sábado, 17 de marzo de 2012

122) Una nueva enemiga

ATENCION AMIGOS!! Quieren un reto? Pues traten de encontrar este signo en mi blog: º


En los comentarios digame donde esta :3 AHORA CON EL CAPI!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Iblisa Shadow empezo a lanzarnos bolas de sombras, por alguna razon se parecia a Mephiles..... tendra sentido?:


Silver: *usando su telekinesis contra ella* DIME!!! Q eres?!


Iblisa Shadow: Ja! Crees q debo contarte la historia? *esquivando sus poderes*


Silver: Grrr *volando por donde esta Sonic* Hey Sonic!


Sonic: *corriendo* Q pasa bro? 


Silver: Esa Iblisa tiene un poder familiar, no te parece?


Sonic: A decir verdad, creo q si. Pero q hacemos?


Silver: No lo se, pero esos poderes parecen ser fuertes.


Sonic: Ja! Eso lo veremos *usando Spin Dash hacia Iblisa Shadow*


Cuando Sonic utilizo su Spin Dash contra Iblisa Shadow, inmediatamente ella lo esquivo y le dio una gran patada justamente en el estomago:


Sonic: *cayendo* Aghhhhhhh....






Amy: SONIC!!!! D:


Blaze: (Se acabo, debo salir de aqui antes de q mate a alguien mas) *prendiendose*


Shadow: Sonic! Estas bien?!


Sonic: No.... no lo estoy... *cae insconciente*


Todos: Sonic!!!!!


Iblisa Shadow: (Uno menos..... faltan dos...)


Blaze: (Vamos Blaze....... rapido) *quemando poco a poco el cristal*


Silver: Esto es suficiente!! *lanzandole materiales grandes sobre Iblisa*


Iblisa Shadow: *esquivandolas* Jajajaja, no puedo creer q soy mas fuerte de lo q pense.


Shadow: A q te refieres?


Iblisa Shadow: Nada, es solo q me da risa q mi jefe sea vencido por ustedes tres.


Silver: Cual jefe?! Quien es?!º


Iblisa Shadow: Eso es privado, ahora preparate.... *utilizando un poder*


Shadow: *flotando* Aghhhhh, pero q.....


Maria: Shadow!!!


Iblisa Shadow: ATRAPALO SI PUEDES!!! *lanzando a Shadow hacia Silver*


Shadow: AGHHHHHHHHH!!!! MI*RDA!!!!!


Silver: WOW!!! *utilizando su telekinesis para parar a Shadow* Estas bien?


Shadow: Creo q..... SILVER CUIDADO!!!!


De repente, Iblisa Shadow lanza un rayo morado de la nada. Era tan iluminoso q no veia nada. Hasta q de pronto senti q alguien me empujo hacia el piso. Cuando ttodo se disperso, vi a Blaze tirada en el piso:


Silver: Blaze!!!


Iblisa Shadow: (La siento viva aun....... tengo una idea) *volando y llevandose a Blaze*


Silver: Agghhhhh!!! Oye! SUELTALA!!!!


Iblisa Shadow: Lo siento querido, pero no me dejare vencer tan facilmente. *teletranspotandose*


Luego, todo el espacio se volvio blanco por un minuto. Caudno todo volvio a la normalidad, vi q Maria tampoco estaba y Amy estaba inconsciente en la capsula:


Silver: Aghhhh, Shadow.... necesito ayuda.


Shadow: Q pasa?


Silver: Saquemos a Sonic y Amy de aqui.


Shadow: Ok *rompiendo la capsula de Amy*


Luego fuimos a la casa de Sonic. Tails se sorpendio ver a Sonic herido, asi q lo curo tan rapido como pudo. Despues de 1 hora, ambos erizos despertaron:


Sonic: Ughhhh... *frotandose la cabeza* Donde estoy?


Shadow: En tu casa.


Amy: Mmmmmm..... AHHH!!! BLAZE!! MARIA!!! DONDE?!?!


Silver: CIERTO!!! Debemos ir por Blaze y Maria antes de q---


Sonic: Espera Silver!!!! Esa tal Iblisa es tan poderosa q crei q habia muerto. 


Shadow: Escucha Sonic... *empezando a sacudirlo* MARIA ES LA PERSONA MAS IMPOTANTE DE MI (censurado O_O") VIDA!!!! NO LA PUEDO DEJAR MORIR!!!!


Sonic: CALMATE BRO!!!! DEJAME!!!!! AHHHHHHHHH!!!


Shadow: Te estare observando ¬¬# *yendo de la habitacion*


Sonic: O que?


Shadow: Quieres ver? *volteandose*




Todos: O_____O"


Silver: Sh*t.....


Sonic: (DIOS! LA CARA DE LOS ARCHIE COMICS!! Eso es una advertencia muy, pero muy peligrosa D:)


Shadow: *yendose*


Luego de ese raro y horrible momento, esperamos a q Sonic se pusiera bien para otra batalla contra Iblisa, pero eso si....... Mephiles tiene algo q ver con esto?


Sonic: Oye Silv...


Silver: Que?


Sonic: Piensas mucho XD


Silver: Callate ¬¬






Continuara.......



8 comentarios:

  1. lo encontre :3 ->
    " Silver: Cual jefe?! Quien es?!º "

    ResponderEliminar
  2. una pegunta...
    cuando vas a dibujar a los fancharacters???

    blaze- no puedes pensar en algo mas???!!!
    camila- callate!!!
    blaze- o q???
    camila- quieres saber???
    blaze- holy sh*t...
    tiempo despues O_o
    camila- hmp!!!
    mephiles- hey sister!!!
    camila- largate...
    mephiles- o que???
    camila- *señalando a blaze*
    mephiles- O_o ... em... este yo.... tengo... chao!!!
    Fin...

    ResponderEliminar
  3. entrevista entrevista waaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. en la sexta frase de silver sin contar la narracion

    ResponderEliminar
  5. Ciando Silver dice cual jefe?!quien és?!





    Pônei plisssss a yoshi que Silver y Blaze son sus mejores amigos



    Comentário de yoshi

    ResponderEliminar
  6. Es en una parte del dialogo de silver de cual jefe o algo asi lo escondiste bien jeje la imagen de shadow me dio risa jeje se veía gracioso pero de verdad quiere a maría y se preocupó por sonic aww eso fue lindo me gusta el esquipo s :-D XD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar