miércoles, 7 de marzo de 2012

116) Momentos tontos y romanticos... o al mismo tiempo :3

Narra Silver:


Al dia siguiente despues de mucha limonada y evitando severos problemas con una eriza rosa, fui hasta la casa de Sonic, quien me llamo para ir a su casa, pues dice q tenia una pequeña sorpresa. Cuando llegue, tambien estaba Blaze y dije:


Silver: Hola chicos, hola Blaze. Q ocurre?


Tails: Es q desde una maquina q se conecta con el pasado, me envio este dibujo de Silver y Blaze de pequeños.


Blaze: Cual?


Sonic: Jeje, aqui esta *mostrandoles*




Ambos: O/////OU

Sonic: Uhhhhhh... no me dijeron q eran novios desde niños ¬w¬

Silver: (AHHHHH!!! NO PUEDO CREERLO!!)

Blaze: (UN MOMENTO... ESTO OCURRIO... Y EL TIEMPO NO CAMBIO?!? PERO QUE?!)

Tails: Jajaja.... esto me lo mando un desconocdio, pero q conocia a Silver y Blaze de pequeños.

Silver: Vaya.... eso si es inesperado...

Blaze: Si.....

????: SONIC!! SONIC!! SONIC, ESTAS AQUI?!?! *tocando la puerta*

Sonic: OMG! ES AMY!!! No se si abrirle o no.

Blaze: Vamos Sonic, ella te ama y ya paso lo de Jocelyn y su hermana.

Amy: ACASO AUN SIGUEN AQUI ESAS DOS?!?!

Silver: NO AMY!!! Vamos amigo.... intenta consolarla.

Sonic: Para q luego me mate?

Todos: ¬¬U

Sonic: Que?

Tails: Quieres repetir los momentos q la ignoraste, o que?

Sonic: Bueno, ya ¬¬ *abriendo la puerta* Hola Amy...

Amy: Hola Sonic! *abrazandolo* Como estas?

Sonic: Bien.... estas feliz hoy dia?

Amy: Sip! Porq siempre estoy contigo :)

Sonic: (Vaya... en un momento pense q me sacaria la mugre) Awwww, gracias Amy :)

Silver: Oigan, q tal si hacemos algo TOTALMENTE peligroso hoy dia?

Sonic: No me digas q piensas morir ¬¬

Silver: Nop

Tails: Quieres enfrentarte a Eggman?

Silver: Nop.

Amy: Quieres saltar de un edificio sin tus poderes?

Silver: Nop.

Blaze: Entonces que?

Silver: Vayamos a.... *musica de suspenso*

Todos: Que? O_O?

Silver: A HACERLE UNA BROMA A SHADOW!!! :D

Todos: O__________________________________O WTF?!

Silver: Asi es XD

Amy: Pues.... no parece dificil.

Tails: Entonces planeemos el--

Sonic: ALTO MUNDO!!! NADIE HABLA CUANDO ALGUIEN DICE A "HACERLE" UNA BROMA A SHADOW!

Tails: Porq no?

Sonic: *agitando a Tails muchas veces* ESTAS LOCO!?!?! ESTE EMO ES HORRIBLE CUANDO SE TRATA DE BROMAS!!! *teniendo un flashblack XD* Aun recuerdo aquel dia.... *sniff* *sniff*

Flashblack de Sonic XD

Sonic: Era un dia cualquiera.... Knuckles me reto a hacerle una broma a Shadow...

En la casa de Shadow:

Knuckles: Okey Sonic.... solo hazlo y tu reto estara cumplido.

Sonic: Bueno.... ya se q hacerle *cara maliciosa*

Luego entre a la casa de Shadow con mucha cautela y........ y ..... y .......

Sonic: (Jejeje.... adios mechon de pelo de Shadow) *rapandole el pelaje de Shadow O_O"*

Shadow: ZZZzzzZZZzzzz.... Mmm? *dandose cuenta de todo... uy XD* O_O

Sonic: Oh sh*t...

Shadow: SOOOOOOONIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!

Sonic: Jeje.... hola Shady n_nU

Shadow: *mirando su calvo pecho* Chaosssss.....

Sonic: Mi*rda.....

Shadow: BLAST!!!!


Sonic: WHAT THE FU--



Fin del bonito y alegre flashblack de Sonic XD


Todos: O___O"

Sonic: Seeee.... TT_TT

Silver: Oh guau...... eso si es mortal O_O

Sonic: Lo se..... lo se.....

Amy: Oigan... q tal si vamos afuera a tomar aire fresco?

Todos: Okey..... 

Luego todos salimos afuera y de pronto, Amy habla con Blaze. Mientras jugaba con mi telekinesis (es divertido :D) veia q Amy y Blaze estaban jugando a quin trepaba a un arbol mas rapido.... y de ahi me dije a mi mismo:

Silver: (Oh sh*t.... no puedo creer q--)

Amy: (Jeje esto va a funcionar) *sacudiendo una rama en donde estaba Blaze*

Blaze: AHHHH!! AMY!! Q HACES?!?! *apunto de caerse*

Silver: Oh sh*t.... *volando hacia donde esta Blaze*

Mientras Blaze se balanzeaba pensaba:

Silver: ( MI/RDA! MI*RDA!! TE TENGO!! TE TENGO!!! AHHHHHHHHH!!! D:)

Justo llegue a tiempo para atrapar a Blaze, de pronto la levante y dije:

Silver: Estas bien?

Blaze: Si, gracias.

Luego me sonroje porq estaba cargando a Blaze:



Amy: AWWWWWWWWWWW!! Q LINDO MOMENTO X3

Ambos: O_O....... TU!!!! ¬¬#

Amy: Oh no.... *corriendo*

Blaze: *encendiendose en llamas* VEN ACA ROSE!!!!!!! *persiguiendola*

Todos menos ellas: O____OU

Sonic:................ alguien quiere jugo?

Todos menos Amy y Blaze: YO!!



Continuara.......

5 comentarios:

  1. pobre de amy
    amy: ñaaa que alguien me allude¡¡¡¡¡
    buen capi bye bye

    ResponderEliminar
  2. jaajajajajajaja que gran cap pobre sonic nunca le de vio hacer esa broma a shadow

    ResponderEliminar
  3. que loco lo del "Fin del bonito y alegre flashblack de Sonic" ajjaajajajaja sliver se equiboco muy feo XD pero de igual manera ellos no sadian eso... jajajaajja buen capi sique asi :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pero que divertido el recuerdo de sonic jaja estuvo genial jaja pero eso le da la leccion que si le haces una broma a shady estas muerto jajaja me dio tanta risa jaja sigue asi ;-) XD XD XD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja WHAT THE FU-- akjdsaksjhakshdaksjaksk
    Me hiciste reir mas de lo normal XD
    ve un video que se llama:
    Shadow puede sonreir
    algo asi aparece XDDD
    Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=F8OXvkRgYRI

    ResponderEliminar