lunes, 19 de marzo de 2012

Algo q en verdad deben de saber.....

Hola people!!! Lamento q no sea un capitulo porq las ideas se me bloquean de vez en cuando (apuesto q a ustedes les ha pasado tambien XD)


Y queria avisarles q...... SOÑAR CON TAILS DOLL ES LO PEOR Q PUEDE HABER EN UNA F*CKING PESADILLA!!!!


Hasta creo q senti q era REAL!!! Se q estoy exagerando con este personaje, pero es cierto.


En mis sueños lo vi de estas formas:





En serio....... crean o no crean en esa maldita leyenda... NO SUEÑEN CON EL!!!


Cariños: Krin o KMLcool13




P.D: Hare el capi en esta semana pero no hoy dia :3

10 comentarios:

  1. te apoyo yo tambien un dia soñe con el fue aterrador uuuuuuuyyyyy nada mas de acordarme me dan escalofrios buno adios

    ResponderEliminar
  2. uff acabo de leer esa leyenda hoy tengo pesadillas

    ResponderEliminar
  3. definitivamente tails doll es lo peor que uno puede soñar

    ResponderEliminar
  4. a mi me asusta un poco pero un dia imagine que tenia una novia y esa era pikamina la contra parte pinkie pie

    ResponderEliminar
  5. yo soñe con el pero no tuve miedo ademas era silver en el sueño.antes tenia miedo pero lo supere matandolo

    ResponderEliminar
  6. yo le tengo un miedo tremendo, no le tenia miedo a demas nunca habia oido de el, hasta que nombraste cierta "leyenda" la busque en taringa y ahora no puedo dormir D: tengo 14 años por cierto, y hoy estuve todo el dia pensando en el, estoy obsesionada, y me volvi loca cuando escuche lo del pibe que se murio por un ataque epileptico al ganar el personaje, empeze a tener piel de gallina de los nervios.
    atte: Fcc
    PD: tambien tuve pesadillas con el en las uqe yo vivia en estados unidos y el me mataba D:

    ResponderEliminar
  7. Gracias a dios aun no sueño con el pero si acaso pasa
    em me traumaran para toda mi vida xd

    ResponderEliminar
  8. Yo ya eh soñado con el y no es nada bonito D:

    ResponderEliminar
  9. pero si lo sueñan como soeño lindo bien pero no como nosotras fue los peor de las peores pesadillas la cual no cuiero contar para no tenerla de nuevo

    ResponderEliminar
  10. desperte como una casacda despues de la pesadilla

    ResponderEliminar