martes, 10 de enero de 2012

77) En busca de las Sol Emeralds

Narra Silver:

Mientras caminabamos, tratamos de utilizar una Sol Emerald para rastrear las otras esmeraldas, y justamente encontramos una:

Sonic: Hey Silver, mira.

Silver: Bien! Una Sol Emerald, nos faltan 2 mas.

Shadow: Dame una esmeralda Silver.... voy a averiguar por ahi.

Silver: Ammm...ok

Luego le doy una esmeralda a Shadow y el dijo:

Shadow: Sol Control!!

Sonic: Ammmm Shadow.

Shadow: Porq no funciona?

Silver: Porq solo Blaze y yo podemos utilizarlos.

Shadow: Entonces todo sera mas dificil.... a menos de que...

Silver: De q estas hablando?

Shadow: Y q pasaria si.... tu podrias usar las Sol Emeralds?

Silver: Y.. yo.. yo?!

Sonic: Sip, ya q dices q tu y Blaze son los unicos q lo pueden utilizar y hacer Sol Control.

Silver: Pero adonde iria?

Shadow: Tal vez por donde estan las 2 esmeraldas faltantes.

Silver: O... o.... ok.

Despues, saco una Sol Emerald y digo:

Silver: SOL CONTROL!!!

Y asi me teletransporto a otro lugar. Cuando llegue al lugar destinado, vi a mi alrededor y vi q toda una costa y me di cuenta de q estaba en una isla:



(Se te hace conocida este dibujo? Tienes razon XD)

Silver: Pero en donde estoy? Esto es parte de Mobius?

Luego comienzo a caminar y caminar mas. De pronto me encuentro con una persona y le pregunto:

Silver: Disculpe... estoy perdido, sabe q lugar es este?

????: Ah? Este lugar dice usted?

Silver: Si... sabe donde--

????: Espere... no es usted Silver the Hedgehog?

Silver: Ammm... si, como me conoce?

????: Porq fuistes al futuro con la princesa Blaze.

Silver: Espere! Quiere decir q estoy en su dimension?!

????: Si, este es Southem Island.

Silver: (No puede ser! Osea q las otras esmeraldas estan aca!)

????: Sr. Silver, le pasa algo?

Silver: Oh? No, no se preocupe, estoy bien. La verdad, es q me tengo q ir.

????: Entonces q tenga buena suerte.

Silver: Lo mismo a usted!- me voy corriendo.

Trate de usar la Sol Emerald para guiarme hasta las otra esmeraldas. Despues de un tiempo, vi q estaba cada vez mas cerca de las esmeraldas y me conducia hasta.... EL CASTILLO DE BLAZE?!

Silver: Rayos... q pasa si me detienen. Debo pensar en algo.

????: No creo q sea necesario.

Luego volteo a ver quien era y era una criada:

Silver: Oh! Hola señorita, usted trabaja para el castillo?

????: Si... en q lo puedo ayudar?

Silver: Es tengo una mision q hacer y--

????: ESPERE! No es usted Silver the Hedgehog?

Silver: Vaya, no sabia q era muy reconocido en la dimension de Blaze n_nu

????: AAAHHHH!!! NO PUEDO CREERLO!! EN VERDAD ES USTED!!!

Silver: Jejeje, si... soy yo.

????: En verdad como crecio!! Oh! Perdon por no presentarme... soy Elliana the Hedgehog. Pero puedes llamarme Elli

Silver: Gusto en conocerte Elli.

Elliana: Y... donde esta Blaze?

Silver: Ella..... lo siento pero me tengo q apresurar.

Elliana: Que? Porq?

Silver: Es una larga historia.... lo unico q necesito son 2 Sol Emeralds mas, y esta esmeralda me dice q aqui estan.

Elliana: Mmmmm.. ok, te dejare pasar. Ven,acopañame, yo se el camino.

Silver: Umm, ok

Despues fui con Elli hasta un pasadizo en el castillo, de pronto veo a la madre de Blaze:

????: Silver? En verdad eres tu?

Silver: Si su majestad, soy yo.

Luego viene hacia mi y me abraza fuertemente:

????: Oh, Silver!! Despues de tanto tiempo!!

Silver: Jejeje, igualmente su majestad.... me esta abrazando muy fuerte, jeje.

????: Oh! Lo siento mucho Silver, haz crecido al igual q Blaze. Hablando de eso.... y Blaze?

Silver: Es q......

????: Ocurre algo?

Silver:.... Blaze..... se sacrifico.... y...

Elli: Quieres decir que?!

Silver: La verdad.... hay solucion para eso, pero necesito solo 2 Sol Emeralds mas.

????: Entiendo.... pero creo q Blaze se las habia llevado a todas.

Silver: Pero es imposible, esta esmeralda me dice q aqui estan las demas.

Elli: Debemos buscarlas.... y ahora!!

????: Para eso yo me encargo.

De pronto, la madre de Blaze usa Sol Control y se teletransporta. Despues de unos segundo ella llega con las esmeraldas faltantes:

????: Aqui estan.

Silver: Pero como--

????: No hables ahora Silver.... tienes q rescatar a Blaze y pronto.

Silver: Como usted diga....... SOL CONTROL!!!

Luego me teletransporto hasta Mobius y voy hasta donde estaban Sonic y Shadow.


Continuara....

3 comentarios:

  1. Sol control jeje que gracioso se oye eso entonces blaze y silver controlan las sol's esmerald's y shadow y sonic con las esmeraldas del caos genial

    ResponderEliminar
  2. De otra anónima:
    aja sol control esa no me la sabia jajaja no esta bien muy buen capi

    ResponderEliminar