sábado, 31 de marzo de 2012

130) Nosotros....... QUE QUEE!?

Narra Blaze:


Ya era de mañana y Maria, Amy y Tails ya se habian despertado. Entonces fui a la cocina para preparar el desayuno, justo estaba Amy para q me ayudara:


Blaze: Buenos dias, Amy.


Amy: Buenos dias, Blaze.


Blaze: Donde esta Tails y Maria?


Amy: Limpiando el taller, Maria esta sacando la "sangre" de la puerta.


Blaze: Cierto..... fue genial esa broma XD


Amy: Lo se, aunq me dio pena q incluyamos a Silver XD.


Blaze: Aun asi fue mejor q ver esa pelicula mientras tu y Sonic se besaban a cada rato.


Amy: No es mi culpa q el fuera mi novio :3


Blaze: Jaja, cierto...... oye sobre lo de la sangre en la puerta, en verdad q era?


Amy: Sangre falsa de las epliculas por supuesto n_n


Blaze: Jaja, ok.


Luego empezamos a cocinar el desayuno. Pero luego de 6 minutos, oimos un estruendo y cuando fuimos a la sala, vimos a Shadow persiguiendo a Sonic y Silver gritando:


Shadow: VEN AQUI FAKER!!!!!


Sonic: JAMAS!! TE LO MERECIAS!!!


Silver: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Q ALGUIEN ME AYUDE!!!


Blaze: Q esta pasando aqui?!?!


Silver: BLAZE!!! *va donde yo estoy*


Blaze: AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! 


Luego veo q Silver se tira sobre mi, trate de quitarmelo de encima y luego el dijo:


Silver: Ayudame Blaze!! Es q... es q.... es q......


Blaze: Calma Silver, solo dime q paso.


Silver: Es q... *toma mucho aire* SONICLEHIZOUNABROMAASHADOWYAHORANOSVAAANIQUILAROTRAVEZCOMOPARAIRNOSALHOSPITAL!!!


Blaze: Silver.....


Silver: Que?


Blaze: No entendi ni una sola palabra de lo q dijistes....


Amy: Aguarda un momento Blaze.... *va donde los chicos* Oh chicos..... el desayuno esta listo n_n


Ambos: NDGHJGHJFDGH!!................................... Dijistes desayuno?


Amy: Sip.


Ambos: O_O COMIDA!!!! *corriendo hacia la cocina*


Amy: Es lindo cuando mi Sonniku esta contento n_n


Silver y Blaze: O_o


Luego de ese momento q no se como describirlo. Todos fuimos a la cocina a desayunar, de pronto llegaron Maria y Tails medios cansados:


Tails: Oigan... q fue ese estruendo?


Amy: Larga historia.


Silver: Por suerte no hay heridos :3.


Maria: *sosteniendo una carta en su mano* Oigan chicos, una conejita me entrego esta carta.


Blaze: Debe ser Cream....


Maria: Bueno, Cream me entrego esta carta y es para todos nosotros.


Sonic: Puedo?


Maria: Claro.. *dandole la carta a Sonic*


Sonic: Veamos..... da da da... bla bla bla.... cha cha cha....


Shadow: (Q rarro es este tipo ¬¬)


Sonic: Na na na............. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!


Todos: Q PASO?!?!


Sonic: Vanilla.......... nos... nos.....


Todos: Si?


Sonic: QUIERE PEDIR Q SEAMOS NIÑEROS!!!!!!! DX






Todos: O_o


Sonic: NOOOOOOOOOOOO!!! MI LIBERTAD!!! TT_TT


Silver: Y eso...... ahora que?


Blaze: *leyendo mas la carta* Dice q tendremos q estar en una guarderia y..... ES LA GUARDERIA EN DONDE ESTABAMOS ANTES!!!


Todos: QUE?!


Amy: A pasado años desde q no lo vemos.


Silver: Y ahora volveremos ahi para cuidar a los nuevos niñitos n_nU (Si no tienen idea de q rayos estan hablando, vayan al capitulo 8)


Blaze: Y dice q tenemos q ir ahora...


Todos: AHORA?!


Amy y Maria: VA A SER TIERNO !!!


Sonic y Shadow: Seeeeeeee.... creo....


Luego todos nos fuimos a la guarderia.






Continuara...............

6 comentarios:

  1. jajajja a los chicos les va a dar el patatus jajjajajajjajaja la cara de sonic sigue asi amiga adios

    ResponderEliminar
  2. casi me da un fatality con lo de la guarderia XD espero les vaya bien

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj estuvo muy bueno el capitulo me dio un ataque de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja la cara de sonic ja ja ja
    wow solofalta que dos bebes se besen j< ja ja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja dios la imagen de sonic me dio tanta risa jaja estuvo tan divertida su exprecion jaja pero no entiende en no hacerle bromas a shady pero bueno jeje

    ResponderEliminar