domingo, 25 de marzo de 2012

126) Mas tiempo con amigos :3

Narra Silver:


Luego empezamos a caminar despues de ese momento....... raro.... Y no fue tan sencillo callar a Sonic ya q este IMBECIL HIZO CUALQUIER PREGUNTA!!!


Sonic: Pensaron en casarse?


Silver: No


Sonic: Quieres ser rey?


Silver: No


Sonic: Q opinas de tu hoja de marihuana?


Silver: No.... que?!


Sonic: Crees q tu hija o hijo tengan una hoja de marihuana?


Silver: MALDITA SEA SONIC!! CALLATE!!






Sonic: Okey.......


Silver: Gracias.....


Sonic:.....................................


Silver:....................................


Sonic:........................................................


Silver:...........................................................


Sonic:.................................................


Silver:......................................................


Sonic: En serio, como vino tu hojita de marihuana?


Silver: MI*RDA!! CALLATE!!


Despues de caminar unos minutos, nos encontramos con Shadow y Maria. Y justo un minuto despues, empezaron a caer algunas gotas q luego se convirtieron en una TORMENTA!!!!


Todos: AGHAHAGAGAHAGAGAGAAAA!!!


Sonic: TODOS HACIA MI CASAAAAAA!!!


Luego empezamos a correr hacia la casa de Sonic q por suerte estaba cerca. Cuando entramos, nos empezamos a secar todo el cuerpo. Y cuando no tuvimos nada q hacer, todos se quedaron sentados:


Amy: Mmmmmmmm.... ahora que? No podemos salir hasta tal vez mañana.


Maria: Un momento.....


Amy: Eso quiere decir.....


Ambas: PIJAMADA!!!!!


Todos: O_O"


Amy: Vamos..... sera divertido :3


Blaze: Eso creo......


Sonic: Tengo una idea...... q tal si jugamos "Verdad o reto"?


Silver: (Si dicen si........ me voy a morir)


Shadow: (Si dicen si...... Sonic ocupara un lugar en el cementerio...)


Amy: YO QUIERO JUGAR!!!


Maria: YO IGUAL!!!


Blaze: No estoy segura...


Sonic: ENTONCES JUGUEMOS!!!


Todos excepto Amy y Maria: PERO SI NO HEMOS DECIDIDO!!!


Sonic: Pero no importa :D


Todos: ¬¬


Sonic: Ok, yo empiezo......


Silver: (Hora de morir TT_TT)


Sonic: Bueno..... Silver, verdad o reto?






Continuara......




Es corto porq queria hacer una pregunta.... cual deberia elejir Silver? Verdad o reto?



13 comentarios:

  1. jajjaja super capi amiga sigue asi byeee
    atte: sofia

    ResponderEliminar
  2. algo malo pasara aqui XD perdon por no comentar, pero he estado muy ocupado. Lamentablemente no consegui un microfono asi que no podre mandarte las vozes, perdon

    ResponderEliminar
  3. silver deberia elegir verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que pasa

    ResponderEliminar
  4. olis!! me encanto el capi pienso que silver debe elegir verdad XD..a ademas te queria agradecer por leer mi blog, ya subi otro capi para que lo veas :D..ayy eres mi idolo XD!!

    ResponderEliminar
  5. RETO!!!! quiero que lo hagan SUFRIR XXXDDDD

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja sonic tienes un lugar en el cementerio yo digo q silver elija verdad lo aran sufrir con ello gran cap

    atte.anonimalatina

    ResponderEliminar
  7. jajajaa
    Silver: (Hora de morir)
    q bueno jejejejejejjejejejejejejejejejejejejuejejejejjejerjeejejejjjejjej

    ResponderEliminar
  8. sonic:verdad o reto
    silver :(mejor digo reto si no me obligaran a decir de casarme con blaze) reto
    sonic:te obligo a que me respondas esto:
    silver:queee?!! si solo me tienes que decir que hacer!!
    sonic:por eso decir que hacer (ase una sonrisita malevola )
    silver: (ya me c#ge T.T)
    sonic: si estubieras en un cuarto pequeño con un traje de sirujano plastico una malteada , papas con queso y tubierasque inyectarle una geringa a una persona
    quien seria esa persona.
    silver:o_0

    ResponderEliminar
  9. reto reto reto :)
    porfis

    ResponderEliminar
  10. pobres de shadow y silver,¿que elijira silver :>?

    ResponderEliminar
  11. REEEEEETTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOO RETO RETO RETO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD

    ResponderEliminar
  12. Por culpa de tú blog me va a empezar a gustar el Silvaze *Mi personaje de deviant visitalo porfiis hace la misma carita que el Silver chibi xD* yo solo amo sonadow, pero no puedo dejar tú blog, ayer me quede en un cap y no pude dormir por que no sabía que pasaba despues xD

    ResponderEliminar