martes, 3 de enero de 2012

72) Cada uno en su lugar (con Silver)

Narra Silver:

Ya habia llegado al futuro, todo era diferente:


Silver: (Wow.... todo a cambiado, al parecer ya ni parece Crisis City)

Luego comenze a volar sobre la ciudad, todo era diferente ahi. Pero segun recuerdo, ya q Iblis nunca existio (respuesta en Sonic the Hedgehog 2006) Pues ahora se ve mejor. Luego segui volando hasta q llegue a mi casa:

Silver: Uff, q bueno q en mi casa todo esta normal sin ningun daño.

Despues comenze a desempacar todo. Cuando todo estaba listo, me sente en una silla cerca de una ventana y pense:

Silver: (Todo esta tranquilo, quisiera q me acompañara ahora..... Un momento..... no....... Ella no esta aqui ahora)

Antes de q empezara a deprimirme otra vez, alguien toca la puerta:

Silver: Quien es?

????: Adivina........ faker.

Silver: Que?! Shadow?!

Luego abro la puerta rapidamente y........ EN VERDAD ERA SHADOW!:

Silver: Sh.. Sha.... Shadow!?!?! Pero q rayos hace tu aqui?!

Shadow: Vine porq queria ver como era el futuro ahora. Ademas, necesito un lugar relajante.

Silver: Y no hay otro lugar relajante?

Shadow: Solo dejame pasar.

Silver: Ok -_-"

Despues nos sentamos en el comedor y como siempre Shadow dice:

Shadow: Y... q piensas hacer ahora?

Silver: Nose... estoy solo.

Shadow: Y es por eso q no tengo amigos.

Silver: Y yo no conosco a nadie de aqui, excepto tu.

Shadow: Pero si vienes del futuro.... debes tener amigos aqui.

Silver: Es por Iblis, okey? Ademas siempre he estado con....

Shadow: Con quien?

Silver: *suspiro* Con Blaze....- bajo la mirada.

Shadow: Silver.... llevas aqui como 10 minutos, y ya la extrañas.

Silver:..... Si...

Shadow: Se como te sientes.

Silver: Asi? Q paso?

Shadow: ....... Estaba en el A.R.K y ahi me crearon.

Silver: Te refieres a q no tenias madre?

Shadow: No, pero.... tenia como una hermana.... humana.

Silver: Te refieres a..... Maria?

Shadow: Como lo supistes?

Silver: Lei tu mente, y segun veo dices que..... ha muerto.

Shadow: Exactamente..... Maria era la unica persona q me consideraba su mejor amigo o hermano.- dijo mientras pensaba en ella.



Silver: Si.... recuerdo q me paso lo mismo con Blaze, ella me protegio de unos bravucones q decian q era un mounstruo.

Shadow: Todos me dicen q soy un mounstruo..... excepto Maria.

Silver: Algo me dice q amabas a Maria, verdad?

Shadow: La amaba como hermana imbecil.... de igual manera era humana.

Silver: Y q pasaria si se convirtiera como nosotros, osea..... una eriza.

Shadow: Mmmmm.... eso seria diferente.

Silver: Bueno.... ya no se q hacer.

Luego me pare de la silla, pero luego suena una explosion:

Shadow: Q fue eso?!

Silver: No lo se... creo q viene de.... (Un momento, es donde fue la ultima batalla contra Iblis... no, NO PUEDE SER?!)

Shadow: Silver!? Q ocurre?! Dime algo quieres!!

Silver: Ven Shadow... tenemos q ir a un lugar.

Luego utilice mi telekinesis para volar, claro q Shadow podia correr rapido. Entonces nos fuimos hasta el lugar de la explosion.


Continuara.....

3 comentarios:

  1. SILVER :LA AMABAS ... VERDAD?
    SHADOW la amaba ... (se da cuenta)..pero como hermana imbecil

    ResponderEliminar
  2. Hay shadow que buen amigo eres y aaa que bueno que apareciste en el futuro para que no te extranara mi shady y si maria fuera eriza me cae que rouge tendria competencia jeje. Te amo shadow <3 :-D XD

    ResponderEliminar
  3. me encantaria que shadow y silver se llevaran super bien :P como muy buenos amigos <3

    atte: Fcc

    ResponderEliminar