos ya.


Silver: Dime Shadow... porq siempre eres asi?


Shadow: A q te refieres?


Silver: Mira... Rouge es tu novia no? Q pasaria si la perdieras para siempre, ah?


Shadow:...........


Silver: Lo ves!..... estoy sufriendo eso ahora.


Shadow: De igual manera ya se como te sientes.


Silver: Hm?


Shadow: Senti lo mismo con Maria.... trate de olvidar el pasado por un largo tiempo.


Silver: Entonces estamos iguales..... totalmente iguales- baje la mirada.


Shadow: Como Iblis ya no esta.... el futuro esta a salvo otra vez, deseas regresar a Mobius del presente?


Silver: Para olvidar todo..... si, si quiero ir.


Luego yo y Shadow sacamos una Chaos Emerald cada uno y dijimos al mismo tiempo:


Ambos: CHAOS CONTROL!!


Cuando llegamos al Mobius del presente, llegamos justamente en Green Hill, y luego vimos a un punto azul se aproximaba:


Silver: Hey Shadow, mira.


Shadow: He! Ya conozco el punto azul, o querre decir el faker azul.


Sonic: *corriendo a maxima velocidad hacia nosotros* OE Q NO SOY YO EL FAKER!!


Silver: Y aqui vamos.


Cuando Sonic llego hacia nosotros, dijo:


Sonic: Al parecer el tiempo en q se quedaron en el futuro a sido "mucho" no?


Shadow: Callate, es una larga historia.


Sonic: Y la historia es?....


Silver: Bueno......* bajo la mirada*


Sonic: Wow, wow, wow... lamento decir algo, en verdad q paso?


Silver: Blaze..... se fue.


Sonic: A q te refieres?


Shadow: Blaze sello a Iblis en su interior y desaparecio.


Sonic: Oh, ya veo.....


Despues me voy caminando a otra parte:


Sonic: Silver?


Shadow: Dejalo..... por ahora.


Silver:(Ojala esto nunca hubiera pasado)


Luego segui caminando y caminando, y eso q caminaba sin rumbo. Cuando recien me doy cuenta en donde estaba, y era un pequeño campo y me pregunte:






Silver: Genial.... primero pierdo a Blaze y ahora pierdo el camino T_T


De pronto, una brisa toca mi cara y mientras la sentia, senti q era familiar:


Silver:(Porq tengo la sensacion de q alguien esta aqui?)


Luego escucho una voz:


????: Hey Silver.....


Silver: Quien esta ahi?


????: Solo soy yo Silv.... pero solo puedes escucharme.


Silver: Blaze?! Pero como?!


Blaze: Porfavor Silver solo escuchame.... necesito tu ayuda.


Silver: Lo q sea por ti.


Blaze: Bueno... hay un lugar llamado Las Columnas de Bronce.


Silver: Y q mas?


Blaze: Debes traer todas las Sol Emeralds y colocar cada una en su posicion, por suerte es facil saber en donde va cada una. Y asi, usaras el Sol Control para hacer un portal hasta la dimension en donde estoy yo.


Silver: Y asi podras volver?


Blaze: Si.... lo siento Silver pero me tengo q ir....


Silver: No, Blaze! Espera!


Blaze: Buena suerte Silver....


Luego su voz desaparecio y la brisa ya no la sentia mas, despues pense en mi cabeza:


Silver:(Debo hacer esto.... aunq haya problemas, no me detendre)


Despues con mi telequinesis, trate de hallar el rumbo hacia mis amigos. Cuando finalmente veo a Sonic y Tails con Shadow, bajo hacia el suelo:


Silver: Hey chicos!!


Sonic: Hm? Oh! Q hay Silver! Como estas ahora?


Silver: Con esperanzas.... ya se como rescatar a Blaze.


Tails: Como?


Silver: Un momento.... como Tails sabe?


Sonic: Jijiji.


Silver: Shadow, prometeme q cuando acabemos con esto, recuerdame matar a Sonic por chismoso.


Shadow: Je! Como tu desees.


Sonic:(Sh*t, ya estoy jod*do TT_TT)


Silver: En q estaba, asi. Para salvar a Blaze debo llevar las Sol Emeralds hacia un lugar llamado Las Columnas de Bronce.


Tails: Que, que?!?


Silver: Que, hay algo malo?


Sonic: Sip... para llegar ahi es muy peligroso, por eso solo 2 de 10 personas tal vez podrian vivir.


Shadow: No habra peligro.... si tu pudiste vivir, tal vez podamos con esto.


Silver: Y lo haremos todos unidos.


Tails: Ok, pero no voy a ir... tengo cosas q hacer.


Sonic: No te preocupes Tails, nosotros nos encargaremos.


Shadow: Entonces vayamos ahi de una vez.


Silver: Si... pero, aqui solo tengo 4 Sol Emeralds, pero es imposible q Blaze se llevara alguna.


Sonic: Tendremos q rastrearlas por todas partes.


Silver: No tanto, cada Sol Emeralds nos puede guiar a una. Asi sera facil.


Shadow: Y piensas recorrer todo Mobius para hallarlas?


Silver: Si es por Blaze...... si.


Shadow: Q ingenuo eres.... bueno, asi eres tu.


Sonic: Hey chicos, menos charla y mas busqueda.... comenzemos!


Despues, los tres fuimos en busca de las 3 esmeraldas faltantes.




Continuara....

4 comentarios:

  1. siempre les sale todo bien estoy de acuerdo con esa "fcc" siempre es igual, siempre se salvaan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, siemrpe igual

      Eliminar
    2. Si es muuuuuuuuuy aburrido pero tampoco es q tenga otra cosa q hacer si cambiara un poquitooo

      Eliminar
  2. De otra anónima:
    que acaso quieren que Silver o Blaze mueran y jamas se vuelvan a ver ????' LOCOS'''''

    ResponderEliminar