jueves, 31 de mayo de 2012

151) Sueños o visiones?

Okey people, de ahora en adelante, tratare de recordar en poner los nombres de los artistas de los dibujos para el blog. Asi q.... disfruten :3


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sueño de Silver:


Estaba en un campo, no sabia de porq, pero todo parecia normal. Hasta q de pronto una brisa me roza la cara y cierro los ojos. Pero cuando las abri, vi q todo....... estaba destruido. Estaba totalmente en shock.... como pudo ocurrir esto si no habia nada malo antes?:



(Artista: MidNightHedgehog)


Silver: Pero que...... en donde estoy? Por.... porq todo esta asi?...


????: Porq ella se enojo.....


Silver: Eh? *volteando* Donde estas?! Quien eres?! Co.. como esto paso?!


????: *suspira* De verdad q no me recuerdas Silver? Bueno... sigueme... 


Silver: Pero donde estas?


????: Solo sigue mi voz.... por ahora no podras verme....


Silver: O... ok....


Luego esa voz empezo a silbar y yo segui lo q silbaba. Cada vez q avanzabamos, vi q cada vez oscurecia, por lo q me puse mas atento y estaba un poco asustado. Mis temores no valian la pena, hasta q de pronto pasamos sobre una niebla gris y cuando se disperso, vi una cueva gigante con hielo violeta:


Silver: Donde estamos?


????: En donde empezo esta destruccion...


Silver: Destruccion? Como? Por que?


????: Porq..... Blaze y tu se pelearon...........


Silver: Que? De q estas hablando?


????: Lamentablemente, no puedo darte detalles o cambiare todo y el universo estara en distorsion.


Silver: Pero porq peleamos?! Porq se enojo?! Como es q todo esta destruido?!


????: El collar....... ese la granada de esto.


Silver: Po.... porque? Q ha echo ese collar? Es malo o destructivo?


????: De lo contrario, Silver... acaso no has visto esa diminuta llama dentro del corazon de cristal?


Silver: Si, porq?


????: Esa llama, aunq no lo creas, puede controlar los poderes de Blaze como si fuera otro corazon de ella.


Silver: En serio? Pero... porq dices q eso fue lo q ocasiono todo?


????: Porq, cuando ustedes se pelearon............. Blaze no pudo resistir ira y dolor, por lo cual destruyo el collar q le distes y la llama, empezo a crecer y crecer......


Silver: Pero como es q una llama tan peque--


????: Me refiero a q esa llama habia consumido toda la ira de Blaze y la expandio mas de 100 veces como lo haria un incendio de un bosque.


Silver:...... y destruyo todo....


????: Asi es...... por eso, quiero q tu me ayudes a q esto no pase.


Silver: Pero como? De q estabamos peleando yo y Blaze?


????: Esos asuntos los tendras q ver.... pero si se rompe ese collar..... podria ser el verdadero fin del mundo.


Silver: Hmph..... tratare de q ese collar este a salvo.


????: Pero no solo al collar...... tienes q cuidar de Blaze... ven, sigueme otra vez.


De pronto, una luz media rosada aparece y empieza a moverse. Yo la segui y fuimos poco a poco hacia lo mas profundo de la cueva. Y cuando la luz paro, vi q estaba como un tipo de salon y en hielo habia... no..... ESTABAN MIS AMIGOS!!


Silver: Ahhhhhh!!! Pe.. pe.. pero.... Q PASO?!


????: El corazon de cristal del collar tiene un poder..... ese poder es de mantener al fuego, pero cuando callo al piso... pedazos a pedazos se rompieron e hicieron esta cueva.


Silver: Entonces ese corazon.... es de hielo?


????: Un tipo de hielo con un poco de poder Chaos.


Silver: Pero mis amigos!


????: Perdon, Silver.... esa es todo la informacion q te puedo dar....


De pronto un viento fuerte llega hacia mi y me envuelve como un tornado. No pude escapar y mi corazon latia tan fuerte de desesperacion q pense q iba a salir en cualquier momento. Y cuando cierro los ojos, escucho una voz:


????: Silver...... fue...... fue mi culpa..........


Silver: *aun con los ojos cerrados* Q.. QUE?! QUIEN ERES?!


????: Eres tan ingenuo........... yo............ lo siento..............


Silver:............................. Blaze?


Cuando abro los ojos, vi q estaba de nuevo en el campo y todo habia vuelto a la normalidad, pero........ no habia nada. Estaba totalmente solo, y lo unico q pude hacer es caminar hacia cualquier rumbo para encontarr algo. Pero no........ pense q esto era real y no un sueño en el q estaba antes. Senti q esto no iba a tenr un final, hasta q de pronto, todo volvio a oscurecer y...




????: Confo en ti...... Silver......


????:........... despierta!


Silver: *despertandose* Uh...?


????: DESPIERTA MARIHUANA!!!!



(Artista: andreahedgehog)


Slver: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! AHGGHHH! MI CABEZA!! SONICC!! *tratando de apagar el diminuto fuego*


Sonic: Dios! Crei q nunca despertarias!


Silver: Donde estoy?


Sonic: En mi casa, duh....


Silver: Y.... y Blaze?


Sonic: Desayunando con los demas, te queria despertar para q comieras algo.


Silver: Oh, bueno... si... ya voy.


Sonic: Okey....


Luego de q Sonic se fuera, pense un poco en ese extraño sueño, pero trate de olvidarme un poco de eso y de ahi fui a la cocina. Pero cuando vi a Blaze, el collar tenia la llama un poco crecida....






Continuara......

12 comentarios:

  1. quien ......quien podraser todavia no cacho T_T
    pero tengo una idea de quien es creo

    buen capi d(∩▂∩)b

    ResponderEliminar
  2. huyyyy la curiosidad me esta matando quien sera esa misteriosa voz jijijij esto se ase cada vez mas misterioso jejeje


    buen capi amiga esta espectacular ^w^

    ResponderEliminar
  3. estubo muy misterioso el capitulo...
    hasta q sonic lo desperto..xD
    sonic:DESPIERTA MARIHUANA!!!!
    ----------------------------------------
    xDD me dio un poqo de risa esa parte
    creo q ya se quien es o no!?
    buano....
    tu blog es exelente me encanta

    atte: emmm... anonima.... anonima chilena

    ResponderEliminar
  4. creo que ya se quien le habla a silver....................esto es muy misterioso -__-

    Muy buen capi!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me da risa la parte:
    sonic:DESPIERTA MARIHUANA!!!!
    jajajajajajajaja XD

    buen capi :3-soy silvia no lo olviden XD

    ResponderEliminar
  6. Super buen capi!!! me mato de la risa el DESPIERTA MARIHUANA!!!! jajajajaj, y creo que la voz misteriosa es Deborah o como se escriba, bueno tambien te aviso q ya publique la entrada 34. chaito!!! BUEN CAPI!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando muestras tus dibujos de Deviantart, siempre me pregunto. ¿Con que programas los haces? en paint quedan muy piratas, y si os hago en mi cuaderno, tengo laptop y no los puedo subir. Responde porfa. Ah y otra pregunta de un Lol, ¿Como se le hace para seguir a un blog?

    ResponderEliminar
  8. al lado derecho, debajo de la encuesta de quien es mas divertido, aparece los miembros y ahi deberia decir acceder y clickeas ahi

    ResponderEliminar
  9. Hay que miedo pero de que abran peleado y creo que esa va a ser la madre de silver pero eso es lo que yo creo

    ResponderEliminar
  10. dijo que era un poco rosada amy? no lo creo :P

    ResponderEliminar