miércoles, 28 de marzo de 2012

128) Seguimos con la pijamada

Narra Blaze:


Todos nos quedamos con un WTF por Shadow. Aunq claro q no nos sorprendio porq..... es Shadow XD.


Amy: No lo se........


Maria: Mmmmmm... AH! Q tal si vemos una pelucla romantica?


Todos: QUE QUE?!


Amy: Porq no? *yendo al lado de Sonic* Seria muy lindo, no?




Sonic: Emmmm... bueno..... yo.....


Shadow: En serio.... porq no podemos ver 2012?


Maria: Porq no... oh vamos Shadie, un verdadero hombre ve esas peliculas.


Shadow: La cosa es no llorar ¬///¬


Maria: Aun asi todo esta bien n_nU


Amy: Y justo tengo la pelicula perfecta :3


Luego Amy puso la pelicula en el reproductor y el titulo decia "Amores escondidos" por lo cual me quede con cara de WTF y media sonrojada ya q estaba al lado de Silver. Pasaron los minutos y la pelicula continuaba como cualquier pelicula -_-"


Actor: Pero Rosana..... en serio esto nos va a impedir?


Actora: No por mucho..... recuerda q siempre estaras en mi corazon. Recuerdas lo q me dijistes? q "puedes sentir el brillo del sol q esta en nuestros corazones?" Eso lo entendi muy claro.


Actor: Ohhhhhh Rosana....


Actora: Ohhhhh Guillermo......


Yo: (Hay q peste escribi -_-")


Silver: (Ugghhhghg....... me late el corazon muy rapido...... se q es por Blaze, pero esta pelicula si q me lleva hasta la ultima espina de mi cabeza ./////.


Blaze: (Dios mio..... O_O)


Luego volteo un poco y veo a Sonic y Amy besandose, luego se miran y ven la pelicula. Me senti muy rara por aquel momento. Luego senti q estaba tan roja como un tomate q directamente me fui al baño a enjugarme la cara. Despues de enjuagarme (MAS DE MIL VECES) fui al balcon y vi q la tormenta se disperso. Y de la nada alguien aparece detras de mi y dice:


????: Hola Blazie :3


Blaze: Silver! Q estas haciendo aqui? No estabas viendo la pelicula?


Silver: Es q esa peli me dio rareza O_o


Blaze: Lo se.....


Silver: Ummmmm Blaze *tomandole de la mano*


Blaze: Si?


Silver: Desde aquella escena de peligro de la pelicula. He pensado en Iblisa otra vez, q pasaria si algo malo pasa?


Blaze: Calma Silver, despues de todo siempre hay una solucion.


Silver: Jeje, tu siempre me calmas verdad?






Blaze: O////O


Silver: *dandole un beso* Mira quien es el ingenuo ahora ¬w¬


Blaze: Ayyyy Silver *riendose poco*


Sonic: *desde la sala* SILVER! BLAZE! HOLA?!


Silver: Tenemos q regresar.


Blaze: La pelicula es mala....


Silver: por suerte nos tenemos a los dos por si acaso ;)


Blaze: O////O........ :)


Luego nos fuimos a la sala, yo iba detras de el mientras pensaba en la bonitas cosas q dijo Silver. Pero de pronto alguien me agarra del brazo, me tapa la boca y me lleva. Trate de gritar pero era inutil, mordi la mano, pero en vez de eso me desmaye.




Con Silver:


Silver: Blaze, quieres seguir viendo la-- *volteandose* Blaze? Blaze?! Ay no......






Continuara.......

11 comentarios:

  1. super capi y romantico sigue asi amiga adios

    ResponderEliminar
  2. omg que le ira a pasar a Blazw??..hay silver siempre tan romantico :3 me encanto siguele plis!!

    ResponderEliminar
  3. ta bueno el capi pero la parte final...si es iblisa que muera por favor

    ResponderEliminar
  4. O.o quien se rapto a blaze¡?¡?¡? q gran cap me dio mucha risa cuando blaze mira el momento de sonamy suigue haci

    atte.anonimalatina

    ResponderEliminar
  5. quien habra sido el bendito que la rapto?de veras que si alguna vez me obligaran a ver una pelicula sorpresa y resulta ser esta...me da un paro cardiaco (se que son novios pero como les puede gustar eso a sonic y amy o.O

    sigue escribiendo

    sinceramente,
    el rarito ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy muy lindaaaaaaaaaaaaa! blaze para ser novia de sonic

      Eliminar
    2. Blaze no es novia de Sonic.... no me gusta sonaze (hablo en serio)

      Eliminar
  6. ay que romaaaaaaaaaaaaaantico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. lamento ser un estorbo pero no se dice actora se dice actriz,pero QUE RAYOS ESTOY DICIENDO es lo mismo,pero nadie NADIE puede igualar el gusto que tengo por tu blog,y creo que fui LA PRIMER SEGUIDORA O LA SEGUNDA.*cara maniatica*

    ResponderEliminar
  8. estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rre coopaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hubiera sido romantico si blaze se hubiera quedado dormida en silver OMG!!! *.*

    ResponderEliminar