domingo, 11 de marzo de 2012

119) Siguiendo en el mismo lugar....... duh -_-

Narra Blaze:


Mientras caminaba hacia la habitacion de todos, veo a una gata gris q estaba llorando, luego voy donde ella y le digo:


Blaze: Disculpa... porq estas llorando?


????: Porq... porq....... LLEGUE A 10000 CAR*JO!!!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


Blaze: O_o?


Krin: ASIES PEOPLE!! LLEGUE A 10000 VISITAS!!! GRACIAS A TODOS USTEDES POR LEER Y APOYAR ESTE BLOG HASTAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA!! AHORA!! SIGAMOS CON LA HISTORIA!! *se va*


Blaze: Okey....... eso fue-- Un momento........ ella es la autora?! Oh dios mio.....


Luego de ese....... momento........ Fui a la habitacion, pero cuando llegue, di unos pasos y de pronto senti algo q impedia mi pie y me cai:


Blaze: WUUUAHHHHH!!! *PLOP*


Cuando abri los ojos....... estaba cerca de Silver:




(Denle credito a mi amiga Antonella q dibuja mejor q yop.... no la conocen?....... AVISENME!!! O_O)


Blaze: AHHH! Lo siento Silver.


Silver: No hay... AUCHHHH!! Jeje... no hay problema.


Blaze: Q pasa? Te duele algo?


Silver: Un poco el pecho, creo.


Blaze: Por si acaso te traere una medicina. *yendose de la habitacion*


Mientras en la habitacion:


Silver: Amy....... porq lo hicistes?


Amy: Hacer que?


Silver: Hacerle cabe a Blaze...


Amy: Pero si yo no he echo nada..


Silver: Puedo leer mentes ¬¬


Amy: Uy... lo olvide n_nU


Silver: Ahora Amy........ PORQ RAYOS LO HICISTES?!?!


Amy: No se....... estaba aburrida y pense q Blaze necesitaba eso X3


Silver: ¬//////¬U


Sonic: Jeje, vamos bro. Admite q fue divertido XD


Silver: Cuando salgamos de este lugar, vas a estar muerto ¬¬#


Sonic: (Ya me jod* 2 veces TT_TT)


Cuando regrese, servi el jarabe en una cuchara, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....


Blaze: Silver, te tienes q tomar esto.


Silver: O_O" NOOOOOO!!!! TODO MENOS ESO!!!!


Sonic: Gallina XD


Silver: No soy gallina ¬¬


Blaze: Vamos Silver....... ya eres un hombre X3


Silver: Es q tengo problemas de infancia TT_TT


Amy: Eh?


Blaze: Larga historia.....


Silver: NO BLAZE!!! *dramatico* ELLOS DEBEN SABER LA VERDAD!!!!


Todos: O_o


Silver: TODO COMENZO EN MI CASA!!!! TENIA UN RESFRIADO Y ME DIERON LA MISMA MEDICINA Y... Y......


Shadow: Y?


Silver: FUE HORRIBLE!!!!


Todos excepto Blaze: -_-U pero q idiotaaa...


Blaze: Vamos Silver, tan solo tenias 8 años en ese tiempo. Solo tomatela.


Silver: Bueno.... ADIOS MUNDO!!! *tomandose la cucharada*


Sonic: Espero q no explote....


Silver: AAHGHGSHGDHAGSGJA!!!!!


Todos: AYYYYY!!! PERO Q EXAGERADO!!!!


Silver: Perdon....... estaba teniendo flashblakcs.....


Blaze: Por lo menos no moriste n_nU


Silver: Jeje, cierto....




Luego empezamos a conversar sobre historias antiguas y todo eso. Cuando estaba anocheciendo, Amy y yo ya nos teniamos q ir:


Blaze: Los veremos mañana *dandole un besito a Silver X3* Adios Silv, cuidate.....


Amy: *dandole un beso en la frente a Sonic* Bye Sonikku!!! Te vere mañana..... y no te metas en muchos problemas ;)


Sonic: Okey... (aunq creo q ya me las meti TT_TT)


Shadow: Pueden decirle a Maria q venga mañana?


Blaze: Ok...... adios chicos.


Amy: Adios chicos.


El Triple S: Adios, gracias por todo.


Cuando cerramos la puerta, caminamos hacia la salida.... hasta que.... BOOM!!!


Blaze: AHH!! *le tapan la boca*


Amy: NZJXJSBXSBXSBXSBMNMCNM!!! *con la boca tapada*


????: Mi oportunidad delante de mis ojos..... perdonen señoritas... 


Luego por alguna razon nos quedamos inconscientes y de ahi....... oscuro....






Continuara......


Debo agradecer a mi amiga Antonella de YouTube q ha echo el dibujo y una parte de la historia. Y con ella planeamos hacer un comic, pero no tenemos a alguien para q haga la voz de Silver, asi q necesitamos a un CHICO  q le salga la voz de Silver y q tenga microfono para las grabaciones. Gracias por leer esto y....




SUSPENSO!!! DUN DUN DUNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!


Aqui el canal de mi amigap :3:  http://www.youtube.com/user/AntonellaX15

5 comentarios:

  1. Rayos esa no es, penas aparecio y ya odio a esa chica!en fin, espero todo salga bien, que bueno que tengas tantas visiutas, haz hecho lo que yo muy dificil lograre!

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooo que pasara ya quiero ver el siguiente byeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. jejeje espero que no explote

    ResponderEliminar
  4. I+++++ LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar