viernes, 2 de marzo de 2012

113) Volviendo a la normalidad y una historia no tan normal

Narra Silver:


Luego decidimos ir por Eggman para reparar esto. Cuando estuvimos listos nos fuimos a la base de Eggman. Despues de dejar la casa, se quedaron Blaze, Tails, Amy y Maria para ayudarlo en ocasiones:


Silver: Oye Sonic,..... q pasaria si no habria cura?


Sonic: Bueno.... recuerdo q cuando fui werehog po primera vez, me cure con--


Shadow: Sonic? Te pasa algo?


Sonic: (Sh*t..... eso lo hizo Dark Gaia. Pero la destruccion no es ahora..... espero q Tails tenga una idea.)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Blaze:


Nos quedamos con Tails para ayudarlo en su maquina para regresar a la normalidad a los erizos. De pronto alguien toca la puerta:


Amy: Alguien esta tocando...


Tails: Blaze, crees q puedas abrir por nosotros?


Blaze: Ummm, okey.


Luego fui hacia la puerta, cuando la abri vi a estas dos chicas:






Jaqui: Disculpe.... usted es Blaze the Cat?


Blaze: Emmmm, si. Por que?


Ambas: O.O (OMG, OMG, OMG!! NO PUEDO CREER Q SEA ELLA!!)


Blaze: Disculpen? Hola?


Jocelyn: Oh! Lo sentimos. Emmmmm, esto es para uested y tambien para alguien para Silver the Hedgehog *entregandole un paquete*


Blaze: Como nos conocen?


Jaqui: Es una larga historia, pero eso es para ambos. Es una linda historia. Mi hermana y yo nos tenemos q ir.


Blaze: Pero--


Jaqui: Adios! *jalando del brazo a Jocelyn*


Jocelyn: AHHHHHH!! HEY!!! *yendo con Jaqui* (Lo siento Joce XD)


Blaze: Eso fue raro..... me pregunto q clase de historia es?


Luego fui a la sala a abrir el paquete y cuando la abri estaba un pequeño libro, ni tan antiguo pero ni tan nuevo. Entonces cuando empeze a leerla, me queda TOTALMENTE atonita..... 




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Silver:


Estabamos llegando a la base de Eggman, hasta q de pronto vemos un brazo robotico aproximandose:


Silver: Chicos! Miren!!


Sonic: Ja! Sencillo... *saltando y utilizando su spindash hacia el brazo*


Shadow: Mi turno.. *lanzado Chaos Spear*


Cuando el brazo se destruyo, senti q algo habia atras nosotros. Y fue asi, otro brazo nos agarro a los 3 de golpe y aparece una nave del Dr. Eggman:


Eggman: Ho, ho, ho! Ustedes de nuevo? Y porq?


Silver: No te hagas ilusiones huevon.


Sonic: Tal vez no tengamos ahora una cura..... pero somos capaces de todo!


Eggman: Asi? Capaces de esto? *apretando un btob*


Los 3: *electrocutandose* AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!


Shadow: Maldita sea! 


Eggman: HO HO HO HO HO HO HO HO HO HO!! *tose* *tose* tose*


Los 3: (Para q se rie si ya esta mas viejo q su propia abuela ¬¬)


Shadow: Suficiente...... lo siento chicos por esto. *empezando a salir una luz roja a su alrededor*


Sonic: Oh no........


Silver: Sonic? Q le pasa a Shadow?


Sonic: Algo q nos matara O___O


Silver: QUE?!


Shadow: Chaos....


Sonic: WHAT THE FU--


Shadow: BLAST!!!


Luego todo su cuerpo exploto, Sonic y yo emezamos a volar mientras saliamos un poco quemados:


Sonic: AHHHHHHH!!!! DIOS MIO!!!!


Silver: Q poder fue ese?! O____________o


Cuando aterrizamos en el suelo, Shadow fue donde nosotros mientras sujetaba el brazo robotico:


Shadow: Hora de acabar con esto...


Sonic: Shadow?......


Shadow: Adios faker....


Silver: SHADOW!!


Shadow: AHHHH!! *lanzando el brazo*


Sonic y yo nos tapamos los ojos para sufrir de una vez. Pero no sentimos nada, entonces vimos y el brazo le cayo a Eggman. Mientras este huia, vimos a Shadow riendose:






Shadow: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


Sonic: Faker?


Silver: Pero q?


Shadow: EN VERDAD CREIAN Q LOS HIBA A MATAR!!!! JAJAJAJAJAJA!! OJALA HUBIERAN VISTO SUS CARAS!!! XDDDD


Sonic: Maldito emo ¬¬#


Silver: Grrrrr ¬¬#


Luego el transmisor q no se de donde salio de Sonic empezo a sonar:


Sonic: Tails?


Tails: Sonic! La maquina esta lista y es segura al 100%..... Puedes venir.


Sonic: Okey, haya vamos.


Cuando el transmisor se apago, Sonic dijo para q fueramos a su casa. Y despues de unos minutos, llegamos y rapidamente fuimos a su la boratorio:


Silver: Esto va a doler?


Tails: Emmmmm... no se. Lo probaremos.


Los 3: QUE?!?!


Tails: Perdoneme por esto si les duele. *apretando botones*


Cuando Tails encendio su maquina, un rayo nos cayo y nos dolio muchisimo TTnTT. Luego de q terminara, tuvimos q aguantar a no darle golpes a Tails. Cuando fui a la sala, vi a Blaze leyendo un tipo de libro:


Silver: Blaze?


Blaze:.............. Eh? SILVER! CUANDO LLEGASTES?!


Silver: Hace un rato.... q haces?


Blaze: Silver...... tienes q ver este libro....






Continuara......


P.D: Jaqui y Jocelyn son personajes de..... son sus nombre reales, q tonta soy XD.


Deviantart aqui: http://silverjaqui.deviantart.com/

Sin ellas, la parte de Sonic Unleashed nunca hubiera existido :D

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa q buen cap me encanta oye se me ocurrió una idea q podrías incluir a: jet the hawk, a wave the swallow y a albatross si te gusta mi idea úsala me encantaría q la usaras

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhh que presion quiero saber de que es el libro ....bueno creo que tengo una idea de que sera :3

    ResponderEliminar
  3. yo me llamo jaqueline DX

    ResponderEliminar
  4. Jaja shadow es poderoso pero se paso de bromista jaja como hizo como si fuera a matar a silver y a sonic jaja

    ResponderEliminar