viernes, 4 de mayo de 2012

142) Mario y Sonic, en los juegos olimpicos, Londres 2012-parte 4

Narra Silver:


Corri mientras me desesperaba... HABIA DEJA-VUS EN DIBUJOS Y POR DOQUIER DX


Silver: AUXILIO! AUXILIO!! EL MUNDO ESTA RARO!!! DX


Pero de pronto, me choco con alguien y caimos al suelo...... apuesto a q hacen la cara del meme "NO ME DIGAS!!" verdad ¬¬


Silver: Ouchh... oh! lo siento yo--


????: Oh, no hay problema. Despues de todo, usted es el q estaba desesperado.


Silver: Si... lo siento, un momento... es una de las invitadas. Cierto?


????: Si, me llamo Michan the Lion ^^


Silver: Un gusto conocerte Michan. Bueno, la verdad no tengo ningun deporte ahora, asi q.... quisiera conocer a unos amigos?


Michan: Pues claro!!


Luego, Michan y yo fuimos por donde estaba Shadow y Maria. Pero cuando llegamos, vimos a Maria consolando a Shadow:


Shadow: Porq!! Porq tuvo q pegarme esa estupidez?! TT^TT


Maria: Hay Shadz ^^U


Michan: Q paso?


Silver: No se... pero lo q yo se es....



*MUSICA DE SUPER SUSPENSO*

*DUN DUN*

Todos: O.O?

Silver: Q es....

*DUN DUN*

Michan: O_O"

*DUN DUN*

Silver: Y la verdad....

*DUN DUN*

Silver: Que....

*DUN DUN*

Silver:.... EL MUNDO ESTA RARO!!!


Todos: *facepalm*

Antonella: Pero q?

Krin: Q car*jo estoy escribiendo? O_o

Andrea: Pero aun asi es divertido ^^

Krin: Okey....

Silver: OIGAN!! Q HACEN USTEDES AHI?!?!

Todas: O_O *corren*

Michan: Oh Krin.. ^^U

Silver: La conoces??

Michan: Si, y ya se lo q estaba haciendo, pero es mejor q no lo sepas.

Silver: Rayos.. -_-"

Michan: Oye, justo me tenia q ir. Adios *yendose*

Silver: Ok, adios!

Luego de despedirme de Michan, fui a ver de nuevo el panel y justo me tocaba un deporte. Me tocaba.... DANZA DE LISTONES?!?!

Silver: KRIN!! Q TE DIJE DE NO ESCRIBIR COSAS ASI!!!

Krin: Si se me ocurre, se me ocurre!! Ademas, no debe de ser tan malo :D

Silver: Mi baja reputacion esta en tus manos ¬¬

Krin: Yay!! 

Luego me fui donde me tocaba -_-". Y llegue a tiempo para q comience:





Krin: LOLISIMO!! XDDDD


Silver: *llegando* Dios... no puedo creer q ganara -_-U


Krin: Y lo vas a festejar?


Silver: Como q festejar?


Krin: ¬w¬


Silver: Me vas a violar?!?! O_O


Krin: Q MI*RDA?!?! CLARO Q NO!!! Me refiero a esto!


Silver: Pero q?!





Krin: LOLOLOLOLOLOLOL!! XDDDDDDDDDDDDD


Silver: WTF?! DE DONDE CAR*JO SAQUE LOS PASOS?!?! O_o


Krin: De mi magia :3... FEAR THE POWER OF THE LITERATURE!! XDDD


Silver: Me voy a matar DX


Krin: Quisiera ayudarte, pero soy educada *awesome face*


Silver: En verdad se nota ¬¬


Krin: Bien, me tengo q ir. Ah! Lo olvide, te presento a dos amigas mas: Noarim y Stormy


Ambas: Hola Silver!!


Silver: SABIA Q LAS INVITADAS ERAN TUS AMIGAS!! O_O


Krin: Sip, y ciertos dibujos la hiceron ellas.

Silver: O____O......... EL MUNDO ESTA RARO! RARO! RARO! RARO! *eco XD*


Paso el dia... y no se como.... y tambien pasaron muchas mas .-. Bueno, aquellos dias fueron algunos inolvidables, otros memorables de risa y otros.... solo de verguenza TT_TT. Las olimpiadas ya se estaban acabando, y nuestro equipo estaba ganando. Y solo faltaban 2 dias para q todo esto acabe, pues todos estaban cansados, en especial yo y Blaze y ya saben porq -_-"


Sonic: Dios! Ya quiero q esto acabe!


Amy: Estoy muy cansada TT^TT


Silver: Mirenme a mi!! Tengo q soportar varias cosas TT^TT


Blaze: Y no eres el unico -_-"


Mario: Bueno.... solo faltan 2 dias...


Sonic: Seeeee, ya q. Me ire a dormir.


Shadow: Tan temprano?


Sonic: Estoy muy cansado... *bostezo* Bueno... adios... *se va..................... y se cae*


Silver: Se durmio mas rapido de lo normal -_-


Amy: Yo lo llevo -_-" *llevandose a Sonic*


Luego todos decidimos dormir de una vez y cada uno se despidio de todos:


Krin: CONTINUARA EN EL PROXIMO CAPI DE: Silver x Blaze = Silvaze :3


Silver: En serio si q eres educada -_-"


Krin: Lo se!! :D






Continuara...

5 comentarios:

  1. OMG aparecio Stormy xD
    como le apetezca sacar su vena periodistica el mundo si será raro xD ... y dara miedo òwó (?)

    ResponderEliminar
  2. XD WTF! TE LO VAS A VIOLAR! XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. pobre silv, me mato el silver dance XD

    ResponderEliminar
  4. silver eres suertero solo a vos te hacen bromas aunque te miras gracioso bailando

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que mori de la.risa como.bailo.silver jajajaja genial el video XD XD XD

    ResponderEliminar