viernes, 30 de marzo de 2012

129) OH MY GOD!!!!

Narra Silver:


NO ESTABA BLAZE!!! Me asuste mucho y decidi contarselos a los otros. Entonces corri hacia la sala todo apresurado y cuando llegue grite:


Silver: CHICOS! CHICOS! ALGUIEN SECUESTRO A BLAZE!!!!


Todos: Callate!.................................................................................................................... QUEEE?!?!


Silver: Dije..... Q ALGUIEN RAPTO A BLAZE!!


Amy: Y EN DONDE ESTA?!?!


Silver: YO Q VOY A SABER!!!


Sonic: Ok, Shadow y yo buscaremos afuera. Ustedes 3 alrededor de la casa. Llamare a Tails *cogiendo su celular*


Maria: Amy! Busquemos arriba!


Amy: Ok!


Luego de q todos se fueran, fui a buscar en el primer piso por si estaba ahi. Pero despues de unos minutos, no habia encontrado nada. Entonces decidi buscar afuera con Sonic y Shadow, pero luego escucho gritos arriba. Pense q Maria y Amy estaban en problemas, asi q fui arriba:


Silver: MARIA!! AMY!! ESTAN BIEN?! *subiendo con su telekinesis rapidamente*


Fui donde provenia las voces, pero cuando llegue no habia nadie. Busque tambien en otros cuartos pero no estaban. Luego de eso, fui donde Sonic y Shadow para avisarles q tambien han sido secuestradas.


Silver: SONIC!! SHADOW!!! TENGO ALGO Q DECIR!!!


Sonic: *volteandose* Silver!! Q pasa?!


Silver: AMY Y MARIA TAMBIEN HAN SIDO RAPTADAS!!


Sonic: QUE?! Oh no.............


Silver: Q ocurre?


Sonic: Es q Shadow tambien a sido SECUESTRADO!!!!!


Silver: QUE?! COMO ALGUIEN COMO EL PUEDE SER RAPTADO?!


Sonic: Vamos Silver! Ya llame a Tails, asi q vayamos a su taller.


Silver: Oh, ok....


Luego nos fuimos corriendo al taller de Tails. Despues de unos minutos, llegamos pero Tails estaba inconsciente, Sonic se asusto mucho y fur corriendo donde el:


Sonic: TAILS!! TAILS!! ESTAS BIEN AMIGO?!


Tails:..............................................................................................


Silver: Q habra pasado?!


Sonic: No se, pero--


Luego escuchamos un gruñido de la puerta y ambos nos asustamos, luego vemos sangre correr por ahi por lo cual Sonic y yo nos pusimos en posicion de combate pero con un poco de escalofrios. Entonces me acerque a la puerta y cuando la abri salto sobre mi:


????: AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


Silver: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! 


Cuando abro los ojos vi q era Shadow riendo, y atras estaban Maria, Amy y Blaze y Tails tambien estaba riendo:


Sonic: Muy bien...... Q CAR*JO PASO?!?!


Shadow: Nada.... solo una broma XDDDDDDDDDDDD


Silver: ESTAN LOCOS?! PENSAMOS Q FUERON ASESINADOS O RAPTADOS!!


Shadow: Esta es mi venganza por la broma de Sonic ¬w¬


Sonic: Maldito -_-"


Shadow: Gracias, faker.






Blaze: Lamentamos incluirte Silver, es q se nos ocurrio asustarte tambien n_nU


Silver: Ayyyyy Blaze.... ¬///¬


Amy: Jajajaja, bueno, creo q ahora si es hora de dormir.


Maria: Cierto.... duermamos ya.


Luego todos nos fuimos a dormir. Aunque claro q Sonic no paraba de tener luces prendidas por si Shadow le haria daño ¬¬






Continuara......


Pensaban q era Iblisa o otro enemigo? XD


Cayeron en mi trampa XDDDDDDD



8 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja gran capi aun que si crei que habia sido algun enemigo, pero gran broma jaja, aun que como le isioeron con la sangre o-o

    sige que quiero ver mas

    ResponderEliminar
  2. jajjajjajajajjajjaajja pobre de mi suegrito sonic jaja super bromas y capi sigue asi adios

    ResponderEliminar
  3. maldito shadow en verdad tenian que incluir al pobre de silver XD

    ResponderEliminar
  4. esta re copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capitulo esta re linda blaze para alguien que yo conosco

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh pensaba que era iblisa la autora es muy lista me engaño jajajajajajajajajaXD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja la cara de shadow buen capi krin :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja dioz cai en tu trampa jeje pense que era alguno de los villanos jaja que gran venganza tuvo shadow hasta traumo a sonic jaja pero se lo merece por la broma a shadow jeje buen capi me enganaste ya estaba en suspenso XD :-D O:-)

    ResponderEliminar